X2

2.6K 51 0
                                    


Y Daniela ya se dio cuenta, es que con solo mirarme sabe ella lo que me sucede

- dani, baja la voz. Después te cuento.-
Le susurro a dani para que Alex no nos escuche.

-aver chicos, este es el plan. Comeremos algo y disfrutaremos la vista si quieren se pueden meter al lago. Pero hay una fiesta esta noche en la playa y hay que ir por eso el alcohol. También necesito Alex que cuides a zami mientras yo llevo a dani a conocer los lugares.- dice Seam refiriéndose a Alex pero mirando a Daniela con una sonrisa.

Y este plan está algo extraño, Seam está tratando de conquistar a dani por lo visto. Y la idea de quedarme sola con Alex... no es muy buena que digamos

- aver, aver. Ósea, te quieres robar a MI amiga y dejarme a Alex como niñero, ya estoy grande para tener un guardaespaldas. Me cuidaré sola y que no se te ocurra pasarte de listo con Daniela Seam.- el me mira y voltea los ojos.

- dani que opinas?- le pregunta Seam mirando a Daniela fijamente.

- por mi esta bien,- la miro y me rio bajo, sabía que ella no se negaría.

- y tú Alex?- le pregunta Seam ahora a Alex.

- igual, solo espero que tu hermana no me haga un berrinche o algo así.- lo miro y me dan deseos de decirle de todo.

- aver nene, no soy una bb. Puedo cuidarme y si no te gusta la idea de estar conmigo PSs te largas que muchas chicas habrán en la playa, de seguro y no te aburres.- y me doy la vuelta para salir.

- zami, llama a mamá. Me dijo que si no le hablo yo no se comunica contigo.- me dice Seam. Y es cierto siempre me distraigo por eso  nunca uso el celular.

- está bien, vuelvo  enseguida.- y el asiente

- hola mamá, cómo estás?- le digo sentándome en una roca que está en la orilla del lago.

- hola cariño, estoy bien y tú?. Seam me comento que te llevo a la playa y pasarán la noche allá.- me dice y es lindo hablar con ella, es esa persona que no tienes que tener al lado para que te transmita paz.

- estoy bien mamá, te extraño... y si estamos aquí en la playa Seam alquilo una cabaña y ahí pasaremos la noche.- le digo tranquila.

- también los extraño, y mucho. Te prometo que cuando vuelva iremos a cenar y pasaremos ese día juntos.- sonrío por lo lindo que se escuchó eso.

- está bien mamá, te amo... cuídate mucho.-

- igual ustedes cariño, pásenla bien. Los quiero...-
Y cerró la llamada.

Volví dentro y veo que ya los chicos están comiendo, son las 5 y me siento al lado de dani que está cerca de una ventana, los chicos están en un sofá cama que hay viendo tv.

- me vas a contar lo que pasó nena?.- me dice dani y yo asiento.

- fue cuando faltaste a la prepa, según Sean el se retiró porque estaba enfermo. Cuando salimos de la prepa. El iba llegando para practicar y yo le pregunté que como está y todo eso, después le dije que si quería ir a mi casa a pasar la tarde viendo pelis y comer algunas cosas, una cosa dio a la otra y paso...- le digo al final agarrando aire porque hable tan rápido que lo perdí todo.

- Waoo!. Ni se que decirte.- la miro con pena.

- es mejor si no dices nada.- y le sonrío.

- espero que trajeran de dos trajes de baños porque el lago nos está llamando.- dice Sean quitándose la sudadera y mi amiga está atónita mirándolo.

- PSs yo si traje dos, y tú zam?.- me mira alzando las cejas.

- no! Sean solo me dijiste que era de pasa tarde no traje casi nada de ropa, no perdón. No traje nada de ropa solo lo que traigo puesto y el traje de baño y solo es uno.- le digo algo enojada.

- no es tarde zami, ve con dani toma mi tarjeta y cómprense lo quieran, solo tienes que salir de la entrada y en el mismo frente al una tienda de mujeres.

- oh, gracias- le digo sonriendo... compraré mucha ropa y se lo haré solo por no decirme cuánto tiempo nos quedaríamos.

- vamos dani ?- ella asiente y se levanta. - quieren que les traigamos unos bras o algo?.- le digo riéndome.

- ha-ha. Graciosa zami. Date prisa- yo asiento y miro a dani en forma de que me siga.

Una vez en la tienda que por cierto no es grande pero tiene muchas cosas bonitas, es como una cabaña y la transformaron en una tienda, hay muchos modelos de trajes de baño y creo que me los quiero llevar todos.

- dani, cuál te gusta?- le preguntó mirando uno que me llamo la atención, es de dos piensas y es color azul marino.

- PSs todos están muy bonitos pero me llevaré el rojo y el amarillo, y tú?- ella es muy buena eligiendo, sabe siempre cuales colores son los que les quedan bien.

- me llevare este para ponerme en la fiesta, y como 8 para mi casa ya que Seam se atrevió a no avisarme.- ella se ríe y yo le sigo atrás.

- también hay que comprar unos vestidos bonitos porque nunca sabemos si nos detendremos  a cenar, o también para irnos mañana zami.- yo la miro y asiento.

- es cierto. Ojalá y encuentre uno negro largo pero ajustado.-

nos dirigimos al área de los vestidos. Y si encontré lo que quería, pero tenía un rasgado para lucir tu pierna, me gustó mucho y por eso lo termine eligiendo, a dani le gustó uno color lila ajustado y cuando se lo midió le quedaba muy bien. Compramos calzados que se vieran bien y combinarán con los vestidos... y por cierto termine llevándome como 10 trajes de baños 4 vestidos y como 5 lentes de sol.

Ya llegamos a la cabaña, los chicos no se ven por ningún lado, asi que dani y yo decidimos medirnos los trajes de baños.

Una vez entramos al baño de la cabaña nos estábamos viendo y todo eso. Y si!, a mi me quedo bien el que me gusto el color me favorece mucho, y a dani el rojo. Se le ve muy bien. Compramos unos tejidos de tela transparente que van por arriba de la parte baja del traje de baño.

- Waoo!, te quedó muy bien cielo!. Y ese color de verdad que es tuyo.- me dice dani, y en realidad si me gustó como me queda se me ve sexy y sencillo a la vez.

- pero y el tuyo!!!. Estás que arde cariño, creo que Seam va a quitarte ese lindo traje de baño hoy.- le digo alzando la cejas.

- de verdad crees que lo pueda hacer?- me pregunta con sus mejillas roja.

- nena, solo te dire que cuides tus sentimientos, puede que Seam solo quiera una compañía, y te lo digo porque eres mi mejor amiga, y conozco demasiado a Seam. Pero vamos a tener fé, ojalá y seas tú el calma que el necesita para estarse tranquilo.- le respondo sabiendo que es muy difícil que suceda ya que se lo que Seam piensa de las relaciones serias.

Dani se puso el traje de baño que trajo de su casa y ya está en el lago, los chicos estaban comprando mariscos para comer, y cuando llegaron Seam le dijo a dani que saliera para hablar y se fue. Yo me puse el traje de baño que traje también, y estoy acostada en el sofá leyendo un poco.

- podría pasar toda la tarde mirándote.- me dice Alex acercándose a mi. Ya son las 6 casi las 7 y la fiesta es a las 8 por lo que creo.

- si... espero y no se te pase la mano cuando estemos solos Alex.- le digo siendo muy directa porque no me gusta tardar para decir las cosas.

- uno nunca sabe lo que pueda pasar zam...-

Hey!! Estaré dividiendo los capítulos, no me gusta hacerlos muy, muy largos entonces quiero decirles que verán mucho esto "x2, x3" es mi forma de enmarcar la continuación del capítulo...
Bye espero y de verdad se los estén disfrutando ♥️

El mejor amigo de mi hermano Kde žijí příběhy. Začni objevovat