Capítulo 8 - Crimson order

1K 91 6
                                    

El lunes siguiente por la tarde, Alexia y Cid caminaban por el campus en dirección al edificio de ciencias.

"No puedo creer que me estés obligando a faltar a clase", se quejó Cid. "Como miembro de la familia real, no deberías estar contribuyendo a mi delincuencia".

"Oh, déjalo. Tienes permiso para faltar a tus clases de la tarde. Y estoy seguro de que un vagabundo como tú no está realmente molesto por eso".

"No, lo que me molesta es faltar a clase y no poder tomármelo con calma. En cierto modo, todo el propósito se frustra".

"Mi hermana convocó una reunión y es un asunto de importancia para todo el país. Deberías sentirte honrado de poder asistir. ¿No quieres hacer algo por el rey y el país?"

"No, realmente no."

Alexia le frunció el ceño.

"¿Qué?"

Ella se detuvo y se volvió hacia él. "¡¿Cómo conseguiste una caja de cinco libras de chocolate de la más alta calidad de Mitsugoshi?!"

Pooch suspiró y puso los ojos en blanco. "¿Todavía estás molesta por eso?"

"¡No tiene ningún sentido! Iris y yo recibimos cajas de cortesía, pero eran pequeñas y de la marca estándar. ¡La caja que te dieron tenía que valer al menos cien mil zeni! ¿Por qué te darían algo tan grande y mejor que lo que obtuvimos mi hermana y yo? ¡¿Por qué?!"

"Ya te lo dije, llené una encuesta".

"¿Te dieron cinco libras de chocolate de alta gama por responder algunas preguntas?"

Se encogió de hombros. "Mi tiempo es valioso".

Alexia se sintió increíblemente frustrada y molesta. Menos con Cid que con Mitsugoshi y el mundo en general.

"¿Te lo has comido todo? Puedo imaginarte tirado en la cama todo el día devorando dulces".

"No, no me gusta mucho el chocolate . De hecho, les di un poco a Skel y Po. Me estaban rogando, y era la única manera de hacer que se detuvieran".

"Bueno, eso es un poco desvergonzado pero comprensible, supongo. Quiero decir que probablemente sean demasiado pobres para permitirse comprarlos ellos mismos. Probablemente fue su única oportunidad de tener dulces de tan alta calidad".

"No querían comérselo ellos mismos, pensaron que si se lo daban a algunas chicas, conseguirían novias".

"Huh, eso podría ser esperar demasiado para esos dos. Pero", le dio a Cid una cálida sonrisa. "A cualquier chica le gustaría recibir chocolate de un chico. Incluso podría hacer que lo vea de una manera mucho mejor y que la haga más indulgente con sus muchos defectos".

"Supongo."

Alexia se quedó allí un momento y siguió sonriéndole.

"¿Hay algo en mi cara?"

"Uf, no importa", comenzó a caminar de nuevo. "¿Funcionó para el espantapájaros y el gordo? ¿Al menos recibieron un cálido agradecimiento?"

"En realidad, ambos terminaron en la enfermería".

"¿Eh?"

¶¶¶

La reunión se llevó a cabo en la oficina del Vicerrectorado. Había una pequeña mesa entre un par de sofás. En uno estaban sentadas Alexia y su hermana Iris. Frente a ellos, el subdirector Ruslan Barnett y su hija adoptiva Sherry. Sherry vestía un uniforme escolar con algunas características menores diferentes a las de Alexia. Eso se debió a que, a diferencia de Alexia (y Cid), ella asistía a la Academia Midgar a través de su curso de investigación en lugar del curso de estudio de combatientes. Solo alrededor de una octava parte del alumnado estaba allí para la investigación y la educación científica. No estaban obligados a tomar ninguna optativa de combate y tendían a tener muy poca interacción con la mayoría que se centraba en convertirse en caballeros o espadachines.

Eminence of Alexia (The Eminence In Shadow)Where stories live. Discover now