...

2.8K 58 0
                                    

- cuando hablaras con Sean?.- le preguntó a Alex porque dijo que tenía que hablar con sean de su sentimientos hacia mi aunque yo no lo fuera aceptar.

- eso significa que me darás una oportunidad.- me pregunto con una sonrisa de orgullo en su cara.

- puede ser, pero también puede ser que no. Eres muy mujeriego y nada me asegura que solo quieres estar conmigo y con nadie más...- le respondo volteándome y caminando hacia la escalera.

- para donde vas nena?- me pregunta Alex mirándome fijamente.

- para mi habitación, ni modo que duerma en la sala.- le respondo con
algo de obviedad.

- quieres que duerma contigo?- me responde y ya siento que estoy roja porque me llego el recuerdo de lo sucedido.

- no, necesito pensar. Que tengas linda noche Alex.- el asiente y por lo que veo se tomará un vaso de jugo, y yo me voy.

Ya estoy en mi habitación, no había sudado ni nada pero decidí darme otro baño, son como las 1 de la madrugada y no eh podido dormir pensando en Alex y Christian, le iba a escribir a dani pero quiero decirle todo en persona para que me entienda mejor. Y creo que solo hay una persona que puede hacerme sentir bien en este momento.

Me levanto de la cama y salgo hacia el pasillo de la casa y me dirijo hacia la habitación de Sean.

- Sean, estás despierto?- le pregunto en un tono bajo.

- si zami, entra.- abro la puerta y veo que el está acostado, en bosert con la computadora y unas papas, parece que está viendo una película.

- puedo dormir contigo hoy Seam?-
El me mira con cara de preocupación.

- si hermanita, ven vamos a ver una película.- yo asiento y me acuesto a lado de el, el me arropa y me acurruca mientras vemos la película.

Ya Han pasado como 35 minutos y Sean aún me está a abrazando y acariciándome el pelo como cuando era una nena.

- Sean.- el me Mira y pone atención.- porque nunca me has presentado una novia o algo?- y se quedo muy tranquilo.

-zami, sabes que es lo qué pasa?. Todo tiene un tiempo y muchas personas podrán decir que soy muy inmaduro o mujeriego como todos piensas, pero en realidad es que yo no me siento preparado para tener una relación, si voy a tener una relación quiero formar una familia y todo con esa persona. Ahora yo lo único que quiero es fiesta, estudiar y pasarla bien sea con chicas o pasándome de alcohol, para las personas mayores siempre serás un inmaduro, nunca entienden las cosas a pesar de que las vivieron. Pero yo lo único que quiero es que cuando sea padre pueda decirle a mi hijo que su papá tuvo la mejor adolescencia y que no se la pasó en una relación tóxica durante 3 años y se casó con la misma persona. Si estoy haciendo todo esto ahora es porque en un futuro solo quiero enfocarme en mi pareja y en mis futuros hijos, que yo no tenga que estar traicionando a mi pareja solo porque lo necesito. Si lo puedo hacer ahora lo aré para en un futuro solo dedicarle mi tiempo a mi familia.- y me dejo con la boca abierta, nunca pensé que Sean pudiera tener esa madurez para las cosas , y es cierto, el siempre dice que cuando tenga una pareja formal tenía que hacer una familia con esa persona.
- Waoo, hermano me sorprendes cada día- le digo con felicidad. - pero te refieres a que hay que disfrutar todo lo que se presente o que?- le pregunto porque quiero hablarlo todo con el pero me da miedo como valla a reaccionar.

- que es lo que me quieres decir zami, se que es por algo que está preguntando.- me  sonrojo y miro hacia todos los lados y después a él.

-quehariassisientesquetegustandospersonasalavez- le digo muy rápido, ni yo se lo que dije.

- puedes repetir y en un idioma entendible por favor- me dice mirándome fijamente con algo de gracia. Y yo hablo apenada.

- que harías si sientes que te gustan dos personas a la vez? - y me da una mirada de sorpresa pero de que esta enojado al mismo tiempo.

- quien te gusta zamira?!. O mejor dicho quienes!.- okay, ya me puso nerviosa. Mejor me voy a mi cuarto.

- Amm, me voy a mi cuarto hablamos mañana.- en realidad lo hice para evitar el tema.

- no zami, no vas hasta que me digas.- y no se que decirle, después de todo es mi hermano y siempre me ah protegido.

- no puedo, me dijeron que te lo dirían personalmente.- le digo mirando a todos los lados menos a él. - ya nos podemos dormir?, es tarde y tengo sueño...-
Le digo porque me da miedo que se me safe de quien estoy hablando.

-si zami. Pero espero que me digas todo y que no sea ningún patan porque me atrevo a matarlo.- me dice yo asiento y me acurruco entre sus brazos.

Ya es sábado y me levantado acordándome que estoy en la habitación  de Sean, ya son las 1 de la tarde y por eso me imagino que estoy sola en su cama.

Me levanto de la cama y voy hacia mi habitación para bañarme y cuando llego cojo mi teléfono. Tengo como 10 llamadas de Daniela, decido llamarla de nuevo aver que es lo que pasa.

- nena que pasó, porque tantas llamadas?- le preguntó bostezando pero con tono preocupado.

- nada nena es que quería saber que había pasado ayer, y como no respondiste pensé que estabas durmiendo y quería despertarte.
- ha estaba en la habitación de Seam, me quede dormida ayer viendo películas.-
Le respondo dirigiéndome hacia el baño.

- y que ah pasado zami- y le digo

-tuve sexo- le digo algo avergonzada.

- que nena, no escuche nada- me dice Daniela.

- que tuve sexooo!!!!- le grito

-omggg enserio- me dice Daniela
- zamira no espero aver escuchado eso verdad!!- escucho que dice Seam muy enojado.

- dani te llamo después- y cuelgo.

- Seam, no es lo que parece, bueno si. Pero te puedo explicar...- le digo estoy nerviosa muy nerviosa.

- que diablos fue lo que escuché zamira!!!-

      Hola, que tal están...
Que pasará con sean, sera que zami le dice todo. No se pueden perder el próximo capítulo...

El mejor amigo de mi hermano Where stories live. Discover now