Capítulo 10

329 58 3
                                    

"¿Por qué todavía te ríes en este momento?", Jiang Ling sintió que estaba más ansioso que Xiao Shengyun, "¿Tienes alguno en mente?"

Xiao Shengyun asintió al chico: "¿y si te digo que puedes darle una lección?"

"¡Puedo odiarlo contigo!" Una pequeña llama apareció en los ojos de Jiang Ling, cuando su alma se reparara un poco, podría golpear a la gente en silencio, para que nadie se enterara.

"Todavía no estoy seguro, sabré quién es en dos días", Xiao Shengyun sólo hace cosas de las que está seguro. Esta vez, hay un joven junto a él, así que debe ser infalible.

"Está bien", Jiang Ling estaba un poco decepcionado de que no supiera quién era el enmarcador, y rápidamente ajustó su estado de ánimo y habló sobre otro asunto, "el doctor Zhang dijo que tus piernas podrán caminar normalmente en un mes, y el tiempo casi ha terminado. ¿Verdad? ¿Cómo se sienten tus piernas ahora?

Cuando Jiang Ling estaba hablando con Xiao Shengyun, le gustaba ponerse en cuclillas frente a él y, cuando terminó de hablar, estiró la mano para tocar la pierna del hombre.

"¿Tus piernas están conscientes ahora?"

"Sí". Xiao Shengyun bajó los ojos y se miró las piernas. Sus piernas siempre habían estado conscientes, no solo eso, sino que de vez en cuando las toxinas invadían los meridianos y causaban un dolor intenso, pero él simplemente no lo mostraba.

Unas cuantas veces antes, Jiang Ling tuvo el corazón para explorar la situación de las piernas del príncipe, pero temía que el príncipe no quisiera hacerlo. Sabía que los seres humanos siempre eran reacios a mencionar la discapacidad en su cuerpo, y no lo hizo. No quería incomodar a aquel hombre. Intentaba prestar atención y observarlo, pero Xiao Shengyun siempre está muy alerta. Siempre puede atraer la atención de la otra parte si se acerca sin permiso.

Observó cuidadosamente la expresión del hombre, al ver que no había otra emoción en su rostro, una rara oportunidad, Jiang Ling tentativamente puso su mano en el regazo del hombre.

En el palacio, Xiao Shengyun vestía ropa negra la mayor parte del tiempo, la piel de Jiang Ling era blanca y, contra el fondo negro, sus manos parecían aún más blancas.

"¿Qué estás haciendo?" Xiao Shengyun notó el entusiasmo de Jiang Ling por moverse. Varias veces, el joven trató de acercarse discretamente, pero cuando él lo notaba, se encogía como un conejo asustado.

Algunas veces, Xiao Shengyun tenía mucha curiosidad, así que mantuvo la calma y fingió no darse cuenta, queriendo ver qué iba a hacer el joven, pero la otra parte simplemente lo tocó sin hacer nada a su lado, lo que hizo que Xiao Shengyun sospechara un poco. No era porque fuera demasiado estricto, al principio el chico quería tocarlo pero no se atrevía a mostrarlo.

"Yo ..." Jiang Ling miró a su alrededor, pensando en excusas en su corazón, "Solo quiero ver y sentir si tus piernas están mejorando, ya sabes, aprendí un poco de habilidades médicas con mi padre cuando era niño... "

"Bueno", Xiao Shengyun no dijo si lo creía o no, "¿entonces qué es lo que sientes?"

"Las piernas de Su Alteza Real definitivamente mejorarán pronto", apretó Jiang Ling. Los músculos de las piernas del hombre estaban firmes, contenían un poderoso poder explosivo y se sentían excelentes.

Mientras lo disfrutaba, Jiang Ling canalizó el poder de la fuente hacia los meridianos de las piernas del hombre como cuando estaba absorbiendo la energía del dragón. En este momento, no podía curar por completo el extraño veneno en el cuerpo del hombre, pero aún podía hacerlo esto.

Sintiendo que la mano del niño lo estaba tocando honestamente, Xiao Shengyun no sintió ningún resentimiento en su corazón. No sabía si fue su ilusión, pero el dolor en el lugar tocado por el niño obviamente se alivió.

El Pequeño Ginseng Del Príncipe ViolentoWhere stories live. Discover now