Confusión final

3.1K 68 1
                                    


Después de las primeras horas de clase fui donde Sean aver si Alex estaba con el ya que quería saber por qué se había ido así, pero Sean me dijo que se había ido a su casa porque no se sentía bien. Dani hoy no vino ya que se sentía algo enferma y me pase el día con Christian.
El día transcurrió normal, un poco aburrido pero bien entre risas con Christian y bromas y exámenes todo eso...

A la hora de la salida me fui para la cancha Sean tenía practica y decidí quedarme, pero primero decidí ir a una cafetería a comprar un batido energético, cuando volví vi que Alex estaba parqueando su auto y me acerqué.

- hola Alex- le dije mientras veo que está sacando una mochila con algunas cosas ( viene a practicar también)
- Sean me dijo dijo que no te sentías bien y me preocupe un poco.

- todo está bien zam.- me dice en tono frío. - te vas a quedar en la práctica?- me pregunta terminado de cerrar el auto aún si mirarme.

- si, no quiero estar sola en la casa, incluso pensé que cuando llegara a la casa podía escribirte para que fueras para pasar la tarde viendo películas ya que estabas algo enfermo. Pero por lo visto estás muy bien!- le digo con una simple sonrisa y comienzo a caminar hacia la cancha.

- si quieres podemos ir. No importa que falte hoy.- dijo sin despegarse del auto. en realidad me gusta la idea porque no me gusta estar en las prácticas no puedo concentrarme para leer ni puedo dormir ni nada.

- am, esta bien; deja y le escribo a Sean para que sepa que me fui.- le respondo y saco el teléfono para escribirle a Sean.

( Sean, me fui a casa Alex va a estar conmigo allá vamos aver películas es que quiero acostarme y aquí no puedo hacerlo hermano.) no pasó un minuto que ya me estaba respondiendo.

( esta bien zami, me escribes cualquier cosa. Cuídate hermana te amo...)
Le mando un emoji de corazón y me dirijo hacia Alex.

- ya podemos irnos- le digo

- esta bien, no quieres comprar algunas cosas para pasar la tarde o algo.- me dice y ya que sean y el hicieron la compra ayer en la casa no falta nada así que creo que no.

- no, ayer ustedes hicieron la compra y llevaron de todo.- le respondo acercándome a él...

- bueno, PSs vamos. Ve eligiendo la película a lo que llegamos, y que no sea de romance.- yo asiento y el conduce hacia la casa.

Nuestras madres aún no llegan. Vienen el lunes y mañana es sábado entonces faltan unos días aún.
Ya llegamos y Alex esta parqueando el auto. Pero antes de salir me da curiosidad su actitud de la mañana así que decido preguntarle.

- Alex, porque actuaste así cuando me viste abrazando a Christian?- le pregunto es que estoy muy curiosa en realidad.

- te dije que me gustas nena, me encantas mejor dicho, me sentí incómodo y no sabía cómo actuar por eso me fui.- dijo como si no quisiera hablar del tema.
Ósea que el estaba celoso. Valla!

- ah, muy directo por cierto-
El me sonríe abriendo una de las puertas.

- es una de mis cualidades nena-

Bajamos del auto y preparamos palomitas y bebidas.
ya estábamos viendo la película, estábamos sentados en la sala de juegos a una distancia prudente, Alex me jala y hace que me acueste en su pecho, yo no me opongo y lo hago.

- dame un momento, iré a buscar el helado.- el asiente, yo voy y busco el helado...

Cuando vuelvo las luces están apagadas y solo hay una canción puesta. Yo termino de entrar a la sala y trato de poner el helado en un lugar para poder encender las luces, cuando pongo el helado en una mesa qué hay cerca de la tv trato de buscar las luces, pero siento unos brazos fuertes  me jalan y agarran de la cintura.

El mejor amigo de mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora