Capítulo 21 - Un vistazo al futuro

757 84 3
                                    

Algún día en el futuro…

Alexia tenía su espada en la mano y seguía escaneando los árboles y arbustos. ¡Debo ser una imbécil! Ella había venido aquí sola al medio del parque en los terrenos de la academia a la medianoche. ¡Al lugar EXACTO donde había sido secuestrada sin siquiera decírselo a nadie! Honestamente, si esto terminara con ella encerrada en algún lugar siendo ordeñada por su sangre nuevamente, sería exactamente lo que se merecería. ¡Esto fue tan estúpido! Sin embargo... ¿qué opción tenía ella? Él le había dicho que viniera aquí. Cuando regresó a su habitación después de la cena, había una sola hoja de papel doblada sobre su almohada. El mensaje había sido breve y al grano.

Ven al parque a medianoche.

S

Si él la quería aquí, ¿cómo no iba a venir? Especialmente después de lo que él había hecho por ella y lo que ella había accedido... ella era efectivamente suya ahora.

¿Y si Iris tenía razón todo el tiempo? Alexia pensó en pánico. ¿Qué pasa si no es más que un criminal y he estado ciega porque él me salvó?

Esta no era la primera vez que este pensamiento había cruzado por su mente. No creía que él fuera un criminal... bueno, no, definitivamente era un criminal. Pero ella no creía que él fuera malvado . No como lo era el culto. Eso tampoco significaba que fuera necesariamente bueno. Incluso después de todo este tiempo, todavía no tenía idea de cuáles eran sus objetivos y ambiciones.

¿Y si hago un trato con el diablo?

Debe haberse preguntado eso al menos cien veces desde esa noche. ¡¿Pero qué opción real había tenido?! Si ella no hubiera tomado su ayuda...

Hubo un destello de movimiento. Alexia saltó y tenía su espada en posición de ataque. ¡No había sentido nada! Sin maná, sin presencia, sin indicios de movimiento, no había nada hasta que esta persona eligió aparecer. De pie, a unos diez pies frente a ella, había alguien con un traje negro y una capa mirándola.

Pero no fue él.

Más bien era una mujer elfa oscura alta y musculosa con cabello gris y ojos dorados. Tenía una espada en la cadera pero no la había desenvainado. Habló con un tono frío y áspero que era cualquier cosa menos amistoso.

"Mi nombre es Lambda y me han enviado aquí para darte instrucciones especiales. A partir de este momento, tu trasero me pertenece, princesita. Bienvenida a Shadow Garden"

Eminence of Alexia (The Eminence In Shadow)Where stories live. Discover now