Capítulo 5

569 63 13
                                    

Dia 2 del juicio

Como en el día anterior, la sala estaba a reventar de cámaras y de seguridad, ambas partes estaban en sus respectivos asientos esperando por la llegada del juez. Imra se mostraba aún más nerviosa de lo que estaba el día anterior. Kara estaba confiada y descansada, tomarse el día fue una de las mejores decisiones, ya que pasó el tiempo con las personas que amaba. Lena no estaba en la sala, ya que tuvo una emergencia en la empresa y requería la presencia de ella. Iba a llegar un poco más tarde ya que después de la oficina tenía que pasar por la casa Blanca y organizar la caravana de seguridad para los niños, decidieron no llevarlos porque podía ser demasiado para ellos, suficiente con ver los videos de Imra diciendo que no los quería, pero tenían que estar en el juicio ya que el juez iba a hacerles unas preguntas.

—Todos de pie ante el honorable Juez Harrison –dijo la voz del comisario que estaba en turno.

—Caso 332561, la señorita Zor-El contra la señorita Ardeen, demanda por custodia total de los niños a cambio que la señorita Ardeen no de manutención ni tenga derechos a visita. Y una multa por difamación. ¿Eso está correcto, abogado?

—Si, es correcto –dijo muy serio Winn.

—Veo que cambiaron toda la demanda. ¿A qué se debe esto?

—Llegamos a un acuerdo con el abogado de la señorita Imra, en donde se estipula que quitamos la petición de cárcel si ellos aceptaban no volver a acercarse a la familia Zor-El o pedirles algo, de lo contrario demandaremos por manutención, multa por las consecuencias de su difamación y por pena de cárcel.

—¿QUÉ? Nunca estuve de acuerdo con eso, no sabía nada de eso, no pueden hacer esto –exclamó Imra.

—Orden, abogado, ¿puede explicarnos qué es lo que está pasando?

—¿Me permite hablar con mi cliente? –preguntó, cuando vio al juez asentir se volvió hacia Imra quien estaba roja de la furia —Si no quieres ir a la cárcel y pagar grandes cantidades de dinero, te sugiero que aceptes el trato, porque según me dijo Winn tienen varias pruebas en donde tu y Andrea mienten sobre la supuesta relación de Kara con Lena.

—Está bien, pero ¿de cuánto es la multa? –estaba más preocupada por el dinero que por lo que estaban pidiendo de no volver a ver a los niños. 

—Si no aceptas el trato es la cárcel y la multa es de 990 mil dólares, más manutención y créeme, a como están las cosas es mejor que aceptes eso, a menos que tengas un milagro bajo la manga y la multa que están ofreciendo por difamación baja considerablemente a 350 mil dólares –Imra no estaba contenta, volteo a ver a Kara quien estaba mirando fijamente su teléfono con una sonrisa, suspiro y le asintió a su abogado.

—Aceptamos el trato, su señoría, –cuando Kara escuchó lo que estaba diciendo el abogado suspiro aliviada no quería alargar el proceso.

—Aunque las partes hayan acordado un trato, me temo que tengo que seguir con las pruebas realizadas, para que no haya conspiraciones acerca de la integridad de este juicio. Continuemos con las pruebas.

Después de dos horas en donde todas las pruebas fueron presentadas ante el juez, mayormente eran las pruebas por parte de Kara, ya que Imra no tenía nada para defenderse y la dejaba cada vez peor de lo que estaba ya que demostraba ser un ser vil y malagradecido con Kara y con la vida, ya que ella tenía una familia que muchos anhelaban tener, y ella se dejó cegar por el dinero.

Hace 15 minutos los niños y Lena habían llegado al juicio y ya iba a ser hora de las preguntas hacia los niños, cosa que tenía nerviosos a todos, Kara, Lena, Alura, Lex y el resto del equipo de seguridad. Por eso a tempranas horas de la mañana hicieron una exhaustiva supervisión y revisión de todas las personas que iban a entrar. Los niños por otro lado estaban nerviosos por las preguntas que podían hacerles, pero los tres sabían que tenían que decir la verdad pasara lo que pasara, y hasta cierto punto eso les brindaba consuelo.

Amor bajo presiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora