Capítulo 11

493 56 7
                                    

En la habitación del hotel, Kara salió acomodándose el saco y la camisa.

—Lucy, tú y yo vamos a hablar seriamente de esto.

—Kara, Lena me llamó y preguntó si estaba contigo –le habló Nia que estaba llegando con Mark.

—A mí también me llamó Señora, y no la escuche bien.

—Convoca una reunión de emergencia, yo voy a hablar con Lena después de la reunión. Lex, Lucy, Pamela, Alex, Jonn, Len, Oliver, Sam, Winn y Arthur tienen que estar.

Cuando salieron del hotel "La Bestia" ya la estaba esperando, el auto de seguridad en la que los presidentes de Estados Unidos viajan. Durante todo el camino ella iba seria y se miraba que la persona que le hablara la iba a pagar caro.

Lena estaba dirigiéndose a la habitación después de terminar la rutina del gimnasio cuando leyó el correo que decía que tenían una reunión dentro de 5 minutos, antes de que pudiera ir a cambiarse, Kara llegó junto a Barry, Nia, Lex y Lucy.

—Señora hasta ahora leo los mensajes, disculpe...como supuse que estaría divirtiéndose fui al gimnasio –dijo Lena de manera irónica.

—No te preocupes –Kara frunció el ceño ante el tono de Lena —Puedes cambiarte si quieres y regresar, mientras conectan todo creo que te dará tiempo de cambiarte.

Unos minutos más tarde ya estaba todo listo para que diera comienzo a la reunión, Lena llegó 5 minutos tarde, pero solo estaban hablando sobre los avances que se hicieron en la asamblea de la OTAN.

—Bien, ya que estamos todos, quiero informarles que se harán unos cambios de jerarquía en algunos puestos.

Todos quedaron en silencio, porque nadie quería ser cambiado ya que estar en una reunión con la presidencia era el puesto más alto del cual se podía llegar.

—Voy a empezar con los que se van a quedar como están Lena, Nia, Barry, Pamela, Sam, Arthur, Winn, Oliver, Arthur y Jonn se van a quedar así, y algunos de ellos como saben son inamovibles, pero de los que tengo el poder si van a cambiar.

Lex, Lucy, Alex estaban expectantes a lo que iba a decir Kara, ya que podrían ser cambiados y nadie quería eso, los tres amaban trabajar en lo que hacían.

—General Lane será transferida al campo en Ciudad Nacional, en los últimos días se han dado informes sobre la carga desaparecida de los barcos. General Danvers, va a continuar con su trabajo con el único cambio que también hará el trabajo de Lane, obviamente se le aumentará el sueldo.

Lane estaba molesta porque ella trabajó arduamente para llegar a donde estaba y Kara la estaba cambiando como si fuera una chaqueta que cuando le dejara de gustar podía cambiarla cuando quisiera.

—Nia, llama a Mark por favor.

Cuando entró Mark, sintió que la reunión estaba tensa, porque podía sentirlo.

—Dígame Señora.

—Mark, vas a ser ascendido y vas a trabajar de la mano con Lena, serás el nuevo jefe de seguridad de los agentes del servicio secreto. Felicidades.

Antes de que pudiera seguir, Lex se levantó molesto y ya que él tenía un arma tanto Lena, Mark y Oliver saltaron, se pusieron delante de Kara y pusieron una mano en sus armas, pero sin sacarlas del seguro.

—Lex cálmate y pon tus armas en la mesa –le dijo Lena.

—¡No me voy a calmar! –gritó —¡No puede despedirme!

—De hecho, si puedo, se me da el poder de despedir a alguien cuando sienta que pueda traicionar al país y tú eres uno de ellos, así que por favor retírate y Mark quítale todos los accesos y Nia manda el memorándum sobre los nuevos cambios.

Amor bajo presiónМесто, где живут истории. Откройте их для себя