Capítulo 10

491 55 13
                                    

Día del viaje

Kara estaba nerviosa, sabía que en el momento en el que saliera de la Casa Blanca, la seguridad de ella dependía de las personas de su alrededor. Afortunadamente los niños y su madre fueron llevados en un auto civil al aeropuerto con la seguridad que Lena había programado con anterioridad, por lo menos eso, era una preocupación menos para ellos.

—¿Lista para irnos señora? –preguntó Lena que venía acompañada de Lex y otros dos agentes.

—Sí, solo tengo que esperar a que Barry traiga algo que le pedí.

—Bien, mientras vamos a revisar que todo esté bien.

Unos minutos más tarde ya estaban saliendo de la Casa Blanca, Lena estaba sentada al lado de ella trabajando en la computadora, frente a ellas estaban Barry y Nía, ambos las miraban sospechosamente y cuando pudieron más cerraron la pared divisoria, para que pudieran hablar.

—¿Por qué cierras Barry? –preguntó Lena todavía trabajando en la computadora.

—Porque queremos hablar con ustedes de un tema serio –dijo Nia.

Lena pensó que se trataba de algo relacionado con el trabajo en el gobierno, así que cerró su computadora para ponerles toda la atención a la conversación.

—¿Qué pasó con ustedes después de festejar el cumpleaños de Lena? Al día siguiente ambas andaban bien felices. –preguntó Barry muy interesado.

Kara quería comentarles, pero sabía que Lena le había pedido que fueran discretas, aunque no sabían que eran. ¿Amigas? ¿Novias? ¿Amigas con derecho a roce?

—Somos amigas con esperanza de algo más, ¿otra pregunta? –habló con algo de seriedad y volviendo a su computadora.

Kara estaba sonriendo por poder decirles a sus amigos, pero algo de la seriedad de Lena la extrañó. Nia y Barry sintieron que algo le estaba pasando a la morena así que decidieron no decir nada. En el resto del viaje fue en completo silencio, solo ciertas intervenciones de Nia con respecto a la agenda que se llevaría a cabo en España.

Cuando llegaron al aeropuerto en donde ya varios agentes estaban por toda la autopista en donde estaba el Air Force One, una vez estacionados Lena les pidió a Nia y a Barry que salieran y que nadie los interrumpiera.

—Nena –susurró Lena extiendo la mano para que Kara la tomara, pero esta no lo hizo —Vamos, cariño.

—¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué actuaste así frente a ellos? –preguntó ignorando la mano de Lena.

La morena al darse cuenta que Kara no iba a moverse, suspiro y le puso su mano en la rodilla de la rubia —Estaba leyendo un correo de Diana, a pesar de que fue despedida ella sigo enviando correos para que la contrate de nuevo, además de que también sigo rastreando varias direcciones IP. Lamento si no me vi emocionada, si quieres les pediré una disculpa cuando estemos arriba.

Kara no respondió verbalmente, solo se acercó a Lena y la besó. La morena se paralizó por un momento, pero logró seguir la intensidad del beso. Unos minutos después se separaron y ambas estaban respirando con dificultad.

—Pensé que podrías estar arrepentida de esto –susurro Kara.

—Eso nunca Kara, espere mucho tiempo para tener una oportunidad contigo. Nunca me arrepentiría de esto. Vamos, tenemos que ponerte en el aire –dijo para darle un pequeño beso y salir.

Una vez salieron, se mostraron profesionales sin dar indicios que se habían estado besando durante todo el tiempo que estuvieron en el auto.

—Señora, estamos listos para el despegue ya se hicieron los trámites necesarios para que despeguemos cuando usted lo diga –dijo Lex.

Amor bajo presiónTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon