El lago

2.9K 63 0
                                    


-Seam, de verdad te lo puedo explicar...-

Le digo asustada, es que se puso muy protector, y es muy entendible ya que el me ve como algo a lo que nadie puede tocar, le cuesta ver que estoy creciendo.

- pero zami. Dios zami! Pudiste aver consultado conmigo, no te hubiera regañado si me hubieras preguntando.- me dice tratando de estar tranquilo. - mira zami, no estoy enojado, de todos modos sabía que esto iba a pasar, y ya eres demasiado grande para que te diga que no hagas esto o lo otro, pero me hubiese gustado que me lo dijeras por lo menos.-  y siento algo de culpa por que siempre le digo todo y es cierto, desde que era una nena siempre iba donde el y le preguntaba y decía las cosas que me incomodaban.

- lo se Sean, y no me disculpare porque igual ya lo hice. Pero es algo difícil de explicar, solo se dio, ni siquiera estaba en mis planes y me imagino que en los de esa persona tampoco.- le digo tratando de cuidar mis palabras para no soltar quien es.

- tampoco me dirás quién fue?- me pregunta mirándome algo afligido...

- si quiero... pero no es el momento y tampoco soy la persona que te lo debería de decir. Solo te dire que cuando esa persona te lo diga sepas cómo actuar y que a mi el me hace sentir muy bien y siempre me ah gustado, espero y sepas entender lo que te digo Seam.- el se ve más relajado y asiente en forma de que entiende.

- cámbiate zami, iremos a dar un paseó .- lo miro sorprendida y asiento.

- por lo menos dime o dame un pista para saber que ponerme.- le digo porque no quiero ir con un vestido a un río... que loco haha.

- ponte cómoda, sera en un lago, si quieres lleva traje de baño.- me dice dándome una sonrisa y saliendo de mi cuarto. - y date prisa zami!- escucho que me grita desde las escaleras.
Me dispongo a bañarme y en realidad me tranquiliza lo bien que Seam a tomado la situación, pero me preocupa como reaccioné cuando sepa quien es...

Me bañe y busque un traje de baño negro sencillo y me dejé el pelo con mis ondas naturales, me puse un short corto con un top color lila y unas vans. Guarde el traje de baño y algunas cosas en un bolso y me puse un poco de tinta de labios, glos y algo de máscara de pestañas, no podía ponerme tanto maquillaje si es a un lago que vamos.

Decido salir de la habitación con mis cosas y unos lentes blanco es mi cabello, veo que los chicos ya están abajo y por lo visto Alex también irá.

- te tengo una propuesta- me dice Seam y yo pongo atención. - escríbele a Dani y dile que iremos por ella en 15- okay eso es raro y obvio que le escribiré porque así también puedo pasarla mejor, no digo que no la pase bien con ellos, pero es diferente!

-dani!- le escribo esperando que me responda rápido.

- qué pasó nena, todo bien con Seam ya ?- me responde

- si todo bien, alístate rápido preciosa, pasó por ti en 15 y ponte algo como de playa vamos para un lago.- le digo

- wao, am esta bien, me dices cuando llegues. Por suerte ya estaba bañada y maquillada.- me dice con un emoji riéndose.

- está bien- le respondí.

- me dijo que ya se estaba arreglando, y que le avisáramos cuando lleguemos.- le digo a Seam.
- me puedes decir ya para donde vamos?- vuelvo y le pregunto, no se controlar mis ansias...

- zami, te dije que para un lago, te va a gustar. Antes de ir por dani vamos a comprar algunas cosas a la tienda para llevárnosla.- yo asiento y voy a tomar un poco de jugo.
- toma zam, ya te había hecho tu licuado.-

Me dice Alex dándome una sonrisa, Alex tiene una sonrisa tan hermosa y malvada a mismo tiempo. Me encanta!. ( están aburridos del mismo cometario ya.)

El mejor amigo de mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora