Capítulo 11

348 49 2
                                    

Al ver la llegada del príncipe, las personas que custodiaban a Jiang Ling dieron un suspiro de alivio.

Ignorando al subcomandante asustado de la Guardia Imperial, Xiao Shengyun caminó directamente hacia Jiang Ling y acarició su largo cabello: "Es demasiado tarde para ti".

La expresión de Jiang Ling estaba un poco atónita, pero Xiao Shengyun pensó que tenía miedo, así que tomó a la persona en sus brazos y lo consoló: "Está bien, no tengas miedo".

"¿Puedes caminar?" Después de pasar casi un mes con el hombre, Jiang Ling se sorprendió un poco cuando lo vio ponerse de pie por primera vez.

El hombre era muy alto, Jiang Ling estaba a su lado, la parte superior de su cabeza estaba lo más cerca posible de su barbilla, los dos estaban muy cerca, sus respiraciones estaban cerca la una de la otra y hebras de energía de dragón se extendieron a Jiang Ling.  Jiang Ling movió la cabeza y su cabello esponjoso se frotó suavemente contra la barbilla del hombre junto con sus movimientos, causando una leve picazón.

"No puedo estar de pie por mucho tiempo", respondió Xiao Shengyun, sus ojos recorrieron el montón de soldados del ejército prohibido, y finalmente se posaron en el subcomandante del ejército prohibido, "¿Qué planeabas hacer con la princesa?"

El subcomandante de la Guardia Imperial, que lo miraba fijamente, encogió el cuello, solo para sentir una frialdad que subía desde las plantas de sus pies, empapando sus órganos internos, temblando y sin palabras.

Comparado con el subcomandante del ejército prohibido que se levantó bajo la sombra de la familia real, el príncipe vino del campo de batalla, su espíritu asesino era tan real, y la presión que ejercía era demasiado fuerte, ¿cómo podría una persona como el subcomandante del ejército prohibido enfrentarse al príncipe?

"Dijo que le ordenaron registrar el palacio", Jiang Ling aprovechó la situación para quejarse, "Le pedí que sacara el decreto imperial, pero si no podía sacarlo, quería hacerlo salir. El Palacio del Este es el palacio de Su Alteza, entonces, ¿cómo se pueden infiltrarse el él tan sencillamente? ¡Por eso intenté hecharlo!"

Hablando sobre eso, Jiang Ling mostró una mirada de "Estoy haciendo un buen trabajo, ven y elógiame", Xiao Shengyun le frotó la cabeza obedientemente y elogió: "Ling'er es realmente capaz".

En el camino hacia aquí, Xiao Shengyun ya se había enterado por el guardia oscuro lo que estaba sucediendo en el Palacio del Este, que era casi lo mismo que le dijo el joven.  Tan pronto como se implementó el plan, había instruido a las personas de abajo para proteger a la Princesa Heredera y tratar de no dejar que Jiang Ling y el Ejército Imperial se encontraran. No esperaba que no solo se encontraran, sino que Jiang Ling también sería capaz de proteger el Palacio del Este bajo la opresión del Ejército Imperial.

"Hay muchas cosas que puedo hacer. Si me tienes como tu príncipe concubino, definitivamente no te arrepentirás", Jiang Ling se jactó de que mientras él fuera el príncipe concubino, justificadamente podría seguir al lado del príncipe para inhalar el aliento del dragón, al menos mientras su alma estuviera herida, Jiang Ling no se iría hasta que se curara completamente.

"Sí", como dijo la reina madre, desde que Jiang Ling se casó con él, parecía que incluso los cielos estaban de su lado.

Ambas personas estaban coqueteando como si no hubiera nadie más que ellos, el subcomandante de la Guardia Imperial se veía cada vez más incómodo. El príncipe regresó a tiempo, lo que indica que su plan había fallado. Llevó a alguien a buscar en el Palacio del Este, para hacer una diferencia horaria. y encuentra esa cosa del Palacio del Este. Con la evidencia concluyente del asesinato del heredero del emperador por parte del príncipe, si el príncipe es derribado, alguien naturalmente lo protegerá.

El Pequeño Ginseng Del Príncipe ViolentoWhere stories live. Discover now