La prepa...

2.2K 48 0
                                    


-buenos días preciosa!- me dice Alex saliendo del baño y dándome un beso en la frente.

-buenos días- le digo bostezando. Ya son las 6:50 de la mañana y tenemos que prepararnos para ir al instituto.
Enciendo el teléfono y veo un mensaje de mi madre;

Llegaré a las 2:00 pm.

Pensé que estaría aquí más temprano, pero es mejor, así la veo cuando salga de la prepa. Me levanto de la cama algo sonámbula y me dirijo hacia el baño.

-quieres que te acompañe?- pregunta Alex secándose el pelo.

-no, está bien. Saldré de una vez, pero gracias por ofrecerte.- le respondo. Por la mañana no me gusta hablar nada hasta que me lavo los dientes y como algo, porque si no, no me siento con ánimos de hablar con nadie ni hacer nada tampoco.

-está bien, estaré en mi habitación para cambiarme.- yo asiento y el se va.

Salí del baño y me maquille un poco, y me dirijo al closet para buscar algo de ropa.

-buu!!!- me espanto al sentir a Daniela que me brinco arriba.

- buenos días para ti también dani.- le digo y ella se está riendo.

-has durado mucho alistándote hoy, zami.- y si, tengo un raro presentimiento, pero no creo en nada de eso. ( pienso para mi misma).

-si, me levante algo tarde pero ya solo tengo que cambiarme. Y tú? Estás muy feliz.- le digo y ella me mira serio y después me sonríe.

- es que jamás pensé que esto se podría dar zami, tanto tiempo diciéndote lo que siento hacia el, y pasa esto, no se como me siento en realidad. Estoy muy feliz, pero a la vez asustada.- yo también estoy algo asustada, pero prefiero que ella pueda disfrutar a Seam y esperar las dos aver si cambia de opinión.

- no pienses en eso dani, solo disfruta el momento, si?- ella asiente con una sonrisa.

- ahora búscame algo para ponerme que no tengo deseos ni de verme al espejo.- le digo.

-está bien.- ella busca un top verde oscuro de tiros, con un pantalón negro campana y obviamente que los nike blanco porque no me pondré aver cuales me pondré ni nada por el estilo.

Una vez en la cocina ya Seam tenía el desayuno servido y los batidos igual, solo teníamos que desayunar y salir hacia la prepa...

Desayunamos, y nos fuimos. Cuando llegamos al parecer ya habían tocado el timbre para la primera hora porque no había nadie en los pasillos, así que nos dirigimos cada uno a nuestras clases. Dani y yo teníamos informática y cuando llegamos pedimos permiso y entramos. Estaba notando algunas miradas pero nada que una u otra. En la segunda hora me encontré con Cristian y estábamos los tres, hablamos de lo qué pasó que hicimos y todo eso. También le expliqué que estaba intentando tener algo con Alex pero que no quería perder su amistad y el lo entendió por lo que me dio a demostrar.

En la hora de almuerzo las cosas se pusieron raras ya que habían chicos mirándome y silbaban y muchas miradas extrañas de chicas y chicos también.

- dani, soy yo, o las personas me están mirando más de la cuenta?.- le dije mientras veía a mi alrededor.

-en realidad estoy notando muchas miradas pero puede ser a cualquiera de los tres cierto.- yo asiento  y continuó bebiéndome un licuado.

-disfrutaste mucho la playa verdad.- dijo un chico mientras pasaba por mi lado y me miró silbando. Y me di cuenta que algo estaba pasando.

- zami,- me dice Christian en tono preocupado. - Mira esto.- y era el puto video de nuevo, y esta vez lo había visto toda la prepa.

Coji las llaves de Christian que estaban arriba de la mesa y salí corriendo y sentí a dani y a Christian detrás de mi y todas las miradas. Llegue al auto y salí del estacionamiento.

Cuando mire por el retrovisor pude ver a Sean y Alex también. Pero yo solo quería salir de ahí. Acelere muy fuerte y no me di cuenta que estaba volándome casi todas las señales de tránsito. Hasta que solo sentí un camión golpear el auto por el lado del copiloto...

Sean

No pude pensar en nada, solo quería seguirla me subí a mi camioneta con Alex, Christian, y dani. No me importo a quien llevara en la camioneta solo quería llegar donde ella. Iba muy rápido y a dos cuadras de ella, solo pudimos ver cuando el camión le dio del otro lado al auto. se me paro el corazón, me dirigí lo más rápido que pude y cuando llegue solo podía pensar en que ella esta bien, que no pasó nada grave. Pero no era así,  el impacto fue muy fuerte debido a la velocidad que ella andaba y el camión era muy grande. Cuando me acerque la vi y estaba con una herida en la frente cubierta de sangre y tenía vidrios en un brazo clavado.

-no, no, no- dije quería llorar me pasó todo por la cabeza, escuchaba a dani llorando y a alex llamando una ambulancia pero todo desde lejos.

Pude ver a Christian preocupado y levantando a dani del suelo. Solo quería pensar que esto era una pesadilla.

Cuando llego la ambulancia me dirigí con ellos hacia el hospital para que Alex llegara en la camioneta. No quería despegarme de ella, no podía.

Los paramédicos la estaban conectando en máquinas y poniéndole algo para que respire y una venda en la cara. Me hablaban pero no sentía nada, todo lo oía lejos. Lo único que me importaba era que ella estuviera bien, que todo fuera una pesadilla, ella siempre ah sido muy fuerte pero cuando se trata de algunas cosas se debilita, y el enojo es la única forma de desahogarse.

Flash back
Era de tarde y estaba lloviendo, ella quería salir a comer helado pero llovía muy fuerte, mamá no quiso. Entonces ella salió hacía afuera se mojó toda, y mamá le llamo la atención. Pude ver lo rápido que subió hacia su cuarto.
- top top- le digo  para que me habrá.
- quien es?- pregunta con enojo.
- tu principe azul.- digo, y ella abre la puerta. -vine a salvarte, puedo entrar?-
Se aparta de la puerta para que yo pase.
- jugaremos a algo, yo agarro esa almohada y tú le pegarás para que se te quite la rabia.- ella me mira y asiente.
-toma- me dice y yo la cojo.
-tienes que pegarle con fuerza y gritar todo lo que puedas.- le digo y ella asiente.
Comenzó a pegarle muy fuerte a la almohada y estaba gritando muy fuerte. Después de unos minutos la noto cansada. -como te sientes ahora?.- ella se queda fija mirándome y me sonríe.
- muy bien, gracias hermano.- yo le doy un beso en la frente y salgo de su habitación.

- Perdón?- veo que me dice un paramédico - es para decirle que ya llegamos.- yo asiento. Parece que me fui muy lejos. Y me fijo que ya han sacado a zami 

-gracias- le digo y me quedo con una duda. - señor- le digo y el me mira con atención. - ella estará bien?- pregunto en  tono bajo y mirándolo.

-el accidente fue muy grave, pero manténgase positivo, aremos todo lo que esté en nuestro alcance para que ella esté bien. Mejor llame a su madre o familiares y avíseles.- yo asiento y el se baja de la ambulancia, y yo atrás bajo también...

Decido llamar a mi madre una vez dentro del hospital, los chicos ya llegaron y están en sala de espera.

- mamá?- le digo y siento un nudo en la garganta.

- qué pasó cariño?.- me dice y es bueno escucharla, ya debe de estar de camino también.

- es que, zami tuvo un accidente muy fuerte mamá!.- le digo y las lágrimas comenzaron a salir.

- Seam cariño, trataré de llegar lo más rápido posible, tú compórtate como un hombre ahí, ya voy de camino amor.- me dijo con la voz nerviosa y cerró...

Que sigue?...

El mejor amigo de mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora