Capítulo 16

341 55 0
                                    

El hombre sonrió, y no fue difícil escuchar el cariño en su tono.

"Busca un vestido con un cuello más alto".

Estaba bien en el Palacio Este, pero era un poco ostentoso salir con marcas de dientes en el cuello.

"Sí". Al ver la expresión de regusto en el rostro del príncipe, el eunuco Fan sonrió y fue a buscar la ropa. Parecía que el príncipe y la princesa tenían una relación muy cercana.

Gracias a la buena boca de Jiang Ling, Xiao Shengyun usó una túnica de cuello alto durante varios días.

Después de beber la medicina durante dos días, el cuerpo de Jiang Ling finalmente se recuperó. El médico imperial Zhang supo por boca del príncipe que Jiang Ling se resistía a tomar la medicina, por lo que no siguió prescribiendo más medicina, solo prescribió la receta para continuar con la dieta.

Cuando el príncipe hablaba, se llamaba a Jiang Ling para que comiera a tiempo todas las mañanas. En comparación con tomar medicamentos, Jiang Ling era más cooperativo.

Durante el período, Jiang Ling y el príncipe fueron juntos a la casa de la reina.

Esta vez, nadie se molestó.

A la Emperatriz le gusta Jiang Ling, y cada vez que Jiang Ling viene, deja que la pequeña cocina del Palacio Jingming prepare varias comidas. A Jiang Ling también le gusta venir con la Emperatriz, porque cada vez que viene, puede comer diferentes comidas deliciosas.

Durante la comida, Jiang Ling se arremangó ligeramente para facilitar la recolección de verduras, y la emperatriz vio una marca roja en su brazo.

Al ver a Jiang Ling comiendo felizmente, la reina se tragó lo que quería decir y solo le dijo unas pocas palabras a Xiao Shengyun cuando los dos últimos se fueron.

"¿Qué piensa el pequeño Ling?"

"¿Por qué la reina madre preguntó esto de repente?", Xiao Shengyun estaba desconcertado.

"La reina madre solo piensa que el pequeño Ling es un buen chico. Debes tratarlo bien. Incluso si te enojas con él, no debes lastimarlo".

"No lo lastimaré" Xiao Shengyun bajó los ojos, pensando en lo que había hecho para que la Reina tuviera tal malentendido.

"La reina madre no pide nada más. Solo espero que ustedes, niños, estén bien. Dile a esta madre con sinceridad lo que piensas sobre Jiang Ling".
  
¿Lo que pensaba? 

Xiao Shengyun no sabía por qué, pero sabía que no odiaba estar rodeado de ese joven, no solo no lo odiaba, sino que le gustaba.

La aparición del joven trajo nueva vida a su mundo.

"Si no estás satisfecho con este matrimonio, en el futuro..."

"No es así", Xiao Shengyun interrumpió las palabras de la Reina, "Madre no necesita decir estas palabras en el futuro. Dado que se ha convertido en el príncipe concubino de Gu, Gu lo protegerá y cuidará para siempre".

("Gu" significa literalmente "Éste huérfano", aquí lo usa para referirse a sí mismo de forma respetuosa como hijo del emperador)

"De esta manera, la reina madre puede estar tranquila". La reina sabía cuál era el temperamento de su hijo, y permitirle decir tal cosa demostró que estaba realmente interesado en Jiang Ling, por lo que en el futuro ya no tendría que preocuparse por ellos.

Después de regresar a casa, Jiang Ling descubrió que los artículos que la Reina había enviado esta vez contenían varias botellas de medicina y algunos libros envueltos, pensó que era para el príncipe, pero no le importó mucho, así que los guardó.

El Pequeño Ginseng Del Príncipe ViolentoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant