Capítulo 26

120 20 1
                                    

"¿Qué es todo esto?" Jiang Ling se frotó los ojos, las cajas traídas por los sirvientes del palacio todavía estaban en el patio, Jiang Ling las contó más de veinte cajas.

Qing Yao ordenó al personal del palacio que trasladaran las cajas al almacén, Jiang Ling estaba tan somnoliento que casi se queda dormido sobre Xiao Shengyun.

Xiao Shengyun lo abrazó y dijo: "Te llevaré a dormir un rato"

Pasó una hora cuando se despertó nuevamente. Después de lavarse, Qingyao trajo el jugo de frutas que Jiang Ling bebería para el desayuno: "Maestro, no hay lugar para las cosas en el almacén".

La gente del palacio solo se dió cuenta de esto mientras guardaban las cosas. En ese momento, el príncipe heredero no estaba en el Palacio del Este, y Jiang Ling estaba durmiendo. Qing Yao no se atrevió a tomar una decisión precipitada, por lo que le dijo a la gente del palacio que primero pongan las cosas en un pasillo lateral y luego lo arreglarían cuando Jiang Ling se despertara.

"¿No cabe en el almacén?", Preguntó sorprendido Jiang Ling después de beber unos sorbos de jugo de frutas.

Cuando estaba mirando la dote, había estado en el almacén y recordaba que tenía un espacio grande que podía contener muchas cosas, ¿cómo podía llenarse tan rápido?

Qing Yao explicó: "Las cosas que la familia Jiang envió antes ocupaban mucho espacio. En estos días, el emperador y la emperatriz han enviado muchas cosas, el espacio no es suficiente".

Hablando de esto Qing Yao se sintió un poco emocionado. Hay bastantes personas que se casan con miembros de familias reales, pero casi ninguna recibe tantas cosas como lo hizo Jiang Ling en los últimos días.

"¿Todavía hay espacio en el almacén de Su Alteza?"

"Debería haberlo".

"Si no puedo colocarlo allí, puedo ponerlo para Su Alteza. Es lo mismo de todos modos". Al ver la expresión sospechosa de Qing Yao, Jiang Ling agregó: "Le diré a Su Alteza, incluso si no está de acuerdo, no será castigado".

"Esto no es lo que quiero decir, estoy preocupado por usted..."

"Está bien, Su Alteza no es una persona tacaña", dijo Jiang Ling limpiándose las manos y salió, "Iré a la clínica primero, te dejaré los asuntos del palacio a ti"

Tenía que discutir con el Dr. Cheng cómo organizar la clínica.

Al entrar en la sala médica, Chang Shun lo saludó con una sonrisa en el rostro: "¿Dónde compraste el pastel que enviaste ayer? Es tan delicioso".

A Chang Shun le encanta la comida al igual que a Jiang Ling. Los dos tienen muchos temas en común en este aspecto. Jiang Ling no sabe mucho sobre lo que sucede fuera del palacio, pero Chang Shun creció fuera del palacio. ¿Qué tiene de delicioso e interesante esto?

Después de un tiempo bajo el hostigamiento de Chang Shun, Jiang Ling comió muchas delicias callejeras.

"En la calle oeste", Jiang Ling dio la dirección específica.

"Este lugar está un poco lejos de la sala médica. ¿Cómo encontraste los bocadillos allí?" La sala médica está en el lado este de la capital, y la calle oeste está en el lado oeste de la capital. Chang Shun calculó la distancia y resultó ser de más de una hora de camino.

"Mi esposo lo compró", Jiang Ling llegó al lugar donde estaban los materiales medicinales y los clasificó.

"Tu esposo se ve frío pero es realmente amable contigo", Chang Shun ayudaba a Jiang Ling a clasificar los materiales, "Anoche, la mansión Meng envió a alguien nuevamente, y esta vez envió un lote de materiales medicinales frescos. No lo viste, pero cuando el Señor estaba hablando con la gente de allí, sonrió como un crisantemo e incluso envió a alguien a entretener al Dr. Cheng para evitar que saliera".

El Pequeño Ginseng Del Príncipe Violentoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें