Capítulo 7

485 56 5
                                    

Lena pensó que sería una noche normal, común y corriente, pero una linda sorpresa preparada por sus personas favorita hizo que se le calentara su corazón, la comida y vino favoritos de la morena estaban en la mesa, lo único que le causó gracia a Lena fue que los niños estaban comiendo a una velocidad normal considerando que tienen la capacidad de comer como si el mundo se pudiera acabar al segundo siguiente.

-¿Qué pasa? ¿No les gusta la comida? -preguntó la morena algo divertida. La única respuesta que recibió fue de Kara, diciendo que querían tener cuidado de no manchar los pijamas.

Una vez que terminaron de comer, pasaron al cine improvisado, las películas elegidas obviamente fueron las 3 de Cómo entrenar a tu dragón. Ambas adultas sabían que ninguno de los tres iba a aguantar ver las tres películas, pero estaban felizmente acurrucados en el montón de almohadas, después de que terminó la primera película, Kian y Keller ya estaban fuera de combate, Kath estaba feliz de acurrucarse con ambas mujeres. Al final de la noche, metieron a los niños en sus respectivas camas, Kara se fue a su habitación para poder agarrar la pulsera que tenía un anillo.

-El último regalo de la noche, proviene de parte de nosotros los Zor-El, esperamos que te guste -dijo algo nerviosa la rubia.

-Ustedes me pueden regalar una piedra y será el regalo más preciado -dijo mientras le quitaba la envoltura, al abrirlo vio una preciosa pulsera de oro que estaba unida con un anillo que tenía grabado la frase que los niños siempre le decían "Lele es la mejor en todo" -es hermosa, ¿cuándo tuviste tiempo para poder comprarla?

-Bueno, la busqué por internet lo que quería y luego mande a Barry, créeme él estaba emocionado por ir a comprarlo, dijo algo así como "por fin estás haciendo algo" la verdad no lo entendí

-Es preciosa, gracias -dijo abrazando a Kara por la cintura.

--------------------------------------------------------------------------

La mañana siguiente, al ser domingo tanto los niños como Lena estaban pasando un buen rato jugando en la piscina, lastimosamente para Kara era un día más de trabajo y estaba pasando por un día muy ajetreado.

-Después del almuerzo tiene una reunión con el secretario de Salud, a las 2 de la tarde tenemos que estar en la sala de prensa para dar un comunicado sobre la cumbre a realizar en España y a las 3 tiene una reunión con Lex Luthor, esa sería el resto de su agenda señora.

-¿Solo eso? -preguntó de manera irónica -tráeme el almuerzo para terminar de una vez con estas reuniones.

Una hora más tarde, estaba en la sala de prensa respondiendo preguntas relacionadas con lo que iba hacer, todo estaba saliendo como lo planeado, estaban por terminar, hasta que alguien decidió hacer unas de las preguntas que estaban vetadas.

-Muy bien damas y caballeros, solo tenemos espacio para una pregunta más -dijo Sam.

-Jacob Brown del Daily Planet, Señora presidenta, ¿cómo están llevando sus hijos la separación? Por lo que hemos visto, los niños están muy bien con la agente Luthor.

-Señor Brown, pensé que habíamos estipulado que las preguntas respecto a la vida privada de la señora estaban prohibidas -dijo Sam con seriedad.

-Pero como nación tenemos el derecho de saber lo que hace en la casa presidencial.

-Es cierto, como nación tienen el derecho de saber lo que hago en la casa presidencial, pero solo en lo que concierne al país, pero mi familia está fuera de la mesa de conversación, también soy una persona normal, con una vida privada, si bien tengo un cargo público no implica que ustedes deban saber mi vida privada -dijo molesta, sabía que Sam estaría enojada con lo que había dicho, por algo tenían un guion, para evitar que la prensa entendiera como quisieran lo que dice.

Amor bajo presiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora