Capítulo 3

550 61 5
                                    

Al día siguiente, Lena se tuvo que levantar más temprano de lo normal a las 3:00 a.m. para ser exactos, si bien es cierto el jefe de los agentes del Servicio Secreto era Lex, ella era jefa de los agentes de la empresa Luthor y ella era responsable de la seguridad de los niños y muchos de los artículos de seguridad que utilizaba Kara eran de las empresas Luthor, como localizadores que utilizaban en collares, aretes o lentes, reloj de pánico (emite una alerta a las personas autorizadas cuando se presionaba un botón en específico) o también unos pequeños cámaras en los collares y demás cosas. Son cosas que no eran financiados por el servicio secreto si no del bolsillo de ella.

Estaba por ir a revisar que todo estuviera listo cuando le dijeron que la presidenta la necesitaba en su habitación.

Por su lado Kara estaba nerviosa, pues no le gustaba mucho salir en público con sus hijos, sabía que estando con ella ellos corren más peligro, sabía que nunca iban a estar absueltos de que algo les pasara, pero estando con ella el peligro se triplicaba y aunque sabía que Lena y Lex harían todo lo posible para protegerlos ella se sentía ansiosa.

-Kara cálmate, abrirás un hoyo en el suelo por tanta vuelta que das -dijo Barry de brazos cruzados, él era su mano derecha, su mejor amigo, el hermano que nunca tuvo.

-Es que... ¿y si les pasa algo? Sabes que los que estén conmigo corren peligro de que algo les pase -dijo sentándose en la orilla de la cama y llevando sus manos a la cabeza.

-Sabes que jamás dejaría que algo les pasara Kara -dijo entrando Lena a la habitación.

-Sabes que todos queremos a esos niños y que siempre los protegeremos con nuestras vidas -dijo Barry de manera dulce.

-Lo sé y eso también me preocupa, porque tampoco quiero perderlos a ustedes.

Después de calmar a Kara, todos salieron hacia el garaje en donde los muchachos y los autos en fila los esperaban.

En la limusina presidencial, estaba en medio y con las puertas abiertas.

-Buenos días, señora presidente -dijeron todos los agentes.

-Buenas días muchachos -dijo para ayudar a sus hijos entrar al auto y luego entrar ella, por la otra puerta entraba Lex y Lena. En el auto de atrás iban Nía y Barry, en los otros autos iban los demás agentes.

Una vez salieron de la Casa Blanca, iban jugando piedra, papel o tijera entre ellos para matar el tiempo.

Cuando llegaron a la escuela, todos los niños y algunos padres y maestros estaban emocionados por ver a su presidente. Los primeros en salir fueron los agentes, luego Lex, detrás de él se bajó Lena, una vez estuvieron seguros de que no había peligro dejaron bajar a los niños y a Kara.

- ¿Lista señora presidente? -preguntó Lena.

-Vamos.

Cuando llegaron a la puerta del salón las maestras de los niños (era una reunión general de los grados de preescolar, y los grados de 1ero a 3ero) detuvo a Kara para preguntar.

-No nos dijeron que vendría hoy, señora -preguntó cortésmente.

-Bueno, eso le puedes decir a los hermanos Luthor, ellos no quisieron avisar que hoy venía.

-Entiendo -dijo buscando las palabras para decirle que había alguien más en el auditorio -Señora, temo informarle que hay alguien más aquí que representa a los niños.

-Sí, Lena hace unos días me enteré de que es ella quien viene a las reuniones -dijo Kara confundida.

-No se trata de ella, señora, se trata de su esposa.

Amor bajo presiónWo Geschichten leben. Entdecke jetzt