Capítulo 8

381 60 1
                                    

"No, este príncipe no es tan frágil".

Al ser rechazado, Jiang Ling bajó la mano con una sensación de pérdida: "Está bien".

"¿Estás decepcionado?" Xiao Shengyun levantó las cejas.

El Príncipe Heredero era demasiado sensible, sería malo si viera algo, Jiang Ling hizo todo lo posible para fingir que no le importaba y negó con la cabeza: "No".

Es una lástima en su corazón que finalmente tuvo la oportunidad de absorber el qi del dragón, pero la desperdició nuevamente.

Aunque hizo todo lo posible por ocultarlo, Xiao Shengyun vio la decepción en los ojos del chico, hizo una pausa y dijo: "Si realmente quieres hacerlo, puedes darme un abrazo".

Los ojos de Jiang Ling se iluminaron.

¿Un giro inesperado? ¡Esto es genial! Casi pensó que había perdido esta oportunidad de inhalar qi de dragón. No esperaba que Xiao Shengyun cambiara de opinión y aceptara. Para evitar que el hombre cambiara de opinión nuevamente, Jiang Ling se levantó abruptamente y corrió hacia él para abrazarlo.

Cubierto por el cuerpo suave del joven, la fragancia del cuerpo del joven permanecía a su alrededor, el cuerpo de Xiao Shengyun se congeló.

La sensación de que la energía del dragón se infiltra en el alma es demasiado buena, Jiang Ling abrazó y se frotó contra la persona, sin querer soltarla.

El príncipe finalmente lo soltó una vez, ya había absorbido suficiente qi.

El sol brillaba, y las hojas nuevas proyectaban luces y sombras moteadas. Bajo el gran árbol, un hombre joven con una túnica de brocado blanco como la luna abrazaba a un hombre alto vestido de negro, frotándose contra el hombro del hombre de vez en cuando, creando una hermosa escena de primavera.

Xiao Shengyun esperó y esperó, pero no sentía que el joven fuera a soltar su mano pronto. Levantó la mano e intentó alejar a la persona, pero descubrió que aunque el joven parecía débil, tenía mucha fuerza y no logró empujarlo.

"¿Son suficientes abrazos?"

Al escuchar una voz ligeramente fría que venía desde arriba, Jiang Ling lo soltó a regañadientes, miró la cara del hombre con cuidado y trató de cambiar de tema: "¿Te sientes mejor ahora?"

La depresión en el corazón de Xiao Shengyun ya se había disipado, y levantó ligeramente las comisuras de sus labios: "Mucho mejor".

"¡Te dije que los abrazos son muy útiles!" No solo podría obtener la energía del dragón, sino también lograría hacer que el príncipe se sienta mejor, ¡los abrazos son realmente útiles! Jiang Ling reconoció que abrazarlo era de ayuda y planeó usarlo más en el futuro.

"Sí, esta vez, es gracias a Ling". Al ver que Jiang Ling se emocionó por su mejora de humor, Xiao Shengyun siguió sus palabras.

Jiang Ling inmediatamente siguió la conversación: "Entonces puedes venir a mí si no te sientes bien en el futuro".

"Está bien", Xiao Shengyun no pudo evitar reírse. No se curó con un abrazo. Solo vio al joven parado incondicionalmente a su lado y quejándose de su experiencia. Sintió que todas las demás personas no importaban.

Cuando obtuvo la respuesta que quería, Jiang Ling se llenó de alegría y comenzó a pensar en cómo obtener más energía de dragón del príncipe.

El qi del dragón es diferente del qi de la esencia en las personas. Si los demonios absorben el qi de la esencia, tendrá un efecto negativo en las personas, pero el qi del dragón no.  Además, la energía del dragón en el cuerpo de Xiao Shengyun es muy abundante. De acuerdo con la velocidad actual de Jiang Ling, no se agotará durante cientos de años, y cuando absorba la energía del dragón, devolverá parte de la energía original. que es también la energía extra en el cuerpo de Xiao Shengyun, una fuente de vitalidad.

El Pequeño Ginseng Del Príncipe ViolentoWhere stories live. Discover now