Capítulo 12

570 63 13
                                    

Los días habían avanzado para la familia Zor-EL, los niños se emocionaban al ver a ambas mujeres juntas, pero eran muy discretos, no le habían dicho a nadie de que su madre y Lena eran novias, cosa que ambas mujeres agradecían porque todavía no habían hablado seriamente entre ellas, los Luthor estaban teniendo problemas debido a lo que sucedió con Lex. Ya que cuando Lex llamó a su padre para decirle lo que había hecho Lena y Kara, Lionel inmediatamente llamó a su hija, ellos empezaron a discutir porque según la historia que le había contado Lex, todo era culpa de Lena. Por otro lado, Lex había regresado a Estados Unidos, pero se había ido a Cuidad Nacional ya que se tenía que reunir con su gente, pero tenía que tener cuidado ya que sabía que estaba siendo investigado por todas las agencias gubernamentales e iban a estar encima de él.

Lionel y Lena todavía no habían limado asperezas, cada vez que se encontraban en la casa, pasaban de largo y se ignoraban, a la morena le dolía saber que su padre le creía a Lex sabiendo que este tenía un historial de mentiras, desde la cosa más pequeña como esconder un juguete de Lena hasta robar las respuestas de un examen universitario.

Kara había estado en cada reunión que estaba se estipulada en la agenda, agradeció que Lena y Mark fueran con ella, lo único que le molestaba era ver cómo los agentes de otros invitados que estaban a donde ella iba, quedaban viendo a su morena, quería estrangularlos y agarrarle la mano para que vieran que Lena estaba con ella, estar celosa era decir lo menos, pero al ver que la morena no tenía ojos para nadie más, aunque parecía surrealista ya que tenía que tener los ojos en todo y todos. Afortunadamente había terminado la última reunión en su visita a España y ahora solo le queda sus pequeñas vacaciones con su familia y esperaba que no surgiera nada. 

—Estoy tan cansada –dijo mientras se subía al auto.

—Ya empiezan tus vacaciones Kara –le dijo Barry —Y lo bueno de todo esto es que como no vas a salir, tampoco Lena tendrá que hacerlo.

—¿Consiguieron todo lo que les pedí? –Kara tenía una idea de lo que quería hacer, ella siempre fue una mujer romántica, una mujer que le gustaba demostrar lo mucho que amaba a alguien, pero que lastimosamente Imra fue apagando poco a poco, por las constantes exigencias, luego de eso ella se escondió en el trabajo. Pero sabía que Lena merecía todo de ella e iba a empezar a demostrarlo.

—Si, la comida favorita de Lena está en espera para la cena de hoy, para mañana después del desayuno las pistolas de agua están listas y para la cena está listo el telescopio y las tiendas de acampar están esperando para ser armadas por ustedes 5.

Kara había planificado una cita para ellas dos y otra en donde estuvieran involucrados sus hijos, estaba nerviosa por planificar algo para los 5, pero su madre le abrió su mente, haciéndole ver que sus preocupaciones eran en vano, que Lena se alegraría de pasar tiempo con los 4.

Un día antes de irse a una reunión, fuera de la casa, la imagen de sus 4 amores siempre la hace sonreír, y, a pesar de esa imagen tan hermosa de ellos, todavía pensaba en lo que paso ese dia en el patio, porque después de jugar, los niños y Lena parecían tener una charla y luego los niños fueron llamados por el agente que estaría a cargo de ellos, y Lena se quedó sentada viéndolos irse con lágrimas en los ojos, como si le hubieran roto el corazón en miles de pedazos, y, aunque Kara le pregunto qué pasaba, Lena no contestó.

Recuerdo

Antes de irse, Kara pasó despidiéndose de Alura, esta le dijo que mirara por la ventana, la imagen que vio le calentó su corazón. Estaban los niños huyendo de Lena, corriendo alrededor de la mesa para picnic, el cuarteto estaba riendo a carcajadas, una vez que Lena logró agarrar a Kian lo tiró al pasto haciéndole cosquillas, los otros niños se tiraron encima de Lena tratando de pararla y hacerla tropezar, una vez que lo lograron se acostaron encima de ella, en lugar de seguir jugando se quedaron ahí disfrutando del tiempo juntos y de la paz que Kara podía visualizar desde lo lejos.

Amor bajo presiónWhere stories live. Discover now