Confusión

3.8K 79 2
                                    

Las clases ya habían terminado. Dani se fue hace hace como 10 minutos, yo me encuentro en la cancha de la prepa ya que Alex quiere hablar conmigo y los chicos de algunos deportes se quedan a practicar y en esta ocasión les toca a los de baloncesto. Voy de camino hacia las gradas cuando veo a Christian que viene justamente hacia mi

- hola?, que haces aquí?- me pregunta Christian, con curiosidad.

- estoy esperando a mi hermano y su mejor amigo que tienen practica, y tú que haces aquí?- le pregunté algo extrañada, cruzándome de brazos.

- nada, bueno en realidad quiero entrar al equipo de fútbol. Lo jugaba mucho en España y necesito distraerme con algo.- me dice con tranquilidad.

- Christian, pero por lo que dijeron los maestros tienes muy bien desarrollo para los deportes, porque fútbol? - pregunte de nuevo con curiosidad.

- si lo soy nena, juego todos los deportes, pero ahí es que me destaco más.- lo mire tratando de comprender, mucho no sabía yo de deportes tampoco.

-Entiendo- le digo con una sonrisa. Y veo que ahí vienen Sean y Alex. Alex fr

-zami. tú quien eres?- pregunta mi hermano mirando a Christian con una ceja enarcada y llenado el espacio de su enérgica superioridad.

- el es Christian. Y Christian ellos son Sean y Alex.- le digo a mi hermano antes de que diga algo de lo que me arrepienta que Christian escuche.

- oh, tú eres el chico interesado en mi hermana.- abro los ojos como platos.- espero no se te pase la mano Chris_tian!-
Y eso fue el colmo, sentí como me puse roja de la vergüenza.

- no soy el tipo de persona que juega con los sentimientos de alguien, no creo ser tan inmaduro para eso. Pero un gusto en conocerte. Me voy zam.- Christian se fue alejándose y dejando a mi hermano con los nudos de decirle de todo en su garganta.

- que tipo más lindo tu amigo, hermanita!- me dice con los dientes algo apretados. No se porque siempre quiere salirse con la suya.

- lo se, aveces elijo muy bien mis amistades- para que dije eso, ya me puedo imaginar la cara que tiene Alex.

- si zami, no me das risa. Me iré a cambiar, Alex no tardes.- le dice a Alex a lo que Alex asiente en gesto de que entendió

- me voy zam!! - dice Alex en tono burlón.-que simpático tu amiguito zam, me dieron deseos de entrarle a trompadas de lo bien que me cayó.- dice y yo me pongo seria, pero quienes se creen estos chicos, ahora no puedo conocer a nadie!.

- podemos hablar de lo de esta mañana, o seguirás evitando el tema?- le digo para comenzar hablar porque aún estoy muy confundida.

- si zam, lo siento. Mira necesito explicarte algunas cosas pero aún no es el momento, en realidad lo de esta mañana lo hice por impulso desde hace un tiempo dejé de verte como una nena, y me gusta ser sincero, en realidad estás muy buena! Y tienes una vibra y un aura que me trae loco nena, soy muy cauteloso cuando se trata se ser serio pero nunca había sido más serio que ahora. Pero se que aún no es el momento necesito hablar con Sean aunque no sientas nada por mi, Pero es inevitable, y el es tu hermano, y aunque no me vallas aceptar o no te guste o lo que sea, aún así se lo dire.- Debo de estar toda roja, tengo los ojos abiertos como dos platos y siento mi corazón a millón no se que pensar de todo lo que me dijo, nunca sospeché de que el pudiera sentir todo eso. Pero si el supiera el tiempo que tengo enamorada de él no me creería.

- Waoo, Amm no se si es un cumplido o que. no entiendo estoy algo confundida, porque de repente te nacen esos sentimientos a ti o que?- le pregunto porque no se que decirle.

- mira zami, esa no es la respuesta que quiero, y más adelante te dire todo, de verdad todo. Solo no le digas nada a Sean y por favor piensa todo bien si.- me dice, juro que jamás lo había visto tan serio. Asiento

- me voy- le digo Algo nerviosa.

- pero espera que termine el partido y te llevamos. Por cierto tú madre y la mía no estarán en la casa por lo que tendremos que estar juntos todos en tu casa, se fueron a resolver algo a Boston, tú mamá se intento conectar con Sean para avisarle pero no pudo y por eso mi madre me llamó y me lo dijo.- mi mamá es raro que se deje ver, le encanta estar en su negocio y resolviendo cosas.

- está bien. Am, quiero bañarme y acostarme un rato mejor me iré ahora pediré un Uber.- le respondo porque ya no se que hablar. El asiente y yo me voy.

Me di la vuelta y comencé a caminar hasta llegar a la entrada del instituto, y saqué mi móvil para pedir un Uber.

- nena! Zamira !- ya estoy en la salida esperando el Uber y escucho a Christian que por lo que veo ya se va porque hay un auto esperando a la esquina.

- hola Chris, como te fue en el fútbol.?-
Le pregunto porque estaba haciendo la prueba para entrar.

- no me aceptaron- me dice decepcionado.- es broma nena! Si entre. Obvio que entraría.- me pongo muy feliz por el y lo abrazo. Las cosas se pusieron algo lentas no se si el tiempo se detuvo, lo que se es que Christian me esta mirando de una forma interesante, también me quedo viéndolo, y de un momento a otro ya nos estábamos besando. El beso es cálido pero demandante y fuerte, me muerde el labio inferior y me agarra por la cintura apretándome más hacia el, suelto un jadeo y escucho que le tocan bocina, nos separamos se va y se da una vuelta hacia mi y me sonríe, le sonrió igual y se sube al auto.
Okay, que diablos acaba de pasarrr! Este será el mes de los besos o que? Mañana también tendré que hablar con Christian porque de nuevo estoy confundida, y me siento súper roja. Y porque le seguí la corriente?, culparía a mis hormonas pero no tengo la regla, así que, Dios!! Porque lo hice?.

El Uber ya había llegado, por lo que me acerqué, subí al auto y el señor que era muy agradable, eran algo anciano pero tenía muy bonitas vibras me dejó en casa.

Cuando entre a la casa fui directo a mi habitación y me dirigí al closet a buscar algo cómodo para acostarme y leer un poco y también preparar algo de cena porque Alex. Dios santo Alex se quedará aquí hoy, tengo mucho miedo de lo que pueda pasar.

Hola! Cómo están?... de Nuevo yo espero les guste la historia y sigan leyéndola porque no saben cuando cosas pasarán en casa capítulo, talvez les interese o talvez no. Quien sabe¿?

Wao, un beso en la mañana y uno ahora. Que pasará esta noche cuando Alex valla a la casa, o que hablara con Christian en la prepa alguien sabe!!

No se pierdan los capítulos...

El mejor amigo de mi hermano Where stories live. Discover now