Capítulo 10 - Chocolates de mi novio

957 96 2
                                    

Alexia fue tratada y escoltada de regreso al campus. Al final, ella y Cid no se metieron en ningún problema por romper el toque de queda. Tuvo que pasar algún tiempo informando los detalles del ataque y la ubicación del cuerpo. No fue hasta el día siguiente que Iris vino a interrogarla. En ese momento, algunas cosas más habían salido a la luz. A Alexia se le había ordenado tomar un día de reposo en cama y estaba acostada en la cama con su pijama.

¶¶¶

"Encontramos los cuerpos de los otros dos asaltantes", le dijo Iris. "Uno fue cortado en pedazos literales. El otro fue mutilado y clavado al costado de una pared. Debajo del cadáver había un letrero que decía: 'El destino de los tontos'".

Alexia hizo una mueca. "Shadow no es muy sutil, supongo. Pero al menos ahora sabemos que Shadow y Shadow Garden no tuvieron nada que ver con los ataques aleatorios contra civiles".

"Eso parece, aunque al final todavía no sabemos mucho sobre él o su organización".

"Bueno, también sabemos que ellos y el culto son enemigos".

"Eso sigue siendo especulación, aunque el hecho de que Zenon fuera un miembro de la secta y Shadow lo atacara sugiere fuertemente eso. Esa noche, el ataque a las instalaciones de Zenon fue solo uno entre muchos. Hubo peleas por toda la ciudad y fue una locura. Tuvimos No tengo idea de quién estaba atacando o por qué seleccionaron los objetivos que seleccionaron. Todavía no lo sabemos".

"Todos esos lugares tenían que ser bases para el culto, al igual que el de Zenon".

"Estás haciendo suposiciones. No hay ninguna evidencia que conecte esos otros lugares con el Culto de Diablos".

"Estoy seguro de que Shadow y su gente no atacarían a nadie sin motivo".

Iris frunció el ceño. "Pareces tener mucha fe en Shadow y en este Shadow Garden. Te recordaré que Shadow redujo a alguien a carne de perro y clavó a alguien más en una pared. Después de mutilarlos y posiblemente mientras aún vivían. Puede que no ser tan idílico como pareces pensar".

"Me ha salvado la vida dos veces".

"Sí, pero según tú, él afirmó que fue una coincidencia. Tu propio testimonio es que él se niega a decir que es un aliado. No he conocido a Shadow, pero me encontré con una hermosa elfa enmascarada que se hacía llamar Alpha. Mientras yo luchaba contra el monstruo gigante que describiste. Lo ataqué varias veces e incluso lo desmembré, pero cada vez se regeneraba. Fue en ese momento cuendo ella intervino de repente y lo detuvo con un solo ataque. No sé si ella era o no un miembro de Shadow Garden, pero ella era extremadamente poderosa. Si ella es parte de ellos junto con Shadow, podrían ser increíblemente peligrosos".

"¡O increíblemente útiles! Iris, absolutamente no podemos convertir a Shadow en nuestro enemigo. Si hubieras visto su poder cuando desató-"

"Pensé que ya acordamos que lo que sucedió fue que el artefacto se salió de control. Es físicamente imposible que cualquier ser vivo maneje tanto maná".

"No", declaró Alexia. "  lo decidiste. Sé lo que vi. Shadow arrasó esa base con su ataque Iamtomik. Nuestro enemigo debe ser el culto, no Shadow Garden".

Antes de que Iris pudiera responder, llamaron a la puerta.

"¡Entre!" Llamó Alexia, agradecida por la interrupción.

La puerta se abrió un poco, y cierto chico asomó la cabeza. "¿Este es un mal momento?"

"Para nada", dijo Iris indicándole que entrara. "De hecho, estaba planeando ir a verte más tarde hoy". Entró sosteniendo una pequeña bolsa de papel en una mano. Tan pronto como cerró la puerta detrás de él, Iris le hizo una reverencia. "Alexia me contó lo que hiciste anoche. Fue verdaderamente heroico. Tienes mi agradecimiento".

Eminence of Alexia (The Eminence In Shadow)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt