Capítulo 33 - Tu más profundo y oscuro secreto

1.1K 88 20
                                    

Solo habían pasado un par de horas desde la partida de Shadow.

Claire Kagenou estaba sobre una rodilla en la arena del suelo de la arena con la cabeza inclinada. Papá estaba de pie junto a ella con un delgado círculo de oro en sus manos, la corona de un campeón.

"Claire Kagenou, te proclamo vencedora del Torneo God of War de este año". Papá luego colocó el premio en su cabeza. "¡Te honramos por tu magnífico triunfo!" Comenzó a aplaudir y todos los demás también.

Alexia lo había visto hacer esto todos los años desde que tenía seis años. Cada vez era la señal de los vítores y aplausos de sesenta mil espectadores que serían ensordecedores. El año pasado, cuando su hermana ganó la corona, los vítores se prolongaron durante veinte minutos. Nadie había sido capaz de hablar incluso si gritaban a todo pulmón.

Hoy fue un poco diferente. Ella, Poochie, papá, el primer ministro y unas dos docenas de funcionarios de la corte que papá había reunido para esto fueron los únicos que aplaudieron. Las gradas estaban vacías. La gente había comenzado a correr en el momento en que Shadow comenzó a materializar su magia y no se detuvieron incluso después de que se había ido.

Todos hicieron lo mejor que pudieron (incluso ella), pero los aplausos sonaron bastante frágiles y huecos. Poochie estaba golpeando sus manos con tanta fuerza que pensó que estaban a punto de caerse. Iris y Beatrix estaban notablemente ausentes. Ambas habían dejado el estadio casi tan pronto como lo había hecho Shadow. Doem había huido tan rápido como pudo. Ella y Claire habían buscado en las gradas a Poochie. Lo había encontrado (por supuesto) saliendo de uno de los baños de hombres preguntando por qué todos estaban gritando y corriendo y queriendo saber si Jimina había ganado.

Claire se puso de pie luciendo cualquier cosa menos complacida. Pero no fue por la falta de espectadores. "Su majestad, realmente le agradezco este gran honor. Pero una vez más, me gustaría que me permitiera ganarlo de manera justa luchando contra la princesa Iris".

Su padre negó con la cabeza una vez más. "Aprecio tu deseo; habla bien de ti. Pero me temo que no es posible. Jimina solo fue descalificado después de que mi hija fuera legítimamente derrotada. Si tuviera que afirmar que fue descalificado antes, por necesidad tendría que otorgar victorias a todos los oponentes que derrotó, no solo a Iris. E incluso entonces, todos asumirían que lo estaba haciendo solo para favorecer a mi propia hija". Papá negó con la cabeza. "Shadow ya se ha burlado del torneo de este año. No haré nada para dañar aún más nuestra reputación".

"Entonces, al menos déjame pelear con Iris aquí y ahora. De esa manera, cuando la derrote, sabré con certeza que soy el mejor".

"¿No querrás decir la segunda mejor, neechan? ¿O también esperas una revancha con Shadow?"

Esas palabras le valieron una mirada brutal de Claire que hizo que Pooch se agachara detrás de ella.

El recordatorio de Shadow hizo que papá y todos los demás se sintieran poco cómodos. Alexia estaba muy segura de que todos intentarían olvidar lo que presenciaron aquí hoy. Tendría que seguir recordándoselos.

"Me temo que Iris puede no estar a la altura en este momento, pero estoy seguro de que ustedes dos tendrán una pelea privada en algún momento para resolver el asunto. Cuando lo hagas, házmelo saber, me encantaría verte. Mientras tanto, ten la seguridad de que eres la legítima campeona".

"Solo por defecto", murmuró Claire.

"Sí, eso es cierto", coincidió Poochie.

Alexia pensó lo mismo pero no fue tan estúpida como para decirlo en voz alta. No delante de testigos al menos.

Claire inmediatamente le envió otra mirada de muerte.

"Eh, yo... ¡Quiero decir que ganaste porque eres la mejor, hermana!"

Eminence of Alexia (The Eminence In Shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora