Capítulo 30 - Ronda de apertura

974 92 34
                                    

Era el día de apertura de las rondas primarias del Torneo God of War. Las calles alrededor del estadio estaban repletas de multitudes entusiastas, muchos de ellos eran extranjeros que visitaban Midgar por primera vez. Muchos eran nobles rurales que usaban esto como excusa para disfrutar de unas vacaciones en la capital. A diferencia de las preliminares, las entradas incluso para los asientos menos decentes eran caras y se agotaron por completo. Cada uno de los sesenta mil asientos estaría ocupado durante los próximos tres días. Mucha gente llamaría a este el evento anual más importante del mundo, clasificándolo por delante de las celebraciones religiosas y las festividades.

Ella se dirigía al estadio a través de una puerta segura con Poochie a su lado. Mientras iban, estaban charlando sobre esto y aquello.

"Entonces, ¿finalmente dejaron salir a tu amigo Skel de la prisión ayer?" preguntó Alexia.

"Sí", respondió Poochie. "No creerías todo el llanto y los gemidos solo porque lo maltrataron un poco. Quiero decir que ni siquiera lo apuñalaron una vez ni le arrancaron una sola uña".

"Lamento que le haya pasado eso. Ciertamente no le dije a la orden de caballeros que fueran tan rudos". Aunque tampoco les pedí que fueran amables. Realmente se puso demasiado insistente.

Pooch se encogió de hombros, aparentemente no muy molesto por eso. "Está bien, estoy seguro de que se lo merecía. De hecho, me ha estado rogando por dinero desde que regresó. 'Ayúdame, Cid, estoy en la ruina, ni siquiera puedo comprar comida. Por favor, dame dinero o voy a romperme las piernas'. Ha sido realmente molesto".

"¿Le has dado algo?"

"No."

Alexia lo miró y levantó una ceja. "¿En serio? Pensé que era tu amigo".

"Él es mi amigo, eso no significa que pueda permitirme darle dinero, sé que nunca me lo devolverá".

"Hiciste diez millones de zeni hace menos de una semana".

Él la miró confundido. "¿Entonces?"

Ella suspiró, sin importarle lo suficiente como para seguir discutiendo.

Las instrucciones para llegar a la sección VIP en realidad estaban impresas en el reverso de sus boletos, pero Alexia ya conocía el camino. Mientras lo conducía, agarró a Pooch para que caminaran del brazo.

"Uhm, ¿no estás demasiado cerca?"

"¿Qué quieres decir? Eres mi querido novio. Solo quiero que todos vean lo querido que eres para mí".

"Sí, pero pensé que querías que fingiéramos ser más cercanos por Rose. Dado que ella no está, ¿no significa eso que deberíamos volver a la normalidad y que tú seas un poco menos pegajoso?"

Dejó escapar un pequeño gruñido, confiaba en que Pooch arruinaría lo que debería haber sido un buen momento. Tenía a una hermosa princesa del brazo dirigiéndose a algunos de los mejores asientos para el mayor evento deportivo del mundo. ¡Cualquier otro chico pensaría que es el hombre más afortunado del mundo!

Una sonrisa traviesa tocó sus labios cuando inmediatamente pensó en una forma de vengarse un poco.

"Bueno, cuando te presente a papá, quiero que piense que somos cercanos".

"¿P... Papá?" El color desapareció de la cara de Poochie y pudo verlo comenzar a sudar. "No querrás decir-"

"Mi padre, el rey. ¿Quién más? Ha estado ansioso por conocerte. Creo que incluso dijo que quiere hablar contigo, de hombre a hombre. Espero que piense que eres digno de salir con su preciosa niña. Es muy protector conmigo. Odiaría pensar en lo que podría pasarte si te considera indigno".

Eminence of Alexia (The Eminence In Shadow)Where stories live. Discover now