Capítulo 6

584 55 8
                                    

Todos en la sala quedaron viendo estupefactos sus celulares, como si no quisieran creer lo que pasó. Pero de pronto el teléfono de Lionel empezó a sonar, era Lex.

—Lex...dime, por favor que...que lo que estoy leyendo no es verdad –dijo nervioso al descolgar.

Es verdad, ahorita mismo vamos en las ambulancias de Luthor Security, estamos yendo al hospital cercano, pero te llamo para decirte que Lena dijo antes de desmayarse que por nada del mundo dejen que la señora presidenta deje la casa de seguridad.

No le gustará eso –dijo viendo a Kara, que de inmediato supo lo que dijo Lex —¿Cómo está ella? ¿Fue grave?

No lo sé papá, pero son dos disparos uno en el hombro y otro en costado izquierdo, el del brazo no fue grave, pero el segundo no sabemos qué órganos tocó está sangrando mucho –dijo en un pequeño susurro, como cuando era pequeño y tenía miedo, era profesional, quería mantener la postura, pero su hermana era la que estaba en la camilla, no cualquier otra persona.

Para muchos sería fácil mantener la compostura, pero cuando se trata de los familiares que se encuentran en esa situación es complicado recordar los entrenamientos que se tienen. Cuando llegaron al hospital, Lena no estaba consciente, tenía pulso, pero parecía haber una hemorragia interna y presumen que puede ser el bazo, y eso preocupó a Lex.

Cuando colgaron lo primero que hizo Lionel fue sentarse en la silla bajo la atenta mirada de todos, Kara se estaba poniendo más ansiosa y antes de que pudiera decir algo Mark entró a la casa.

—Señora es hora de cambiar de posición...

—No me iré a ningún lado, Lena dijo que aquí estamos seguros y aquí me voy a quedar, es una orden. ¿Qué fue lo que pasó Mark?

Al ver que no tenía cómo convencer a Kara de que se fueran le empezó a decir lo que estaba pasando, y al parecer había un tirador en un edificio que estaba en remodelación, lograron recuperar casquillos y esperaban encontrar huellas, pero nadie sabía si era algo para Lena o para Kara y eso era lo que estaban tratando de averiguar.

Pasaron las horas y no recibían noticias sobre Lena, lo único que se miraba en las noticias es sobre el incidente y quién estaba detrás de esto, por supuesto ya habían salido las supuestas respuestas como Al-Qaeda u otros grupos pequeños que querían hacerle daño a la presidencia. Los niños no sabían lo que estaba pasando, pero sentían que algo andaba mal porque estaban más silenciosos de lo normal, Kara estaba tratando de trabajar y despejarse, pero se le hacía complicado concentrarse. Estaba por perder la cabeza hasta que su teléfono sonó con un mensaje.

Lex: Salió de cirugía, todo está bien, dicen que tardará unas horas en despertarse. Y no, no puedes venir, pero te avise como amigo y porque se lo mucho que quieres a Lena. –2:05 p.m.

Kara: Gracias y por favor llámame cuando despierte, si no puedo ir, quiero verla por llamada. –2:06 p.m.

Después de esa breve actualización pudo relajarse, Lionel estaba encerrado en la oficina tratando de averiguar quién era la persona que estaba detrás de todo, Alura al ver el estado de ánimo de su hija cambió a uno más calmado, ella también se calmó y le dijo a Eliza que hicieran pizza para animar del todo a los niños y a su hija.

-------------------------------------------------------------------------------

Estaba en su oficina trabajando y sabía que lo que había planeado era complicado que llegara a ella, trabajar en un puesto alto le daba sus ventajas para poder llevar a cabo lo que tenía planeado y el disparo solo era el comienzo de tristeza para los que ella creía que se merecían o aquellos que podrían ser un eslabón para su plan.

Amor bajo presiónWhere stories live. Discover now