Capítulo 1

1.6K 83 9
                                    

Nueva Historia, espero les guste.

------------------------------------------------------------

--Señor Lord, le recuerdo que ese asunto ya estaba tratado, quedamos que ese tema no iba a ser cambiado por más que usted en todas las reuniones diga lo mismo.

Kara ya estaba harta de esta reunión, tener que lidiar con republicanos y demócratas era lo peor, ¿por qué? Porque nunca llegaban a un consenso. Habían pasado más de dos horas discutiendo sobre los diferentes temas a tratar en la agenda presidencial, pero Maxwell Lord se empeñaba en traer de vuelta el mismo tema a la discusión, hasta los de su propio partido estaban hartos.

Estaba por dar terminada la reunión cuando Nía Nal, la secretaria personal, junto con el jefe de gabinete Barry Allen, entraron con urgencia, cuando minutos antes habían salido tranquilos, las miradas que vio en ellos, no le gustaron para nada a la presidenta.

-Señora presidenta hay un asunto personal de mucha importancia, que requiere de su presencia urgentemente- le anunció Nia un poco nerviosa.

A Maxwell Lord le cayó una notificación de la noticia en tendencia, cuando abrió el mensaje lo último que esperó leer fue la noticia sobre la presidenta.

"Imra Ardeen, primera dama, le es infiel a la Presidenta de los Estados Unidos de América, con el secretario de prensa: Mike Mathews."

Si bien es cierto tenían sus diferencias en el trabajo, respetaba a la joven mujer que lideraba uno de los países más poderoso del mundo, cuando Nia le susurró lo que estaba pasando, Lord vio todas las emociones que cruzaron en su rostro, sabía que iba a dar por terminada la reunión así que él se adelantó a hacerlo. ¿Por qué? Él sabía lo que era pasar por una traición de ese estilo, por lo menos como hijo.

-Señores creo que la reunión se ha acabado- dijo para ponerse de pie e irse, nadie objetó nada, porque a todos le había llegado la notificación y uno a uno fueron abandonando la sala de reuniones.

Kara sabía que todos habían visto la noticia y asumió que todos le tenían lástima, a paso apresurado se dirigió a donde se suponía que estaba su familia. ¿Su familia? Quiso decir, su familia más Imra.

Cuando llegó, sus tres hijos estaban jugando con Krypto el perro que les regaló Lena Luthor, la guardaespaldas incondicional de sus hijos, era a la única persona fuera de su familia (Sanguínea, porque Lena era familia desde que estaba en la universidad con Kara) que le confiaba sus hijos al 100 por 100.

Imra estaba pálida, queriendo vomitar, no pensó que Mike hablaba en serio con publicar su relación, ahora tenía que enfrentarse a Kara Zor-el una mujer con bastante carácter y que sabía que le va a pedir el divorcio, sabía que perdería todo incluyendo los beneficios que traía ser la primera dama.

------------------------------------------------

Lena Luthor, estaba que mataba a la mujer que decía amar a su esposa, había lastimado a la madre de esos tres seres que le habían ganado el corazón desde que nacieron, porque si, estuvo con ellos desde el primer momento.

Sabía que era momento de llevar a los niños a otro lado, no quería que fueran testigos de una discusión, cuando iba por ellos, se fijó que uno de los otros agentes se acercó a Imra para que no se fuera y otro traía a Mike casi empujado.

-Lena, ¿puedes llevarte a los niños a tu habitación por favor?

Estaba tan atenta en los dos seres que habían arruinado un matrimonio y que iban a lastimar a tres pequeños ángeles.

-Estaba por hacerlo, señora Presidenta - dijo para luego irse y llevar a los niños a la piscina, les había prometido llevarlos un rato, y Lena SIEMPRE cumplía sus promesas.

Amor bajo presiónWhere stories live. Discover now