Capítulo 9

458 60 8
                                    

—¿Por qué debería estar Lena aquí? Kara con todo respeto es algo que solo el gobierno debe manejar.

Antes de que pudiera responder la puerta se abrió dejando ver a Lex, Alex, Sam, Barry, Jonn, Pamela y Arthur.

—¿Es que no aprendieron a tocar o qué? –preguntó bruscamente Kara, sorprendiendo a todos —y respondiendo a tu pregunta Lucy, ella es parte fundamental en el gobierno, aunque no sea oficial.

—Lo sentimos Señora, pero esto que encontramos puede ser una urgencia nacional –se disculpó Pamela tratando de apaciguar el enojo de la presidenta.

Nia entró con un par de cafés y se sorprendió la cantidad de gente que estaba en el despacho, porque según ella solo Kara y Lena iban a estar.

Un par de toques se escucharon en la puerta.

—Adelante –dijo Kara.

—Buenas tardes, ¿me mandó a llamar señora? –dijo Lena, muy profesional, quería acercarse a Kara, pero sabía que no podía.

—Sí, quería hablar de algo importante contigo, pero tendrás que esperar.

Después de esa frase, la oficina se llenó de pequeñas discusiones, poniendo en duda la lista de importancia que tenía Kara, y todo empezó con Lucy diciendo que era importante investigar más sobre los barcos, Pamela con la seguridad y renovaciones del Pentágono que ya estaban en marcha, Alex con un barco de alta tecnología varado en el Pacifico, Jonn estando de acuerdo con Lucy y discutiendo con los demás sobre hacer bien su trabajo.

Kara se estaba poniendo roja del enojo, ella solo quería hablar a solas con Lena sobre sus hijos y la seguridad de los mismos, pero todo se vino abajo. Nia y Lena estaban preocupadas viendo toda la discusión, sabiendo que eso no resolvería nada.

—¡Basta! –gritó Kara seguido de un golpe en la mesa —¡Mierda ya cálmense! Parece que estuviera hablando con niños y no con gente de alto rango en el gobierno.

—Pero es que... –intentó hablar Lucy.

—Que te calles maldición y salgan todos, quiero hablar de la seguridad de mis hijos con Lena.

—Señora... –intentó Pamela.

—¡ES UNA ORDEN! ¡Parece que la única persona en la que puedo confiar es ella! Porque es la que hace bien su trabajo. Así que afuera todos.

Tanto Alex como Arthur y Lex por su formación militar obedecieron rápidamente, Pamela se disculpó y empezó a recoger todos los papeles y Jonn suspiró hondo y supo que se había equivocado.

—Señora, esto es mucho más importante que todo lo demás –dijo Lucy.

—Bien, no te quieres ir, me voy yo, sígueme Lena —dijo molesta la rubia, saliendo de la oficina.

Antes de salir, Lena le dirigió una mirada amenazadora a Lucy. Entró a la oficina en donde estaba Kara sentada en una de las sillas y echó llave para que nadie las interrumpiera, porque la morena quería saber lo que pasaba y tranquilizarla por completo.

—¿Qué pasa cariño? –le preguntó mientras le daba un masaje en los hombros.

—Siento que tengo muchísimas preocupaciones encima y para colmo el gobierno del cual estoy a cargo no me respalda, hay infiltraciones, hay gente que piensa que no soy capaz de liderar a este país y no sé –dijo Kara de manera derrotada.

—Tranquila, todo esto pasará. ¿Puedo hacer algo por ti? –sabía que tenían que hablar de los niños, pero quería hacer algo por su... todavía no sabía que eran. Por lo momentos le va a decir su Kara.

Amor bajo presiónWhere stories live. Discover now