Capítulo 34 - ¿Fue bueno para ti?

1K 93 20
                                    


Poochie tenía sus manos sobre ella, sosteniéndola firmemente en su lugar. Él comenzó a moverse y ella lo igualó. lo estaban haciendo Alexia siempre había querido en secreto hacer esto con él. Se sintió aliviada al descubrir que él tenía alguna habilidad real. Estaba empezando a disfrutarlo de verdad, a diferencia de todos los otros chicos con los que había hecho esto. Cuando comenzó a hacerlo, Alexia no pudo evitar la sonrisa de sus labios.

"Realmente me engañaste, Poochie".

"¿Qué quieres decir?"

"Nunca hubiera imaginado en un millón de años que fueras bueno en esto".

Poochie logró dejar escapar una mirada ofendida sin romper el ritmo. "¿Podrías darme un poco de crédito, por favor? Hay ciertas cosas que se espera que todo noble sea capaz de hacer y esta es solo una de ellas".

"Oh, claro, esperaba que al menos sepas lo básico. Lo que me sorprende es que eres hábil. Quiero decir, he hecho esto con docenas de chicos desde que tenía doce años. Por lo general, tengo que enyesar una sonrisa en mi cara y sopórtalo. Te juro que la mayoría de los hombres son totalmente torpes, algunos son francamente incapaces. Cuando tu pareja no sabe lo que está haciendo, es solo una faena".

"¿Tu lo dices?"

Alexia asintió. "¡Pero en realidad eres bueno en esto!"

"¿Tienes que sonar tan sorprendida?" Dijo con evidente molestia.

Incluso mientras se quejaba, sus movimientos eran fuertes y deliberados. Era divertido ser mujer cuando el hombre realmente tenía talento para esto.

"¿Dónde aprendiste a hacer esto tan bien?"

"Mi madre me enseñó. Ella es algo natural en eso".

"¿Tu lo dices?"

Pocho asintió. "Mi papá dice que cuando era más joven, mi mamá lo hacía con casi todos los nobles de nuestra región, junto con muchos de los sacerdotes y comerciantes locales, todos esos muchachos estaban de acuerdo en que ella era increíble".

"Debes estar muy orgulloso."

"Pues claro, ¿qué hijo no lo sería?"

"Entonces, ¿ella te enseñó todos tus movimientos?"

"Temo que sí."

"Debes haber practicado muchísimo para ser tan bueno".

"Claro que sí. Cuando era pequeño, practicaba principalmente con ella, pero luego tuve que hacerlo también con Claire. Eso fue un poco incómodo y vergonzoso por un tiempo, especialmente cuando toda la familia y el personal estaban mirando. Eventualmente, ambos nos acostumbramos. Incluso fue divertido. Aunque neechan se enfadaba conmigo si cometía algún error.

"Hablando de eso", Alexia miró por encima del hombro. "Tu hermana nos está mirando. Creo que está celosa".

Claire estaba de pie allí, como si estuviera masticando un limón. La vista solo hizo que Alexia fuera aún más feliz.

"¿Celosa? ¿De qué estás hablando? Debo haber hecho esto con ella cientos de veces. ¿Por qué estaría celosa?"

"¿Oh? ¿No crees que es un poco diferente hacerlo en casa que en el palacio real con el rey y la mayor parte de la corte real mirando?"

Él se encogió de hombros y la hizo girar por la pista de baile. "No realmente, bailar es bailar".

Alexia se rió y quiso decirle a Pooch que era un idiota, pero se estaba divirtiendo tanto bailando con él que decidió no hacerlo.

La celebración en honor a Claire, la Campeona del Torneo God of War, no fue tan extravagante como hubiera sido si se hubiera llevado a cabo mañana como estaba previsto. Hubiera habido cientos de invitados de todo el mundo con una orquesta completa tocando. Incluso había oído que su padre había contratado a la famosa pianista Silon para realizar un concierto privado. En cambio, solo había unas pocas docenas presentes, casi todos ellos de la corte real y seis músicos de cuerda proporcionaron la música. En comparación con la celebración del año pasado, esta fue poco más que una pequeña fiesta privada.

Eminence of Alexia (The Eminence In Shadow)Where stories live. Discover now