Aborto...

1.6K 35 1
                                    


- princesa, aún puedes cambiar de opinión si tienes miedo, sabes que como sea contarás conmigo.- mi madre estaba hablando mientras conducía. Yo, como sea, sabía lo que quería.

- lo se madre, y gracias. Pero no estoy preparada para tener un bebé, mucho menos para que el después se arrepienta de la terrible madre que puedo llegar hacer.- di un suspiro, y gire la vista hacia el cristal.

Ella no dijo nada más, solo siguió conduciendo con algo de miedo en su mirada.

La semana pasó normal, había salido con Cairo por dos veces ( SOLO SALÍ, NADA MÁS PASÓ) luego con Christian, me hablo de algunas cosas que habían pasado mientras no estaba, y que estuvo con alguien después de dos meses de lo que me sucedió, pero solo duraron algunos días, "según el " .

Y Alex, digamos que Alex es la persona más extraña para mi en estos momentos, porque no conocía la faceta de el "estar enamorado", pero me esta tratando tan bien que aveces me duele no recordar esos días que estuve con el, y ni porque tengo algo suyo en mi me siento conforme.

Cuando el me toca siento que ya había tenido ese rose, pero mi mente no se acuerda. También eh tenido algunos borrones en mi mente ( cosa que nadie sabe aún ). Ya hace tres días que comencé a tener algunas imágenes borrosas en mis pensamientos, pero seguro a de ser por lo que dijo el médico, por eso no hay nada de que preocuparse.

- estás lista cariño?- ella hace que voltee la mirada hacia ella, y me da una sonrisa triste.

- si, tengo miedo, pero es normal. Cierto? - si estoy nerviosa, pero se que no quisiera que nadie criara a mi hijo por mi, y que cuando lo llegue hacer este bien lista para eso.

- claro que es normal princesa.-

Bajamos de la camioneta y nos dirigimos hacia la entrada del hospital. Donde fuimos a recepción y ya había una enfermera asignada para mi... Que emoción ._.

- bueno, querida. Me llamo Karla y seré tu enfermera.- dijo ella, mientras nos guiaba por un pasillo. - como ya sabrás, el feto ya se nota, no es grande pero tampoco es una habichuelita- okay, eso no tenia ni daba nada de gracia. - por lo que la operación será un poco más larga y puede que dures un poco más de tiempo en mejorar.-

- como de cuánto tiempo estamos hablando?.- pregunto mi madre

- dos semanas, es lo mínimo.- la mire con curiosidad, pero no dije nada.
- PSs, si no hay ninguna duda, podemos continuar.- se giro hacia mi y yo asentí , en modo de que estaba bien.

Dimos vuelta en un pasillo que decía, sala quirúrgica. Los nervios se están haciendo cada vez más grandes, pero cuando tomas una decisión, y estás tan seguro es difícil cambiar de opinión.

- pero mira nada más- gire la cabeza un momento para encontrarme nada más y nada menos que, a Cairo. Aveces pienso que se va a quedar a vivir en este hospital, nunca sale de aquí.

- oh, señor Gutiérrez. Que le trae por aquí.- me quede algo sorprendida ante esa palabra, pero no dire nada.

- buenas Karla .- me miró un momento, pero volvió la mirada hacia ella. - estaba revisando el historial del señor Gordon. Parece que ha mejorado, pero seguirá en observación. Y tú? Zam, ya es hora de tu operación ?. - preguntó mientras le daba una sonrisa a mi madre pero bajo la mirada de nuevo hacia mi.

- si, casi. - le dije, y solté una bocanada de aire. - Cairo, podemos hablar un momento?.- el asintió y me hizo un gesto de que lo siguiera.

- qué pasó zam?- me dijo con un tono muy tranquilo.

- porque ella se ah referido a ti, de esa forma?. No que estás haciendo pasantía aquí?.- definitivamente no era lo que iba a preguntar, pero la curiosidad traicionando como siempre !.

- oh, eso. PSs digamos qué tal vez, me faltara algo por decirte.- me dijo y me dio una sonrisa sarcástica. - sabes que estoy haciendo pasantía. Pero, no sabes que la hago en este hospital, porque mi padre es uno de los socios.- y listo. Entonces me topé con un chico con suficiente dinero, nada mal zamira, tú siempre conociendo personas con dinero sin darte cuenta...

Pos data del creador: ( si eso pasará en vida real, todas seríamos Felices... aceptémoslo.

- oh, valla. Entonces tengo a un futuro propietario de un hospital en frente y no me había dado cuenta.- dije con sarcasmo.

- PSs, puede ser. Pero se que eso no era lo que querías preguntar. Sobre la operación, respira y relájate, es normal que te sientas nerviosa. Y cualquier cosa estaré por aquí. - y siempre diciendo lo que quiero escuchar.

En otra vida, ya estuviera arrodilladas a tus pies. Pero hay un chico muy alto que no me deja fijarme en demás personas, aunque la situación esté algo incómoda estos últimos días.

- Gracias Cairo. Hablamos luego, supongo- el asintió dedicándome una sonrisa y se alejo.

- creo que ya es hora. - dije mirando a la enfermera, ella me dedicó una sonrisa de tranquilidad y me indicó que la siguiera. Y así fue todo....

___
La operación no la sentí, y agradezco un montón que exista la anestesia, aunque me dijeron que cuando pase el dolor si se notara.

Alex me había escrito diciéndome que vendría, le dije que estaba bien ( obviamente). Ya Seam y Dani, estaban esperando cuando salí de la operación, luego de un rato se fueron. Me siento bien cansada, me medicaron un poco y siento que me dormiré en cualquier segundo. Pero Alex fue tan lindo, que no pude negarme a verlo.
—-

- listo, la sopa tiene unas verduras, y te iba a traer un batido, pero en cuanto tú madre vio que lo preparaba me amenazo diciendo que si te daba de comer eso me mataría, preferí evitar eso. - me decía Alex, mientras ponía las cosas arriba de la mesa que había cerca de la camilla para poder comer.

- muchas gracias, pero creo que ella no te tocaría ni aunque le rompas su lámpara favorita.- le dije con un tono de risa.

- puede ser, pero cuando quiere es bien agresiva.- dijo riendo.

- am, Alex. Quería.  Quiero, disculparme contigo. Últimamente no te eh tratado como se supone que lo debería de hacerlo, es que, es algo extraño que por fin. PSs, que por sin esté contigo, sabes, no es algo que pensé. Y ahora verte tan cariñoso y siendo de esa forma conmigo, me sorprende bastante la verdad. -  lo mire y volte la mirada para tragar pesado.

- dices que no soy cariñoso?.- dijo con tono indignado , y pensé que no dirá nada mas, pero se acercó a la camilla y se sentó cerca de mis pies, clavando mas la mirada. - creeme, soy la persona que mas te entiende y sabe por lo que pasas. Y aunque tenga que durar una eternidad para que puedas saber lo qué pasó en esos días, lo haré, no me importa. En tan solo unos días cambiaste todo mi mundo, lo pusiste de color, algo que evite hiciste que quisiera tenerlo. Y no me rendiré contigo, no ahora. -  y no me di cuenta que me salía una lágrima hasta que el se acerco a limpiarla y darme un beso en la frente. Sentí una sensación tan maravillosa ante ese tacto.

La noche pasó así. Vimos una película, luego hablamos sobre cosas sin sentido y así. Mi madre llegó después, cuando el horario de visitas se acababa. El se marchó, y listo después de ahí caí en cuenta lo cansada que estaba, solo sentí cuando mi madre se acercó diciendo que tuviera buenas noches y apago la luz...
——
~*~
- segura que quieres aquí- me dice y yo que no puedo esperar le respondo.

-si Alex, si.- y eso fue todo para que el se quite la Bermuda que traía, y agarrará  su miembro y me penetre, lo hizo en un movimiento rápido, pero se sintió muy bien. Comienza a moverse suavemente pero rápido a la vez, Se siente genial!, coje su mano y vuelve a tocarme en la parte baja a la misma vez que me penetra y siento que me voy a desbordar, comienzo a gemir como loca y eso por lo visto hace que lo excite también a él y sin darnos cuenta terminamos juntos. El se tira a mi lado, y los dos estamos con la respiración a mil.
~*~

Que fue eso !!!!

El mejor amigo de mi hermano حيث تعيش القصص. اكتشف الآن