Capítulo 31 - Ronda dos

901 91 15
                                    

Ella y Poochie llegaron un poco temprano el segundo día de las primarias. Alrededor de la mitad de los asientos de la sección VIP estaban vacíos, incluidas las dos primeras filas. Ambos se habían acomodado para tomar un pequeño desalmuerzo. Alexia siempre había tomado su café solo, pero al ver que Pooch bebía el suyo con leche y mucha azúcar, lo intentó. Era bastante bueno. Mientras Poochie devoraba unos huevos y tostadas, disfrutaba de otro nuevo regalo de Mitsugoshi. Se llamaban 'galletas con trocitos de chocolate' y combinaban maravillosamente con su café endulzado. Mientras estaban allí sentados relajándose, hablaron un poco.

"Entonces, ¿tu amigo Skel está en el hospital?"

"Sí, tiene ambas piernas rotas en seis lugares. Estará enyesado durante al menos un mes antes de que los curanderos puedan arreglarlo".

"Es una pena. ¿Tuvo un accidente?"

"No, creo que tuvo algo que ver con un tipo llamado Alfonso".

"Eso es muy malo", le dio un mordisco a su galleta. "Mmmm, estos son realmente deliciosos. ¿Seguro que no quieres probar uno?"

"Estoy bien gracias." Poochie tomó un tenedor lleno de huevos y un sorbo de café.

"Entonces, ¿en qué partido estás más interesado hoy?" Naturalmente, tanto Claire como Iris ganaron y pasaron a las semifinales.

"El de Iris y Jimina, por supuesto", respondió Poochie al instante.

Alexia levantó una ceja. "¿No en el que estará tu hermana?"

Sacudió la cabeza y le dio un mordisco a la tostada, luego respondió mientras seguía masticando. "Nop, neechan siempre gana fácil".

"Oye, ¿podrías al menos no hablar con la boca llena? Sé que eres de los palos, ¿pero tus padres no te enseñaron modales básicos?"

"Lo siento", murmuró y echó algunos huevos más.

Mi único amor verdadero es un vago. "Bueno, aunque odio admitirlo, creo que probablemente tengas razón. Pero es probable que el partido de Iris sea solo de un solo lado".

Poochie la miró con una leve sonrisa. "Jimina podría sorprenderte".

"Sí, sí, profundidades misteriosas y todo eso, lo sé. Confía en mí, Pooch, el hecho de que un guardia común haya llegado tan lejos ya me ha sorprendido a mí y a todos los demás. Después de que venció a Annerose, todo el estadio estaba a tope".

"¿Pero todavía esperas que pierda?"

Alexia se encogió de hombros. "Tenías razón sobre él; definitivamente es mucho más fuerte de lo que hubiera imaginado. Es solo que tengo mucha más fe en mi hermana. Solo hay una persona viva en este momento que es más fuerte que Iris y no es Jimina. "

Por alguna razón, eso hizo que Poochie se viera extrañamente complacido. "Bueno, si crees eso, ¿quieres hacer una pequeña apuesta?"

Alexia le dio una mirada plana. "Claro, mientras lo que esté en juego no sea que rompa contigo si pierdo".

Poochie se quedó boquiabierto y era obvio que eso era exactamente lo que él quería apostarle. "Si estás tan segura de que tu hermana va a ganar, ¿por qué no?"

"Aprendí que el hecho de que algo parezca imposible no significa que lo sea. Hace seis meses, nunca hubiera imaginado que sería secuestrada y ordeñada por mi sangre, que una guerra secreta estaba ocurriendo entre dos organizaciones misteriosas, o que dejaría que alguien me llamara Muffin y Kitten en público sin que yo los asesinara".

Cid se frotó el lugar de su brazo donde ella lo había golpeado ayer.

"Aunque honestamente no puedo imaginarme a mi hermana perdiendo, soy lo suficientemente realista como para reconocer que al menos es posible. Entonces, he decidido que no importa cuán buenas sean las probabilidades, solo apostaré las cosas que estoy preparada para perder".

Eminence of Alexia (The Eminence In Shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora