La preparatoria

8.5K 149 7
                                    


Rimmm,
Rimmm...
- Maldita alarma solo te estoy pidiendo 20 minutos más!- o no, ya son las 7:50. - Gracias por levantarme alarma , te amo-
Me levanto rápido para darme un baño. Hace unos días comenzaron las clases, y gracias al verano me acostumbré a levantarme tarde. Y aquí estoy yo, apenas faltan 40 minutos para poder llegar a tiempo para la segunda hora y yo me estoy poniendo una mascarilla, nada mal.

Voy arreglando mi cama y sacando
Mi ropa a lo que la mascarilla seca un poco y me veo al espejo. Soy blanca ósea, no blanca blanca; si no como bronceada, mi pelo es castaño oscuro y mis ojos son color avellanas,(Gracias a mi padre el que solo conozco por fotos). Tengo el pelo un poco ondulado, y algunas pecas, mido como 1.53, y tengo 16 casi 17, no soy de hacer deportes pero ir al gym  si me gusta por eso tengo el cuerpo bien formado, tampoco exageradamente si no, normal. Ya traía el pelo en dos trenzas porque eso hace que mi pelo quede más ondulado de lo que lo tengo.

Termino de arreglar mis cosas. He sacado un jeans color azul cielo y un top blanco con unos comber's, mis colonias y todo lo que usare. Me entro a bañar, y pongo música de fondo mientras me baño.

-Zamira!!, -
-Zamira!!.-

- si no sales en 10 te dejo y te vas en Uber- mucho duro para llegar mi hermano.

- ya casi acabo sólo me falta ponerme algo de maquillaje, espera.-

- date prisa Zami, Alex irá con nosotros hoy, ya está abajo y se perdió una clase por ti.- "que mal" solté risas por mis pensamientos.

- dile que me disculpe que ya casi salgo- o eso espero.

- si no sales tumbare la puerta, estoy cansado de tus 10 hora de skin care-
Abrí la puerta, el estaba afincado con su brazo en el borde de ella.

- hermano es muy difícil ser la popular de la prepa a tan temprana edad, entiende. - el lo sabe porque también es popular, ya que es miembro del equipo de baloncesto y está estudiando y dedicándose para ser El Capitan del equipo.

- ha_ha, no das risa zami y vámonos ya- cojo mi bolso me hecho más perfume y bajo las escaleras los más rápido posible.

-hola zam- dice Alex con unas tostadas en su mano.

- hola alex, disculpa la espera. - no niego que la piel se me pone china cuando estoy cerca de él, pero por el tiempo que tenemos conociéndonos se me ah hecho más fácil disimular. Alex es otro popular ya que también está en el equipo de baloncesto y que tiene la fama de mujeriego. Alex es muy lindo, es blanco con los ojos gris oscuros tiene el pelo negro rizado y una mandíbula uff, mide como 1:86 y tiene 18, también tiene el cuerpo muy tonificado y una sonrisa para morir. Esta muy bueno en realidad, pero gracias a él conocerme desde pequeña solo me trata como una hermana menor a la que tiene que cuidar.
Me doy la libertad de fijarme como va vestido, lleva unos Nike blancos con un suéter negro y un Jeans negro con rotos, una cadena de plata que parece que tiene una cruz de medalla y otra con dos anillos. Se cual es la historia de esos anillos, nos la contó su
madre una vez, el padre de Alex era militar y pasó un accidente y falleció, el estaba muy pequeño cuando sucedió, entonces su madre, ( Anastacia) decidió poner los anillos de su boda en un collar y dárselo a Alex cuando fuera más grande, y ahí los tiene puesto. Alex también tiene algunos tatuajes la fecha de la muerte de su padre, el nombre de su abuelo. También tiene una rosa negra y una pluma. Los otros casi no se ven por la ropa.

También me fijo en mi hermano, Sean es alto como de 1,84, y tiene 18 menos de un mes para los 19. es bronceado igual que yo, tiene los ojos avellanas pero un tono oscuro, su pelo es muy liso y es negro, y unas cejas y sonrisa muy bella, también tiene el cuerpo tonificado y es un galán (PSs es mi hermano que esperan). Lleva unos jeans normales con una sudadera en tono marrón y unos Nike blanco al igual que Alex.

- ya termine. - dice Alex, ya acabando de tomarse el jugo

- bien, vamos zami- habla mi hermano quien se está viendo demasiado al espejo.

- Alex, qué pasó con Verónica? - le preguntó una vez montados en la camioneta de Sean, con una voz simple, pero por dentro llena de curiosidad.

- nada nena, solo quería más de lo que yo quería, y yo no ando buscando nada serio- lo dijo con una voz tan simple, y desinteresada, que si esa chica hubiera estado aquí hasta lastima me diera.

- hay disculpe a señor ego alto- digo para cambiar el tema.

- a menos a que Dios quiera que me toque el calma y me mande una para hechizarme- nos reímos todos, y alex me hecho la mirada por encima de su hombro. Una mirada de confianza como las que siempre me daba. - zam espero que si eliges a alguien vamos a decir hasta a mi, que sea porque sientes una gran conexión y no por gusto y lujuria como tú hermano o yo.- me sentí algo incomoda por el ejemplo que puso, pero traté de disimular los más posible.

- oye Alex!. No tienes que estar contándole a mi hermana como soy, pero que buenos consejos hermano. Zami lo que el dijo es muy sabio y es raro que lo sea así que piénsalo todo bien- ahora si nos echamos a carcajadas.

Bueno, llegamos a la preparatoria/ instituto.

El mejor amigo de mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora