Hospital

2K 46 0
                                    

Seam

Después de llamar a mi madre, trate de hacer lo que me dijo y dejar la preocupación atrás para enfocarme en mi hermana, necesitaba que despertara o por lo menos que los médicos dijeran algo bueno sobre ella. Me dirijo a la sala de espera donde están los chicos y me siento.

Siempre eh tratado de cuidarla, de tenerla en un lugar de cristal lleno de almohadas, yo se más que nadie como ella se siente porque nuestro padre se allá  ido, se fue cuando mi madre apenas tenía 3 meses de embarazo. Desde ahí ella siempre ah luchado por sacarnos adelante, y aunque lo logro de una forma excelente, yo siempre preferí enfocar la felicidad de mi hermana antes que la mía, nunca le ah importado el tema de mi padre ya que nunca le hizo falta gracias a mi, a pesar de sólo llevarle dos años, siempre trato de cuidarla mas de lo que se puede cuidar a alguien.

-Seam- siento a alguien moviéndome.
- Sean!- me levanto rápido cuando veo a Alex moviéndome muy de prisa.

- que pasó Alex? Ya dijeron algo los médicos? - le preguntó algo ansioso por saber cómo está mi hermana.

- no, tienes como 30 minutos durmiendo, y tú madre ya llego. Esta en recepción.- me dice y yo me levanto para dirigirme hacia ella.

-gracias Alex, y Daniela?- preguntó porque no la veo en ningún lado.

-fue a llevar a Christian a su casa, el vive un poco lejos y ya que su auto está hecho un desastre le di las llaves de la camioneta para que lo llevara, porque no lo soporto y porque no quiero irme hasta saber algo de zam.-
Yo asiento y le doy unas palmadas en el hombro.

Cuando voy llegando a recepción veo esa cabellera larga que tiene mi madre y me dirijo rápido hacia ella para darle un abrazo.

-hola cariño, te ves algo cansado.-
Me dice tocándome las mejillas.

-no me importa madre, te dijeron algo ya?- la miro algo nervioso esperando su respuesta.

- si, el golpe de la cabeza fue algo fuerte, por eso ella ah durado más tiempo para despertar y tendrá un vendaje un tiempo en el brazo debido a los cristales que se les clavaron.-
Me dice intentando estar tranquila, pero cuando se trata de ella siempre se cuando está mal.

- y te dijeron como en que tiempo podría despertar?.- le pregunto de nuevo.

- tal vez hoy, mañana, o en meses- me quedo sorprendido ante esa última palabra "meses" ella no puede despertar en meses.

No puede perderse mi cumpleaños, tampoco el día en la playa, ella despertará lo sé!. Espero que despierte rápido.
Me siento más cerca de mi madre y le doy un abrazo y siento que sus lágrimas comienzan a caer. Ella es la persona más fuerte del mundo, pero con esta situación, quien lo puede ser?.

Alex

Aún estoy esperando que llegue Daniela para dirigirme hacia donde se encuentran Seam y su madre, estoy muy preocupado pero no quiero dejarme caer porque se que ella no necesita eso, ella lo que necesita es que estemos ahí cuando despierte. No eh sabido nada aún, porque a Seam no le dijeron mucho porque querían esperar que llegara su madre entonces ya se podrían imaginar.

-Alex!- me llaman y eso hace que salga de mis pensamiento, cuando veo que viene Daniela muy agitada hacia mi.- ya te dijeron algo, dime que si, por favor dime que ya te dijeron algo.- me mira suplicante y con los ojos hinchados de tanto llorar.

- no, aún no se nada, te estaba esperando para ir donde Seam que está con su madre para ver si a ellos le dijeron algo.- digo mirándola y tratando de no pensar mucho en lo que sucedió.

- PSs vamos, donde están?.- me dice mirando hacia todos los lados.

- en recepción- digo girándome para empezar a caminar. Y ella me sigue.

- hola Cristina, cómo estás?- le digo saludándola. - y mi madre?, no vino con usted?.- le digo haciéndole otra pregunta.

- hola Alex cariño, estoy bien, pero esta noticia me cayó tan deprisa que ahora mismo no se cómo me siento, y tú madre llegará mañana se quedará terminando unos artículos y diseños de la repostería, quería venir pero alguien tenía que quedarse a terminar.- me dice. Y puedo notar lo afligida que está en su mirada.

-cristina! Hola cómo está?- dice Daniela mientras le da un saludo de beso a Cristina.

-bien dani, y tú? - pregunta ella a dani

-bien, a lo que cabe.- dice dani con la mirada preocupa.

Seam esta tan metido en sus pensamiento que ni puedo notar lo que siente, su mirada no demuestra nada en este momento.

-ya dijeron algo de zam?- preguntó para saber que ah pasado.
-por lo visto puede durar hasta meses para despertar- me dice Seam en tono frío y mirando al suelo y siento que todo en mi dio un bajón.- el golpe de la cabeza fue muy grave y por eso puede que dure más tiempo en despertar.- termina Seam de decir. Yo asiento y me coloco al lado de Cristina y dani al lado de Seam.

Ya eran las 10 de la noche y aún no se sabía nada de ella. Solo que estaba estable y fue lo que los médicos repetían cada vez que le preguntaban.

Hoy solo dejaron que entrara Cristina y cuando ella salió se vio que estaba llorando por montón y eso me reprimía el alma. Me daba miedo que ella no fuera a despertar en mucho tiempo.

-Buenas noches.- escucho que dice una enfermera. - qué tal si por hoy regresan a sus casas y descansan y mañana vuelven, ya es tarde y prometo que si llega a pasar algo llamo enseguida.- dijo ella con tono agradable. Yo iba a protestar pero vi a Cristina mirándome con una expresión de tranquilidad.

- está bien, muchas gracias- dice Cristina. - vamos chicos mañana volvemos, ustedes tienen que descansar porque mañana tiene que estudiar.- dice ella mirándonos a los tres como si fuéramos niños.
- no iré a estudiar mañana, vendré contigo.- escucho a Seam que le dice mientras caminamos.

- si irás, y no hay discusión!.- le dice ella con reproche.

-Daniela, te llevaremos primero.?- le pregunta Cristina a Daniela.

- am- seam la interrumpe.

- te puedes quedar hoy? - le pregunta y Cristina lo mira sorprendido.

-si- dice Daniela con una voz simple, pero a lejos se sentía su emoción.

-me perdí de algo- dice Cristina sorprendida.

- de muchas cosas, de muchas.- le respondo.

-a si, y de cuales?- dice ella deteniéndose.

- le pedí a dani que fuera mi novia mah.- dice Seam muy tranquilo, y Cristina se sorprende.

- maravilloso!, aparte de tenerte como hija, también te tengo como nuera.- dice Cristina jalando a dani para abrazarla.

Nos fuimos todos en la camioneta, ya que Cristina vino en taxi. Seam no quería manejar así que yo lo hice.
Cuando llegamos ni siquiera nos pusimos a cenar, yo solo subí hacia mi habitación y tomé un baño. Cuando salí me recosté y me puse a mirar hacia el techo, pero no podía dormir, estaba solo pensando en ella, estaba sola allá sin poder despertar, con golpes y yo sin poder hacer nada. siento que tengo la culpa de que esto allá pasado, ya que el video pasó por una ex mía, y no se como afrontarlo, es como si le clavaras un cuchillo a la persona que más quieres.

Flash back
- Alex, no te alejes - escucho a mi padre decirme mientras estoy sacando  mi bici.
- no lo are papá.- le grito ya cuando estoy dando pedales.
Dure mucho tiempo en la bici y me canse, pero aún así no me detuve y seguí, hasta que me canse tanto que sin darme cuenta cuando volteé me caí en el césped. Y veo a lo lejos como mi padre viene por mi.
-Alex, ven yo te ayudo!- dice mientras me ayuda a levantar. -hijo, es bueno que no quieras rendirte para las cosas, pero también tienes que saber que necesitas un descanso aveces. Te caerás miles de veces pero siempre hay una razón para levantarte, así que no importa de cuánto tiempo sea el descanso que tomes, si siempre volverás a levantarte y andar en la bici. Solo tienes que darle tiempo.-

Solo tengo que darte tiempo zam, se que despertarás...

Y con eso me dormí...

El mejor amigo de mi hermano Where stories live. Discover now