Capítulo 17

313 52 2
                                    

Jiang Ling sintió que la princesa mayor parecía haber malentendido algo y no podía entender lo que dijo, por lo que preguntó sin comprender: "¿Por qué Su Alteza tendría hambre?"

Uno de sus pasatiempos era la comida, Jiang Ling frunció el ceño. ¿Podría ser que Donggong sea demasiado pobre para comer? Que incómodo es no poder comer.

Temiendo que la princesa mayor hablara sin pensar, Xiao Shengyun puso sus brazos alrededor de la cintura de Jiang Ling: "La fiesta de las flores está a punto de comenzar, entremos primero".

"Está bien, no me burlaré de ti", dijo la princesa mayor, ella no disfrutaba de humillar a otros, pensó que ninguno de los jóvenes quería hablar sobre ello, así que cambió de tema. "Este año, los cocineros de la mansión han hecho diferentes pasteles con varias flores, XiaoLing los probará más tarde para ver si saben bien o si hay que mejorarlos".

Tan pronto como escuchó que había comida, Jiang Ling inmediatamente se olvidó de descifrar las palabras de antes, asintió con la cabeza vigorosamente y se preguntó en secreto si podría llevarse algo con él cuando se fuera, en caso de que el Palacio del Este fuera realmente pobre, sería algo necesario.

Un grupo de personas llegó al patio delantero donde se llevó a cabo el banquete.

Este es un patio ubicado en los suburbios del norte de la ciudad capital, ocupa un área grande e imita el estilo de Jiangnan. La princesa mayor era la hija favorita del primer emperador cuando estaba en el poder, y este patio fue construido especialmente como regalo para ella.

Hay un río natural en el patio. Los invitados se reunían junto al río, y el agua sinuosa fluía en sus copas, lo cual era muy elegante.

Al ver al príncipe, todos se pusieron de pie y saludaron.

Jiang Ling y el príncipe heredero subieron al trono, lo que provocó que muchas personas los miraran mientras caminaban.

Los sirvientes ya habían preparado la comida y el vino, se colocaron platos de exquisitos pasteles en la pequeña mesa de madera y al lado pequeñas botellas de vino para que la gente beba.

Después de tomar asiento, la atención de Jiang Ling se centró en los bocadillos en la pequeña mesa de madera, e hizo la vista gorda ante los ojos que lo observaban.

El pastel de flor de durazno rosa, con el aroma único de las flores de durazno, era dulce en la boca, Jiang Ling comió varios pedazos seguidos, al ver que el príncipe heredero se negaba a comer, tomó un pedazo y se lo pasó a la boca: "Su Alteza, pruébelo, está delicioso".

Ya sea el príncipe o la princesa o los hijos de la familia aristocrática, desde que entraron, las personas los habían estado observando en secreto, naturalmente, notaron el comportamiento de Jiang Ling de alimentar al príncipe con los pasteles.

No lo mostraron en la superficie, pero nadie podía evitar preguntarse en su corazón, ¿Su Alteza Real dejará que su concubina lo alimente?

Xiao Shengyun miró el pastel rosado que le estaban dando de comer en la boca y, lentamente, sus ojos se movieron del pastel a la mano que sostenía el pastel.

Los dedos del joven son delgados, su piel es clara y delicada, y las yemas de sus dedos son ligeramente rosadas, lo que lo hacía ver más atractivo que los pasteles.

"¿Su Alteza?" Sostener su mano durante mucho tiempo lo estaba cansando. Al ver que el príncipe había estado mirando el pastel en su mano sin moverse, Jiang Ling no pudo evitar instarlo.

Como si despertara con un sobresalto, Xiao Shengyun abrió la boca y mordió el pastel de flor de durazno en la mano de Jiang Ling, aparentemente sin darse cuenta, la punta de sus dientes golpeó ligeramente el dedo que sostenía el pastel de flor de durazno.

El Pequeño Ginseng Del Príncipe ViolentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora