Capítulo 2

994 59 6
                                    

Año 120 d.C. 9 años.


Me despierto antes que Aemond y decido ir a desayunar, hoy teníamos que ir a entrenar así que decidí coger fuerzas. Minutos más tarde de terminar mi desayuno aparece Aemond para ir juntos al patio de práctica, pero tras lo sucedido el día anterior no tenía muchas ganas. Así que me quedo junto mi abuelo y Lord Strong.

Aegon, Aemond y mis hermanos luchaban contra unos muñecos de paja mientras ser Criston les decía que hacer y mi abuelo les miraba divertido.

- Esto es lo mejor Lyonel. Aprenden a combatir juntos, se adiestran juntos, cuando se derriban, se ayudan a levantarse... Así forjarán un vínculo de por vida, ¿no crees?

- Esperemos que sí, Alteza.

- ¿Y tú cariño, por qué no entrenas hoy? - Me mira mi abuelo con una sonrisa la cual le devuelvo.

- Prefiero que se maten entre ellos, cuando solo quede uno vivo ya bajo yo a rematarlo - Digo divertida y ambos se ríen.

Decidimos seguir viendo el combate y en un momento le sonrío a Aemond, este se desconcentra poniéndose colorado y dejando su espada caer. Me río al verlo, pero ser Criston me mira mal y se pone al lado de Aemond para darle órdenes de cómo mejorar.

- Doblar las rodillas. Pies ligeros. Pies ligeros y manos pesadas.

En un momento, se empieza a notar el cansancio del entreno, que junto la tensión de ayer da lugar a ciertos conflictos. Jace estaba peleando con el muñeco de paja cuando Aemond pasa a su lado y le tira la espada.

- Mi príncipe, si estáis tan erguido, os derribarán - Dice Sir Criston mientras tío y sobrino se enfrentan con la mirada. Pero después siguen al entreno -. Aegon... - Le advierte Criston al ver como miraba a 2 doncellas que pasaban por ahí.

- He ganado mi primer combate. Mi oponente suplica clemencia - Dice divertido para justificarse.

- Pues tendréis que buscar otro, Señor de la Paja. Bien, intentad tocarme. Vuestro hermano y vos.

Aegon y Aemond se ponen manos a la obra y comienzan a luchar. Ser Criston solo se cubría de sus ataques, me parecía gracioso ver como se humillaban a sí mismos ante el guardia real. En ese momento veo a ser Harwin aparecer y empieza a aconsejar a Jace y a Luke.

- Arriba esas armas. No deis cuartel al enemigo - Justo cuando termina Criston se dirige de malas maneras a Harwin, pero este último continúa -. A los más jóvenes les vendría bien vuestra atención, ser Criston.

- ¿Cuestionáis mi forma de instruirlos?

- Simplemente sugiero que apliquéis el mismo método con todos - Ser Criston hace una mueca y asiente.

- Muy bien. Jacaerys, venid aquí - Ordena agarrándolo de la armadura con fuerza -. Combatid con Aegon. Hijo mayor contra hijo mayor.

En ese momento salto, se supone que yo soy la mayor, así que no es justo.

- ¡Oye! ¡Ser Crispín! ¡Yo soy la mayor! - Grito y escucho las risas de mi abuelo y las de mis hermanos ante el apodo mientras se gira con una mala cara.

- Lo sé, Princesa. Pero usted es mujer.

- ¿Acaso me subestimas? - Odiaba que lo hicieran, y cuando esto pasaba me ponía muy orgullosa y podía con todo -. Me atrevo a decir que si nos pones juntos a pelear le ganaría.

- Eso no es muy cortés de su parte, Princesa.

- Te mostraré que es cortés - Dije y salí corriendo de allí escuchando los ininteligibles gritos de mi abuelo.

Until the End | Aemond TargaryenWhere stories live. Discover now