X4

2.5K 55 5
                                    


-Si.-

Las palabras dejaron mi boca y es que ya estaba muy ardiente, Alex me agarra los muslos y me los aprieta con fuerza mientras nos besamos, después comienza a subir sus manos por mi abdomen y despacio me quita la parte de arriba de traje de baño, comienza a besarme el cuello hasta llegar a mis pechos y comienza a chuparlos y hacer cosas con su lengua que de verdad excitan, entra su mano por la parte baja del traje de baño hasta llegar a mi parte intima y comienza a moverla con mucha rapidez pero a la vez se siente suave y eso hace que comience a gemir, me mira y me besa y después me voltea haciendo que yo quede acostada en la arena.

- segura que quieres aquí?- me dice, y yo que no puedo esperar le respondo.

-si, Alex si.-

Y eso fue todo para que el se quite la bermuda que traía, y agarrará  su miembro y me penetre, lo hizo en un movimiento rápido, pero se sintió muy bien. Comienza a moverse suavemente pero rápido a la vez, Se siente genial!, coje su mano y vuelve a tocarme en la parte baja a la misma vez que me penetra y siento que me voy a desbordar, comienzo a gemir como loca y eso por lo visto hace que lo excite también a él y sin darnos cuenta terminamos juntos. El se tira a mi lado, y los dos estamos con la respiración a mil.

Duramos como 10 minutos así acostados hasta calmarnos y el me da un beso y me levanta, me carga desnuda y me lleva hacia el mar...

- Alex no! Bájameee!!!. Estoy desnuda Alex.- le grito para que me baje, pero por lo visto, a él no le importa, y sigue hasta llegar a un punto que solo se me ve la parte de arriba y la cara, ya el agua me tapo del abdomen hacia abajo.

-ya zam, solo es agua salada y aquí no hay nadie.- me dice con tranquilidad. y quiero aclararles que por más mujeriego que sea Alex, los pocos momentos que es estado pasando con el han sido increíbles.

- está bien, pero ya bájame.- le digo y me ve dudoso.

- segura que quieres que te baje, si te ahogas no es mi culpa.- me dice y se me estaba olvidando lo alto que es Alex, y que no me estoy ahogando es porque me tiene cargada.

-si, mejor no me sueltes.- el sonrío y eso hizo que el corazón se me ponga a mil.

- tienes una sonrisa muy linda.- y salieron de nuevo las palabras de mi boca, tengo que dejar de pensar en vos alta. El vuelve y sonríe por el comentario...

- ya me lo habían dicho, pero se sintió tan diferente cuando me lo dijiste tú...- y el chico me salió poeta.

Recuesto mi cabeza en su hombro y el me agarra los muslos con fuerza y me besa la frente.

- ya quiero tener algo enserio contigo zam.- me lo dijo así, sin más. No le respondí y quedo un silencio tan cómodo que me daban deseos  de quedarme ahí con el para siempre.

- vamos, hay que volver a la fiesta.- dice Alex y yo levanto mi cabeza y asiento. El me lleva aún cargada y cuando llegamos a la orilla me suelta.
Me dispongo a ponerme el traje de baño y trato con las manos de arreglarme un poco el desastre de cabello que tengo.

Me fijo que Alex me está mirando y le pregunto.

- que tanto vez ?- el sonríe y se me acerca, me carga agarrándome de los muslos y me besa.

- Nada nena, vámonos.- me dice y me baja para después poner su mano alrededor de mi cintura y comenzamos a caminar.

Una vez que llegamos al lugar nos dirigimos al bar y gracias a Dios llegamos primero porque veo que ahí vienen Seam y dani.

- hola chicos, como la pasaron ?- pregunta Alex mientras yo me fijo en que a dani le han dado el revolcón de su vida tiene una mirada candente y tiene el pelo algo desordenado.

- bien, muy bien!. Y ustedes que hicieron?- pregunta Seam.( hay hermanito si supieras lo que hace tú amiguito conmigo).

- PSs tu hermana no ha bebido nada, estaba leyendo y acostada, después le pude convencer de bailar un poco, y ya sabes.- dice Alex  tranquilo para que Seam no dude de ello.

- ósea, que tuvieron la noche más aburrida de todas.- dice dani y me sonríe porque ella si sabe lo que pasó, con solo verme sabe todo lo que me pasa. - vamos zami, necesito acostarme un poco.- me dice y yo asiento, dejamos a los chicos en el bar y nos dirigimos a donde están las toallas.

- dani que pasó, porque estás toda, mejor dicho. Estás como si te hubiesen dado el mejor revolcón de tu vida.- dani se me queda viendo ansiosa y sonríe.

- Omgg!!, zami. tu hermano es un perro excitante haciendo el sexo, y cuando digo eso es porque me refiero a todas las formas de sexo que hay. Creo que recreamos las 50 sombras de grey el día de hoy.- me dice muy ansiosa y me quedo atónita.

- okay, me alegro mucho por ti, pero no quería esos detalles. Dani, es mi hermano sabes lo raro que se siente que te digan eso, pero que bueno que mi amiga tuvo una de las mejores noches de su vida.- le digo y la abrazo.

- ahora tú dime, se que ese cuento de Alex es falso, así que espero que me seas muy sincera.- me dice y yo la miro y le sonrío.

- está bien, en mayor parte todo lo que dijo Alex es cierto, pero después de eso no nos quedamos aquí. Fuimos a caminar y llegamos a un punto donde no había nadie, y termine teniendo sexo en la playa con mi mayor debilidad, y déjame decirte que Alex es otro perro en eso también. Parece que Seam y Alex se combinan más de la cuenta.- le digo y nos reímos.

- bueno chicas, vamos a bailar. Mañana hay que regresar y no podemos irnos sin haber disfrutado esto.- dice Seam llegando a lugar... dani y yo nos miramos asentimos y nos levantamos...

Y así pasamos la noche bailando los chicos tomando, haciendo retos después nos sentamos hacer cuentos y después volvimos a bailar.
cuando llegamos a la cabaña solo se que me recosté en la cama y no supe más nada de mi.

Hola , cómo están. Me gustaría decirles que me encantaría que a las personas que están leyendo que dejaran un comentario o algo solo para saber que le está pareciendo el libro. No se pierdan el siguiente capituló ...

El mejor amigo de mi hermano Where stories live. Discover now