Capítulo 17 - Aurora, La Bruja de la Calamidad

786 86 7
                                    

Las tres chicas se apresuraron a volver a ponerse de pie. Los tres miraron fijamente al hombre que repentina y dramáticamente había tomado el control de todo el evento.

"¡Shadow!" Alexia gritó.

"¡¿Shadow?!" Rose jadeó.

"Lor- ehm", soltó Natsume. "Yo... quiero decir, ¿quién es ese hombre increíblemente guapo?"

El arzobispo Nelson se apresuró. "¿Por qué? ¿Por qué está ese criminal aquí? Independientemente de lo que esté planeando, ha cometido un error fatal. Está rodeado de templarios de la iglesia y paladines. No hay escapatoria para él".

No estés tan seguro de eso, pensó Alexia. "¿Pero por qué está Shadow aquí?"

Varada cerca de ella, Rose estaba mirando hacia las gradas. "¿Cid está bien? No quiero que se vea envuelto en todo esto".

Alexia no pudo evitar sonreír. Rose realmente debe haber tenido un buen corazón. "No te preocupes. Poo- quiero decir, Cid es un experto en evitar problemas. ¡Estará bien!"

"¡Oh, gracias a Dios!" Rose dijo con una sonrisa.

Y las dos chicas de repente se dieron cuenta de que estaban allí de pie, sonriéndose la una a la otra. Rose y Alexia comenzaron a sonrojarse y apartaron la mirada en el mismo instante.

Alexia no podía adivinar lo que estaba pensando la otra chica. En serio, ¿una confesión de amor en público? ¡¿Y frente a un escritor de literatura erótica que obviamente estaba escuchando?! ¿Rose entendió lo que podría pasar si la noticia de esto salía a la luz? No tenía idea de cómo eran las cosas en el Reino de Oriana, pero Midgar, aunque no era tan conservador como aquí en Tierra Santa, seguía siendo un lugar donde el deber y la posición importaban. Y en un país donde una princesa con un tanga era motivo de debate, la idea de que ella saliera con una chica, ¡incluso con otra princesa, estaba totalmente fuera de discusión! Podría ser una gran novela basura, pero nunca funcionaría en la vida real. Sería un escándalo y conocer a su padre probablemente la sacaría inmediatamente de la escuela y la comprometería formalmente con alguien en el otro lado del continente.

No importa el hecho menor de que no le gustaban las chicas y ya estaba enamorada de alguien. Alexia tendría que explicar con mucho cuidado y diplomacia la realidad de la situación a Rose y decepcionarla lo más fácilmente posible. Lo último que podía permitirse era una princesa enamorada persiguiéndola y tratando de ganar su corazón. Era absolutamente vital que dejara a Rose con suavidad pero con firmeza.

Alexia miró al elfo de grandes tetas. Más tarde cuando estemos solos. No se atrevió a decir nada donde pudiera ser escuchada.

Por suerte, la autora de segunda categoría estaba concentrada en el drama que estaba sucediendo frente a ella. Había sacado un cuaderno y un bolígrafo y estaba escribiendo algo. Con suerte, ella no había escuchado lo que Rose había dicho y lo olvidaría todo.

También fue una suerte que Rose pareciera haber vuelto en sí y no estuviera ansiosa por hablar en este momento. Bien, pensó Alexia, podemos fingir que no sucedió hasta que llegue el momento adecuado para aclarar las cosas.

De repente, mientras la luz consumía la Tierra Santa. Las runas doradas flotaron en el aire por un instante antes de comenzar a fusionarse en forma humana. Después de un momento, un espíritu heroico se paró frente a Shadow.

La escritora de literatura erótica estaba escribiendo algo en su cuaderno mientras hablaba en voz alta. "Aurora, la bruja de la calamidad".

Calvo habló en el mismo momento. "¡¿Aurora?! ¿Él la convocó?"

Eminence of Alexia (The Eminence In Shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora