Confusión x3

3.3K 63 1
                                    


- a si , y que es lo que tengo que decirte?- le pregunto a Alex frunciendo las cejas. ya que tengo que decirle algunas cosas según el para poder darme " el regalo "

- te gusta ese chico?- me pregunta serio y se tira en mi cama.

- no lo sé, tal vez.- digo porque amo este tipo de escenas.- y si me gustara que?- le pregunto.

- tendrías algo con el?.- dice y comienza a jugar con los dedos sobre su estómago.

y esto por lo visto a él le importa mucho porque no conoce a Christian y me está preguntando sobre el.

- depende. Estas preguntas no son muy de ti, Alex.- le digo y el me mira y me da una de sus sonrisas que enamoran. Se sienta en la orilla de la cama y me hala hacia el y hace que me siente en sus piernas y entierra su cabeza en mi cuello. Me paralizo antes su contacto, este chico está siendo muy raro. Aunque no niego que se me aceleró un poquitín el corazón por su tacto.

- tendrías algo conmigo?- me quedo en shock y el levanta la cabeza y me mira. -dime nena, tendrías algo conmigo?.- vuelve y me pregunta y yo siento que el sol lo tengo en la misma cara de la calor que estoy sintiendo en estos momentos.

-tengo que responderte eso para que me des mi regalo, enserio- lo miro con las cejas fruncidas y me levanto dando un respiro. Termino inclinándome en una pared que está cerca de la puerta del baño con los brazos cruzados.

- no. No tienes que responder, porque se que en poco tiempo lo harás. - me dice y busca la caja para dármela. - toma nena, es tuyo.- lo cojo y le sonrió con algo de miedo, pero le sonrió más cuando lo veo. El antes de preguntarme ya lo había  abierto, pero lo cerró de una vez por eso no lo vi bien; Pero déjenme decirle que tengo en mi manos un collar de plata y diamantes. Muy original de el. En realidad me siento muy feliz porque es muy lindo y no es exagerado los diamantes están en todo el collar pero son pequeños, el más grande lo tiene la medalla del collar en forma de un corazón.

-Wao, Alex. No lo puedo aceptar, ósea es muy bello pero es mucho.- le digo, aunque si me quiero quedar con el porque esta muy hermoso.

Seamos sinceros, si nos regalan un collar así, hay que aceptarlo, no se lleven de mi disque que es "mucho" entre más mejor. Siempre mereceremos más....

- no te estoy preguntando si lo quieres nena- se para y me lo quita para ponérmelo. - solo te lo compre a ti- dice con tono aburrido y cuando me lo pone le da la vuelta. Tiene mi inicial en la parte de atrás del corazón y eso hizo que se me aguaran los ojos. Lo abrace fuerte, y lo tumbe a la cama cayendo arriba de el; Solo déjenme decirles que no era mi intención estar arriba de el en este momento, solo pasó y  ya.

- mucha emoción, eh?- me mira y sin pensarlo más (sabíamos que pasaría) me pierdo en su mirada. Y hago lo que difícilmente haría. Lo beso... lo estoy besando!.

El me agarra de la cintura y en un movimiento rápido me voltea haciendo que yo quede abajo y el arriba y me sigue besando. Sus manos bajan de mi cintura a mis caderas y quedan en los muslo. Y cuando ya no podíamos aguantar la respiración se separa y me quedo viéndolo. El tiene el aire un poco agitado base a lo ocurrido y está rojo su mirada está muy intensa y me mira con mucho deseo, sus venas están todas alteradas y sus labios hinchados. Podría pasar toda la noche devolviendo este momento si fuera una película.

- creo que mejor me voy zami, no quiero tener que quitarte esa linda pijama hoy.- me dice con una sonrisa mientras se levanta. Yo me siento en la cama y lo observo. Se que estoy roja y no quiero ni imaginar como me veo, le sonrió y me paro hacia el.

- qué pasa ahora- le pregunto y lo miro a los ojos.

- Esa es tu decisión nena- y se dirige a la puerta. - ven- me acercó y el vuelve y me besa. - piensa bien las cosas, no tengo planes de obligarte a nada, y si no me aceptas seguiré tratándote como siempre, lo prometo.- yo asiento. El sale de la habitación y yo cierro la puerta y me tiro a la cama. Me tiro una foto con el collar y se la mando a Alex. Con un menaje ( muchas gracias. Me encantó!) apago el teléfono y me acuesto ya que es tarde y mañana tengo instituto...
________

Rim...
Rimm...
No otra vez no. Me levante rápido y veo que de nuevo son las 7:50 ósea que me voy a perder la primera hora otra vez...

Me levanto busco un conjunto de abrigo cómodo porque por como amaneció parece que estará lloviendo todo el día. El conjunto es de un color crema y no tiene diseños me lo pondré con unos Nike bajitos blancos y me are un moño flojo. En realidad no tengo muchos deseos de hacer nada hoy. Me baño y cepillo rápidamente y me pongo todo, me hago un maquillaje sencillo me pongo perfume cojo mi bolsa y bajo hacía la cocina.
Cuando llego veo a Alex y Sean, se están tomando un jugo verde y comiendo unas tostadas con huevos revueltos.

- ya te iba a llamar zami, porque siempre te levantas tarde hermanita.- lo miro y sigo hacia la cocina para sacar la proteína y también tomarme un poco de jugo.

- no lo sé hermano. De verdad que no se.- le digo sarcástica y me siento en la mesa a tomarme el jugo.

- veo que ya le diste el regalo Alex.- Alex lo mira y después me mira a mi y me sonríe.
- si, se lo di anoche mientras estábamos recogiendo todo.- Sean asiente y baja la mirada hacía su teléfono. y Alex se para a llevar los platos a la cocina.

- bueno, ya vámonos.- dice Sean y yo aún no me eh bebido el jugo por estar viendo el teléfono.

- Sean puedes esperar que termine de tomarme el jugo?.- le digo con impaciencia.

- te lo vas a tener que llevar en tu termo hermana, ya es tarde.- me dice y yo asiento molesta.

- ven zam, déjame echarlo en el termo.- me dice Alex y yo asiento y me quedo viéndolo.

El tiene un abrigo blanco que dice California, con unos jeans de color azul claro puesto, y unos Adidas blancos.

- Gracias Alex,- le digo mientras me pasa el termo.

- ya vámonos.- dice Sean. Y nos vamos

De camino a la prepa casi no hablamos nada, yo iba tomando mi jugo y viendo el teléfono Alex estaba igual en su teléfono y Sean iba manejando. Cuando ya Sean está estacionando la camioneta, recibo un mensaje de Alex. ( que tengas un lindo día nena). Sonrió y me bajo de la camioneta. Y entró a la prepa. Siempre nos dividimos  porque ellos van para las clases avanzadas y eso.

- qué tal preciosa.- siento a Christian decirme por detrás cuando estoy en mi casillero.

- todo bien, me imagino que podemos hablar de lo que ocurrió ayer, cierto ?-
Le pregunto mientras cierro mi casillero.

- si nena, cuando quieras- me dice en un tono muy tranquilo.

- esta, bien. Creo- le digo insegura y camino hacia el salón que me toca ahora. Y Christian viene atrás de mi.

- zam, primero  que nada, no estoy tratando de jugar contigo ni nada por el estilo, digamos que eres una persona muy interesante, y hay muchas cosas que tenemos en común y también mucha química, me gustas, pero no trataré de hacer que sientas cosas por mi si no es así. Y sabes que el beso fue algo que surgió de los dos que si no te hubiera gustado te hubieras despegado o algo pero no lo hiciste;  espero y no te enojes por eso, estoy tratando de hacer las cosas bien y no las quiero arruinar.- me dice tranquilo como si todo estuviera bien y eso me tranquilizo.

- esta bien, entiendo. Am necesito pensar un poco todo esto pero espero que sigamos llevándonos bien.- le digo y el me da una sonrisa tranquila.

- claro que si nena, no estaba esperando que me respondas de una tampoco.-
Le sonrió igual y el me abrasa con una confianza como si nos conociéramos de toda la vida. Y mientas me estaba abrasando veo a Alex que estaba viendo y se va por el pasillo contrario.
Que es lo que habrá pensando Alex ahora...


       Hola, qué tal están. Bueno las cosas aunque no lo crean y sientan los capítulos muy largo se pondrán mejor a cada momento, no saben las cosas que seguirán pasando y los personajes que faltan por salir en el libro.
     
      De verdad les digo que no se pueden perder ningún capítulo!...

El mejor amigo de mi hermano Where stories live. Discover now