Capítulo 4

561 57 6
                                    


Día del juicio

El juzgado estaba a reventar, tanto por la seguridad asignada al lugar, como por la prensa que querían tener una exclusiva. Los primeros en llegar fueron Imra, Andrea y los abogados, estos se miraban confiados. Kara y toda la caravana que la acompañaba estaban a 5 minutos del lugar.

Lena, Kara, Alura y los niños iban en la misma limusina, quienes iban más callados de lo normal.

-¿Cómo se sienten? -preguntó la rubia, le preocupaba el silencio que llevaban, ya que estaba acostumbrada a que siempre jugaran algún juego o simplemente escuchar sus historias.

-Estamos bien -dijo Kathleen seria, solo para volver a mirar por la ventana. Ella había hablado con sus hermanos sobre lo que estaba pasando, obviamente lo único que entendieron los niños fue que estaban inventando cosas de Lena y que debían hablar con la verdad sobre sus días cuando estaban con Imra.

Una vez llegaron, y que el servicio secreto diera el visto bueno para que pudieran salir, Lena salió primero para ayudar a los Zor-El, en esta ocasión venía como amiga de la familia, enseguida se bajó Alura y luego Kara, quien llevaba lentes oscuros. Cuando salieron, los flashes y las preguntas no tardaron en escucharse.

-Señora presidenta, ¿Cree que puede ganar la custodia?

-Señora presidenta, ¿Cree usted que puede liderar uno de los países más poderosos y ser madre soltera? -esa pregunta se gritó desde el fondo, pero aún así Kara logró entender la pregunta, Lena y los demás le habían dicho que esas preguntas iban a ser comunes, pero que no se detuviera en contestar porque ella iba a demostrar que podía hacerlo con el tiempo, y que podía demostrarle al país que ella era más que capaz de hacer ambas cosas.

-¿Es cierto su relación con Lena Luthor?

-¿Puede decirnos si ese fue el desencadenante para que Imra mantuviera una relación con su secretario de prensa?

A esta altura, las preguntas estaban molestando a Kara y se preguntaba porque la puerta de entrada estaba tan lejos. Cuando estuvieron en la seguridad del interior del juzgado, la rubia soltó un suspiro, algo que no pasó por desapercibido Lena.

-Ganaremos esto, tenemos un plan...y te apoyaremos en todo lo que necesites -dijo a su lado, pero sin abrazarla o tocarla, ya que no querían alimentar los rumores.

-Lo sé, pero es frustrante -dijo mirando a su pronta exesposa, a quien vio muy acaramelado con Andrea...siguieron caminando hasta que llegaron al pasillo en donde estaba la sala.

Eso le dio una idea, como estaban en un pasillo con extrema seguridad, significaba que no había cámaras, podía abrazar a Lena para que esas dos vieran (más que todo Andrea) como era Lena.

-Me siento nerviosa Lee -dijo abrazando por el cuello y sintió que Lena la abrazaba por la cintura y la acercaba a ella.

-Tranquila, estarás bien...estoy contigo -susurraba, mientras le acariciaba la espalda de arriba a abajo.

Andrea se sentía molesta, celosa y demás cosas por la forma de Lena abrazar a una "amiga" cuando a ella, solo le daba medios abrazos. Iba a acercarse, pero se fijó en la mirada de Lex y eso la detuvo de hacer algo.

Pasaron 30 minutos, había un retraso por la colocación de las cámaras (ya que iba a ser un juicio televisado) y la supervisión de los agentes, Imra y Andrea estaban poniéndose nerviosas por la extrema calma de Kara y Lena quienes estaban jugando con los niños charadas. Alura estaba viendo convivir a su hija y a Lena, y confirmaba cada vez más que ellas eran la una para la otra, pero sabía que con lo lentas que eran tardarían bastante en darse cuenta de sus sentimientos y tardarían más en hacer algo por ellos.

Amor bajo presiónWhere stories live. Discover now