Capítulo 5 - Poochie

1K 94 2
                                    

"Shadow, ¿verdad?" Zenon apuntó su espada hacia él. "Eres el perro callejero que ha estado mordiendo los talones del culto. Es bastante descarado de tu parte venir aquí solo. ¿Destruir algunas de nuestras bases menores te dio un sentido demasiado exagerado de tu propia fuerza?"

"Los objetivos no importan", respondió Shadow. "Destruimos todo lo que elegimos destruir".

"Estás muy tristemente equivocado sobre eso, mi joven amigo", Zenon se puso en una posición de lucha y comenzó a acercarse. "No tienes idea de cuán poderosas son nuestras fuerzas principales".

El otro hombre simplemente se mantuvo firme y ni siquiera se molestó en levantar su espada.

Alexia se puso de pie y se alejó de la confrontación. No entendía de qué se trataba o quién era esta persona, pero estaba claro que eran enemigos. Alexia quería desesperadamente que este Shadow matara a Zenon, que lo cortara en carne de perro. Sabía que era una débil esperanza, no podía sentir ninguna magia saliendo de él. Y después de la exhibición anterior de Zenon, Alexia entendió que tendría que estar al menos cerca del nivel de Iris para tener alguna posibilidad en una pelea. Las probabilidades eran altas, pero no podía hacer más que rezar.

"Debería agradecerte. Solo has sido una pequeña molestia para el culto, pero matarte seguirá contando como un logro. Tu muerte marcará otro paso para convertirme en el duodécimo caballero de los Rounds".

Alexia observó cómo Zenon bombeaba magia en su cuerpo y una vez más se lanzó hacia adelante más rápido de lo que el ojo podía seguir. Su golpe de espada fue salvaje y abrumador, con el objetivo de cortar a Shadow en dos.

se acabó Alexia pensó desesperada.

Solo cuando Zenon se detuvo, no había sangre en su espada y ningún cuerpo perfectamente cortado en dos a sus pies. No había nada más que espacio vacío.

"Bueno, entonces, ¿dónde puedo encontrar las fuerzas principales del culto?"

Shadow ahora estaba parado directamente detrás de Zenon, completamente intacto.

Alexia se quedó boquiabierta. ¡¿Como el hizo eso?!

Zenon saltó para mirarlo de frente. La expresión de sorpresa en su rostro se hizo evidente. Desapareció en un instante, reemplazado por una máscara tranquila. Tenía su espada lista.

"Está bien, puede que te haya subestimado un poco. Parece que tienes al menos algo de talento".

"Gracias."

"Pero no seas arrogante. Soy Zenon Griffey, un campeón del Torneo God of War y futuro duodécimo caballero de los Rounds. Tu destino aún está sellado".

Con eso, Zenon lanzó una serie de ataques. Una combinación cegadora de fintas, golpes letales y contraataques. Era obvio que Zenon no se estaba conteniendo. Vertió maná en su cuerpo y arma, otorgándose fuerza y ​​​​velocidad inhumanas. Este fue uno de los grandes genios de la espada haciendo todo lo posible y luchando hasta el límite absoluto.

Y Shadow lo igualó. No, no solo lo igualó, parecía estar haciéndolo sin esfuerzo. Cada ataque fue esquivado o bloqueado con el más mínimo movimiento. Rompió contraataques para obligar a Zenon a retroceder, pero no se molestó en atacarlo el mismo. Al observar su comportamiento, uno pensaría que se trata de una simple sesión de práctica, no de una pelea a muerte.

En un momento, Zenon se comprometió con un golpe dirigido al cuello de Shadow y momentáneamente perdió el equilibrio y quedó completamente abierto. Shadow podría haber terminado las cosas en ese mismo momento. Pero en lugar de eso, se puso detrás de Zenon y apoyó su espada en el hombro del bastardo.

Eminence of Alexia (The Eminence In Shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora