.

1.7K 35 0
                                    

Zamira

Me siento incómoda, me duele mucho el cuerpo, y no me puedo mover, es como si estuviera despierta sin poder hacer nada. Abro los ojos despacio, mirando en el lugar que me encuentro buscando algo o alguien conocido, me pongo nerviosa al ver las máquinas que estaban pegadas a mis brazos y pecho. COMO LLEGUE A UN HOSPITAL...

Me comenzó a dolor mucho la cabeza y me estaba poniendo cada vez más nerviosa al ver que no había nadie aquí, solo yo y máquinas conectadas a mi cuerpo. En ese mismo momento una enfermera entra y se queda en shock cuando me ve, y se acerca.

-hola, como te sientes. Mi nombres es Jane y soy tu enfermera. Puedes decirme como cuánto tiempo crees que tienes despierta, y cuáles músculos te duelen o cómo te sientes hasta el momento?- no se que está pasando, las dudas me están consumiendo la cabeza haciendo que me quede totalmente nerviosa al 100%.

-perdón, cuánto tiempo tengo aquí?- pregunté aclarándome la garganta
- y porque estoy aquí?- le dije para terminar de hablar.

- tienes 3 meses aqui, y sobre la otra pregunta, no te acuerdas lo que te pasó ?- me dijo tranquila. Pero yo no estaba nada tranquila. Tenía 3 malditos meses aquí y ni siquiera sabía porque, no me acordaba de nada, se suponía que estábamos en vacaciones, no?. Pregunté para mi misma. No le respondí y me quede en silencio.

- bueno, llamaré al doctor para que venga a revisarte y a tus familiares. Vuelvo en un minuto y trata de estar tranquila , que no le hace bien al bebé, que estes tan alterada.

QUE BEBE?!

Esa mujer no se sentía para nada bien.

Momento después llegó mi madre con ojos llenos de ojeras, y estaba algo pálida. Cuando me miro saco una sonrisa ya no sabía si iba a llorar o a reírse.

- zamii!- fue lo único que dijo acercándose y pasando sus manos por mis mejillas - me alegra tanto que al fin hallas despertado, estos meses han sido un sufrimiento eterno- dijo mientras me seguía acariciando la mejilla. - como te sientes, quieres algo cariño?.- me dijo, pero en lo único que pensaba era en porque estaba ahí, y porque la enfermera había dicho lo del bebe. Estaba tan confusa.

- un poco de agua estaría bien- le dije. Ella se levantó a buscar agua. Cuando me la bebí me quede viéndola con curiosidad. - puedo hacerte algunas preguntas.- le dije un poco fría, en realidad estaba algo asustada.

-claro que si cariño.- me dijo sonriendo.

- porque estoy aquí?, qué pasó ?, porque no está seam?, y porque la enfermera me dijo que no me alterara que podía hacerle daño al bebé?. Ni siquiera eh estado con nadie.- me sentí confundida, mientras toqueteaba el vaso con los dedos.

Ella se quedó en silencio total, pero sabía que algo me estaba ocultando.

- cariño, tengo algunas cosas que decirte, pero primero, no recuerdas nada de lo sucedido?- me pregunto yo entrecerré los labios aprestándolos, y negué con la cabeza.

- que es lo ultimo que recuerdas zam?.- me preguntó confundida y mirándome fijamente.

- estábamos alistándonos para entrar en algunos días al instituto no?.- le expliqué. Ella se quedó sorprendida y negó con la cabeza con algo de tristeza en su mirada.

- no recuerdas nada mas cielo?.- me dijo, teniendo esperanzas de que recordase algo, pero no, no sabía nada de lo que había pasado.

-no mah, de verdad no.- le dije mirando hacia todos los lados.

- oh no cariño, tienes que enterarte de muchas cosas, que no me tocan a mi decírtelas, solo te dire que lo que dijo la enfermera es verdad, y el pequeño está en riego- me dijo y me quede totalmente en shock, embarazada de quién, ojalá y no me sea que me violaron y me dieron la paliza del año y por eso no recuerdo nada.

~estás en una clínica y ni asi te concentras~ me dije para mi misma.

Veo a Seam entrar muy rápido a la habitación y casi se tira arriba de mi cuando me vio despierta. Esto es raro e incómodo.

- oh zami, por fin. Cómo te sientes? Te duele? Ya comiste algo? No me asuste jamás así por favor.- termino de decir. Me quede helada cuando lo vi en tal mal estado, pero ahora tenía una sonrisa que lo hacía ver como un completo idiota.

- tranquilo, estoy bien. Me duele un poco la cabeza, pero todo bien.- le dije para calmarlo. - y tú qué tal?. se te nota que no has estado bien en un tiempo. - le dije dándole un golpe al hombro. El me fulmino con la mirada.

- ni porque te estabas muriendo dejas tu arrogancia.- se quedó mirándome un momento y me tocó la barriga. - ya lo sabes?- me pregunto, y los nervios volvieron, no quería pensar en eso.

Baje la mirada y asentí, y ahora si tenía deseos de llorar, no quiero un niño, soy mi joven para eso. Y sea lo que sea que allá pasado, se que tuve la culpa por no cuidarme, pero, no lo puedo, ni lo quiero tener... me quede mirando hacia el ventanal que había al lado de la cama.

- no lo quiero tener- dije en un susurro más para mi, que para ellos.
- no se que hice, o qué pasó, o quien sea el padre, solo se que no lo quiero tener, y no quiero que se opongan a eso.- Seam me miro y bajo la cabeza. Pero lo subió rápidamente y me miro.

- como que no sabes quién es el padre?.- me dijo. - aver, no recuerdas nada del accidente, el lago las salidas el video, Alex?. - me quede paralizada cuando menciono tal nombre, Alex que tiene que ver en esto. Y que lago y salidas no entiendo.

- de que hablas Seam? - lo mire con curiosidad y las cejas fruncidas.
- y qué pasa con Alex?- termine dejando las preguntas al aire.

- zami, oh no, de verdad no recuerdas nada.- nuestra madre lo miro y le dijo que ya lo había intentado. - no puede ser- dijo más para el que para nosotras. - esto se nos salió de las manos, dijo mirando a nuestra madre.- tienes que enterarte de muchas cosas, pero les tocan a Alex decirte, te adelantaré algunas. Comenzaste a salir con Alex, no me dijiste nada, después fuimos a un lago, donde yo termine siendo Pareja de dani y tú de Alex, pero antes de eso ustedes habían tenido relaciones en la playa y los habían grabado, dado que lo subieron a las redes y el instituto entero lo vio, agarraste las llaves de Christian cuando el te enseñó el video y saliste muy rápido del instituto, hasta que te estrellaste contra un camión.- dijo muy rápido, y no supe cómo reaccionar. Estaba mirando a todos los lados, cuando entraron, Alex y Daniela a la habitación, me asuste estaba en pánico y no supe que hacer.

- que bueno que has despertado zami, no sabes la falta que me has hecho estos días te extrañado tanto- me dijo dani mientras se acercaba para abrazarme.

- no se qué pasó, pero muchas gracias por estar ahí para mi como siempre cielo.- le dije mientras le dediqué una sonrisa. Ella me dio un beso en la frente y se puso del lado de Seam. Alex estaba tenso, me miraba de lejos nervioso queriendo acercarse, pero no lo hizo. Estaba ido mirando todas las cosas, como si pensara que decirme.

- volveremos en un rato cariño tienes algunas cosas que hablar con cierta persona, Seam, dani y yo iremos con el doctor.- asentí y se marcharon dejando a Alex pegado a una pared mirándome de reojo.

- entonces juntos- le dije al ver que no hablaba. - como pasó?.- le pregunté.

Así pasamos el día me estaba contando todo lo que había pasado, para que fuera teniendo una idea, le aclaré a alex que no tendría el bebé, intento convencerme, pero después dijo que está bien, que no se opondría a mi decisión. Después vi a Christian quien parecía muy feliz de verme, yo no sabía cómo responder hacia el pero el parecía entenderlo, aún así se mantuvo muy atento a mi, después me hicieron análisis, estudios, chequeos, etc...

Con mi madre estaban hablando como tenían que tratarme, y que tal vez la pérdida de memoria había sido por el tiempo que estuve en cama, y los medicamentos, aún así estaban hablando de todo eso.

Yo me concentre más en las historias de Alex y dani, Seam tendría todo el tiempo para contarme las cosas, quería escuchar todas las versiones para poder estar consciente y de acuerdo con cada cosa que decían.

Llego la noche... los chicos no querían irse, mi madre los obligó y ella se quedó conmigo. Hablamos un poco cuando note que me quedaba dormida, ella se acercó me dio un beso en la frente.

-buenas noches cielo-

El mejor amigo de mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora