X3

2.6K 53 0
                                    


Ya casi es hora de la fiesta, Daniela y yo nos arreglamos y estamos esperando que den las 9 para no llegar tan temprano.

Sean y Alex van en bermudas playeras con unos suéters, nada especial sabemos que cuando lleguemos no vamos a meter a la playa de una vez.

- valla, valla.- dice Seam mirándonos a Dani y a mi con tono romántico.
- a donde será que van estas bellas damiselas.- termina de decir y dani y yo nos reímos.

- ya nos vamos ?- pregunto, ya que Seam dijo que cuando nos fuéramos el vendría a avisarnos.

- si zami, vengan.- dice y sale para el lago.

- y Alex?- preguntó ya que no está y tampoco parece estar en los alrededores.

-debe andar por ahí, pero seguro ya viene- aclara Seam.

Después de 10 minutos...

- hey chicos, vamos.- dice Alex llegando al lugar.

- se puede saber donde estabas ?- y las palabras dejaron mi boca, PSs si me dio curiosidad pero no lo pensaba decir tampoco.

- Waoo, estabas preocupada por mi...- dice con expresión dramática. - estaba hablando por el teléfono con mi madre y comencé a caminar hasta llegar a un puesto de hotdogs y me dispuse a comer.- dice muy tranquilo entrando a la cabaña.

- Alex, sal de ahí y vámonos.- dice Seam para que se dé prisa.

- estaba buscando algo, creo que lo mejor es ir caminando. Porque si vamos a tomar y eso, quién traerá la camioneta aquí ? - pregunta Alex y es cierto. Aunque no pienso tomar.
- yo la traigo, no tomaré.- digo arreglándome el cabello.
- am, esta bien entonces. Vamos.- dice Seam y nos vamos.

Llegamos al lugar, tiene luces amarillas por todos lados, hay personas bailando sobre la arena, otras se están besando y hay personas que hasta la ropa se quieren quitar, hay música puesta y establecieron un bar para poner las bebidas. Parece un antro en la playa...

-vamos preciosa.- le dice Seam a Dani y ella me mira.

- Seam, no crees que es muy temprano para dar tus caminatas... porque mejor no disfrutamos un poco?- le pregunto porque se que mi amiga está nerviosa y antes de irse con Seam necesita beber algo que la relaje.

- si, en realidad creo que después de unos tragos te acepto la invitación.- habla mi amiga mirando a Seam y a mi.

- PSs que comience la fiesta- dice Alex alzando las bebidas.

Después de media hora, ya veía que dani estaba más relaja, y me miro con tono de que si ya se podía ir y yo asentí en tono de que si. Estoy sobria y Alex esta conmigo sentado a mi lado en un toalla con unas cervezas.

- quieres bailar zam ?- me pregunta y yo lo veo y muevo la cabeza en tono de que no. - vamos no seas aburrida- me dice en tono insistiendo, y aunque no lo crean el casi no ha bebido, y está muy tranquilo. ( que se estará tramando )

- esta bien, ya deja de insistir que no eres un niño- le digo y el se para y me agarra de la cintura para bailar, y es cosa de películas que en ese momento pusieran una canción romántica, (nada mal)...

- ven nena, te mostrare mis pasos- y el me agarro de la cintura haciendo que quede muy cerca de el y comenzamos a bailar lentamente. El se acuesta sobre mi hombro.

- porque hueles tan bien zam.- me dice, y si ya tengo los bellos enchinados.

- es solo perfume, los mezclo para obtener ese olor- le digo tratando de tranquilizarme y no pensar en lo que siento por el. Pero pensar en porque le dije eso?, es algo raro de mi parte...

- muy original.- me dice parando su cabeza. - espera aquí voy a buscar algo al bar, ya no quiero beber lo que sea que esto sea...- yo asiento en tono de que está bien, y vuelvo a mi toalla y me dispongo a cojer el teléfono.

_ hola nena, me enteré de que andas en una fiesta.- veo un mensaje de Christian y hace que sonría.
- si , está muy cool. Deja mandarte un video.- le respondo, salgo y entro a cámara para mandarle el video.
- waoo, que bien cielo. Bueno disfruta no te quiero arruinar la noche. Besos.- le reaccionó el mensaje con un corazón y salgo del chat y apago el teléfono.
A pesar de lo que ocurrió con Christian, aún me hace sentir muy bien y es algo que le agradezco...
Me recuesto en la arena.

- hola.- me levanto quitándome los lentes y viendo a una chica que me parece conocida, no se de donde y está en frente de mi. Ella es casi de mi tamaño, tiene el pelo corto con un tono cobrizo, pero parece que me lleva un año, es un color moreno claro. De donde será que la conozco.

-si, en que te puedo ayudar?- le pregunto con tono dudoso.

- que eres de Alex?- okay, PSs esa pregunta no me la esperaba pero bueno.

- y tú, quien eres y que eres de el ?- le pregunto también ya que tampoco se quien es ella.

- enserio no me conoces.- dice con indignación.

- PSs, en realidad no, tampoco me interesa. Tienes algo más que preguntar?. Ah y sobre tu pregunta, no te tiene que interesar lo que sea yo de Alex.- de digo con poca paciencia y con sarcasmo

- yo soy la- y llego Alex y la interrumpió.

- que diablos haces aquí Cleo, te dije que me dejes en paz cierto?.- y ahí fue que entendí, ella es su ex y por lo visto aún está enamorada de él.

- pero Alex es que no entiendes, ósea me dejaste así por así. Ni siquiera me diste una explicación. - le dice mirándolo con los ojos llorosos.

- aver Cleo, no es mi culpa que hallas sentido de más, te dije que solo era un puto revolcón, y en una noche ya querías que nos viéramos todos los días. Te dejé todo claro, que te hicieras ilusiones no fue mi culpa.- le dice aclarándole todo, y con un tono agradable para no llamar la atención de las personas.

-pero al- Alex la interrumpe.-

-ningún Alex, te vas y me dejas en paz.

Ella pone una cara de súplica y Alex deja de mirarla y ella se va.
Me quedo en silencio ante la situación y vuelvo y me acuesto.

Pasaron como 20 minutos antes de que Alex volviera a mencionar algo yo aún seguía acostada, donde estaban las toallas no había tanta gente y estábamos un poco alejados de la fiesta, a mi me gusta mucho la tranquilidad y quería disfrutar las olas por eso me aleje.

- zam, disculpa la escena de hace rato.- me dice mirando las olas con una cerveza en la mano.

- esta bien, entiendo que seguro pasa muy a menudo esto- le explicó.

- en realidad si, no se como se obsesionan tan rápido.- me dice y voltea a verme. - Sabes algo?, tú me das mucha paz.- me dice dándole un trago a la cerveza. - aveces siento que mi calma llegó contigo, es que eres tan diferente a las que siempre me cojo, tú eres tú, no te importa lo que digan los demás si tú estás bien. Creo que eso es lo que me tiene así contigo.- me quedó muy sorprendida y si hubiera luz pudiera asegurar que estoy roja como un tomate.

- eres muy sincero y gracias.- le respondo y el asiente. Fue lo único que pude decir, a pesar de que ni siquiera sabía que decir. Siempre pensé que el sería más encerrado con sus sentimientos, y aquí lo tengo diciéndome todas estas cosas....

-vamos a dar un paseó.- me dice con seguridad y tranquilidad.
- esta bien.- le respondo.

Han pasado como 15 minutos que tenemos caminado en silencio pero era agradable. Llegamos por la orilla de la arena y no hay nadie en este punto. Yo  me siento en la orilla y le halo la mano para que el haga lo mismo.

Digamos que me siento atraída por el lugar y por la persona con quien estoy y hace que vuelva al día cuando estábamos juntos y eso hizo que sin pensarlo me sentara en sus piernas. Comencé a besarlo, y el no se separó.

- segura que quieres aquí?-


Hola cómo andan?. Que será lo que pasará esta noche. No se pueden perder nada. Y muchas gracias a las personas que lo han estado leyendo, aunque no lo crean y aunque sean pocos no me importa solo con ver sus vistas me motivó más y eso me alegra mucho. Espero y le guste toda esta experiencia que estoy comenzando💗

El mejor amigo de mi hermano Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang