Capítulo 22 - Muffin

974 88 19
                                    

"Oye", dijo Poochie y saludó con un gesto indiferente. "Me alegra que estés bien."

Las mejillas de Rose se oscurecieron un poco. "Gracias, yo siento lo mismo".

Durante este breve intercambio, el cerebro de Alexia iba a toda marcha. Obviamente, ella entendía lo que estaba pasando aquí. Rose había dejado en claro que no haría nada a la vista del público, pero aún estaba decidida a ganársela. Parte de eso probablemente incluiría tratar de ahuyentar a Poochie. Eso significaba que Alexia NO podía permitirse el lujo de dejar que Rose descubriera que ella y Poochie tenían una relación falsa. La otra chica estaba completamente enamorada de ella. La única razón por la que había accedido a retroceder era porque estaba convencida de la "apasionada historia de amor" que ella y Poochie estaban teniendo. Si la verdad saliera a la luz, solo animaría a Rose y ella podría dar a conocer sus sentimientos al mundo.

Para Alexia era absolutamente vital que Rose creyera que ella y Poochie estaban locamente enamorados y que apenas podían quitarse las manos de encima.

Alexia se acercó a Poochie, se aferró a su brazo y lo apretó contra su pecho mientras apoyaba la cabeza en su hombro. Él se giró para mirarla con las cejas levantadas. Ella lo ignoró para sonreírle a Rose.

"Aunque estoy encantada de que te unas a nuestra sección para Royal Bushin, ¿sabes que las clases aún no han terminado?"

Rose la miraba sosteniendo a Poochie con una sonrisa quebradiza. "Nunca he practicado el estilo Royal Bushin y soy una completo novata en él. Pensé que sería bueno practicar con ustedes dos y aprender los conceptos básicos antes de que las clases comiencen nuevamente. ¿Tienes alguna objeción a eso?"

"¡Por supuesto que no! ¡Ambos estaríamos más que felices de que te unas a nosotros! ¿No es así, Poochie?"

"Uh, ¿supongo? ¿Por qué estás-"

"Rose, ¿podrías disculparnos un momento? Hay algo, querido, que debemos hablar".

"¿Querido?" Él murmuró.

Sin esperar a que Rose respondiera, Alexia arrastró a Cid afuera y se aseguró de cerrar la puerta detrás de ellos. No soltó su brazo hasta que estuvieron a una distancia segura y Alexia supo que podían hablar en privado.

"Está bien, ¿qué estás tramando exactamente esta vez?" Poochie la miraba desconfiado.

"Déjame explicarte esto lo más rápido que pueda", dijo. "Usaré palabras pequeñas para que puedas seguirme. ¿Recuerdas cómo empezamos a salir originalmente porque Zenon estaba obsesionado conmigo y necesitaba que lo obligaras a retroceder?"

"Recuerdo que me intimidaste en una relación falsa de la que nunca quise formar parte".

"Bueno, necesito que lo hagas de nuevo por mí".

"Uh, realmente no te estoy siguiendo. ¿Te está molestando algún chico nuevo o algo así?"

Alexia tragó saliva y evitó mirarlo a los ojos. "Rose está enamorada de mí y quiere que seamos pareja".

Hubo un silencio incómodo. Luego, "Oh, ¿así es como es? Ahora, de repente, todo tiene sentido".

Alexia se volvió hacia él. "¡¿Qué demonios significa eso?!"

"Quiero decir que explica tu personalidad podrida, ¿qué más? Ahora tiene sentido por qué has hecho que todos los que te rodean sean tan miserables. Debe haber sido difícil tener que negar tus verdaderos sentimientos todo este tiempo. Pero no necesitas preocuparte , incluso si la sociedad en la que vivimos no lo aprueba, apoyaré totalmente que tú y Rose sean pareja".

Eminence of Alexia (The Eminence In Shadow)Where stories live. Discover now