Capítulo 2

439 66 2
                                    

Jiang Ling se sobresaltó, dio un paso atrás abruptamente y cayó al suelo sin quedarse quieto.

Antes de que el príncipe pudiera decir algo, Viola Zhu, quien escuchó un gran movimiento, empujó la puerta y entró: "¿Qué pasó?"

Jiang Ling se frotó las nalgas que le dolían por la caída y respiró aire frío, le dolía mucho.

Jin Zhu se dio cuenta de eso y se apresuró a ayudarlo a levantarse: "¿Por qué se cayó la princesa heredera?"

No es que estuviera asustado por su esposo.

Jiang Ling regañó, ya que primero estaba robando el qi del dragón, no tuvo el valor de decirlo.

"Este príncipe heredero no recuerda haberse casado"

Una voz desapasionada sonó desde arriba, y Viola Zhu se movió por un momento y miró con incredulidad:

"Su Alteza, ¿está despierto?"

El príncipe se incorporó a medias y miró la escena frente a la cama, sus ojos eran penetrantes.

"Explique, ¿qué fué lo que pasó?"

Luego de la sorpresa, Viola Zhu no se atrevió a esconder el miedo en sus huesos, y contó todo lo que sucedió luego de que el príncipe cayera en coma.

Siguiendo la explicación de Viola Zhu, los ojos del príncipe se posaron gradualmente en Jiang Ling.

El joven vestía una túnica de brocado azul claro, y su largo cabello negro estaba medio atado detrás de su cabeza con una pequeña corona con incrustaciones de zafiro, revelando sus brillantes rasgos faciales. A juzgar solo por su apariencia, era conocido por ser una belleza rara.

También era su nueva esposa, la sobrina de Jiang Ling fue enviada para celebrar sus felicitaciones.

Los ojos del hombre eran agudos, como si fuera a despellejarlo de adentro hacia afuera. El cuero cabelludo de Jiang Ling estaba entumecido cuando lo vio. Más tarde, recordó la descripción del príncipe en el libro: era sanguinario y violento.

Escondiéndose en silencio, Jiang Ling rezó en secreto para que al príncipe no le importara que robara el qi del dragón. Me pregunto si su oración tuvo algún efecto. El príncipe llamó a la gente y preguntó muchas cosas, pero nunca mencionó nada relacionado con él.

Esto hizo que Jiang Ling soltara un suspiro de alivio, pero también lo encontró muy extraño. En la novela, el príncipe no se despertó en este momento, sino hasta cinco días después, cuando no hubo demora, tomó un medicamento fuerte para despertar.

No puede ser que se haya despertado por el par de besos que le dió, ¿verdad? Jiang Ling no pudo evitar sentir curiosidad y miró en silencio al príncipe que estaba apoyado en la cabecera de la cama.

El príncipe estaba hablando con el gran eunuco Fan De del Palacio del Este, que acababa de entrar. Inclinó la cabeza como si sintiera la mirada de Jiang Ling.

De repente, atrapada en un par de ojos profundos, Jiang Ling se apresuró a retirar la mirada.

Fue un gran evento para el príncipe despertar, poco después, el médico imperial entró para diagnosticarlo y tratarlo, y el emperador y la reina que recibieron la noticia también se apresuraron a llegar.

"¿Cómo está la situación del príncipe?" El emperador estaba junto a la cama, con el rostro lleno de preocupación por la condición de su hijo.

Después de tomarle el pulso, el médico imperial Zhang hizo una reverencia y respondió: "La condición del príncipe ha mejorado mucho. Aunque el veneno en su cuerpo todavía está allí, no tendrá mucho impacto en el príncipe en un corto período de tiempo".

El Pequeño Ginseng Del Príncipe ViolentoWhere stories live. Discover now