Capítulo 9

368 56 1
                                    

Las semillas fueron enviadas por el eunuco Lu, quien estaba a cargo de las flores y plantas en el Palacio del Este. Cuando el eunuco Lu recibió una orden desde arriba, el eunuco Lu sintió como si hubiera regresado al pasado por un momento.

Sin demora, recogió algunas semillas vigorosas, las empaquetó cuidadosamente y se las entregó a la Princesa Heredera en persona.

"Este sirviente casi pensó que nunca recibiría las órdenes de Su Alteza".

"¿Cómo dice?" Aunque quería plantarse a él mismo, Jiang Ling no podía resistirse a estas semillas.

"El joven maestro no sabe algo, a Su Alteza le gustaba cuidar las flores y las plantas con sus propias manos, pero luego estuvo ocupado con asuntos oficiales y no tenía tiempo para hacerlo de nuevo..." Ahora todos en el El palacio saben que el príncipe trata a su esposa de manera inusual, por lo que el eunuco Lu no le ocultó el hecho.

Jiang Ling imaginó cómo el príncipe cuidaba las flores y las plantas con cuidado, y siempre se sintió un poco discordante.

Cuando Xiao Shengyun regresó, Jiang Ling estaba acostado en la mesa de piedra en el patio, jugando aburridamente con las semillas enviadas por los sirvientes del palacio como él ordenó.

Estas semillas están llenas de vitalidad, siempre que se planten, incluso un novato puede hacer las crecer.

"Dime, ¿por qué el príncipe heredero me envió estas semillas?", Preguntó Jiang Ling a la criada que esperaba a su lado.

"Esta sirvienta cree que el príncipe se preocupa por ti, por lo que le enviará las semillas si se las pide", respondió Qingyao con una sonrisa.

Qingyao era una anciana en el Palacio del Este. Fue asignada a la Princesa Heredera debido a su habilidad sobresaliente. Al principio, estaba un poco preocupada por los rumores sobre la princesa fuera del Palacio. Ahora ha aceptado completamente a Jiang Ling como la Princesa. Era muy relajado, y se puede decir que no hay nadie en el Palacio del Este a quien no le guste.

"¿Se preocupa por mí?" Jiang Ling estiró su dedo y empujó una semilla gordita, que rodó sobre la mesa.

"Sí, todos los sirvientes lo notan, el príncipe te trata diferente a los demás".

"¿Qué estás haciendo?" Antes de que llegara Xiao Shengyun, su voz llegó primero.

Qingyao se apresuró a callarse y, después de hacer una reverencia, se hizo a un lado. Frente al príncipe, sin importar cuánto coraje tuvieran, no se atreverían a causar problemas.

Jiang Ling recogió las semillas y dijo en un tono insatisfecho: "¿Por qué me trajiste tantas semillas?"

"¿No te gustan?" Xiao Shengyun miró al niño, las cejas del niño estaban ligeramente levantadas, su expresión parecía un poco angustiada, pero no tenía ningún disgusto por las semillas.

"No es que no me gusten", al pensar en las palabras del eunuco Lu, los ojos de Jiang Ling se iluminaron, "Es solo que me llevaría demasiado tiempo cuidarlas yo solo. ¿Por qué no viene Su Alteza conmigo?"

Tenía mucha curiosidad por saber cómo se veía el imponente Xiao Shengyun cuando cuidaba flores y plantas.

Xiao Shengyun estaba de buen humor, pensó por un momento y estuvo de acuerdo.

Fan De encontró herramientas para los dos, Jiang Ling se arremangó y plantó las semillas una por una con Xiao Shengyun.

Durante este período, Jiang Ling miró en secreto a Xiao Shengyun más de una vez.

El hombre se veía guapo, se concentraba en sus movimientos y se veía serio. Todos decían que los hombres que trabajaban duro eran los más guapos. En este momento, Jiang Ling tuvo que admitir que Xiao Shengyun era muy atractivo para él.

"¿Por qué me miras tanto?" Una vez más, la comisura de la boca de Xiao Shengyun le hizo cosquillas cuando sintió que la mirada del joven lo recorría.

Jiang Ling dijo la verdad: "Su Alteza es muy guapo".

"Tos", se atragantó Xiao Shengyun, sin esperar que Jiang Ling fuera tan sincero, "Creo que la princesa heredera es más hermoso".

Xiao Shengyun no mintió, Jiang Ling es realmente hermoso, con rasgos faciales delicados y brillantes, y un par de ojos almendrados que parecen poder hablar. Cuando te miran esos ojos, no puedes evitar perderte en ellos.  Este es un tipo de belleza más allá del género, sin ninguna agresión, como una flor que se abre al borde de un acantilado, que hace que las personas no puedan apartar la vista.

"Creo que también me veo bien". Al tocar su rostro, la boca de Jiang Ling se elevó. Este cuerpo era exactamente el mismo que su cuerpo original. Si no fuera seguro que este cuerpo no tenía poder espiritual, habría dudado de que así fuera su propio cuerpo...

El niño tenía barro en las manos, y cuando se tocó la cara, no prestó atención al barro en su rostro, pero mostró una mirada de admiración de su parte, como un gatito arrogante.

Xiao Shengyun se divirtió y le hizo señas: "Ven aquí".

Jiang Ling estaba muy feliz de ser elogiado en este momento, por lo que se inclinó felizmente: "¿Por qué, quieres admirar mi belleza de cerca?"

"Sí, mira lo hermosa que es nuestra princesa heredera", Xiao Shengyun levantó la mano y limpió las manchas de barro en la cara del chico con la tela de su forro, "Incluso si se convierte en un pequeño gato, sigue siendo muy hermoso".

Al escuchar la broma en el tono del hombre, Jiang Ling agarró la manga del hombre y se limpió el barro en la manga: "¡No te rías de mí!"

"No me reí de ti", Xiao Shengyun no estaba molesto porque su ropa estaba sucia, "Lo que dije es la verdad".

Jiang Ling lo miró con sospecha, obviamente sin creerle.

"Está bien", Xiao Shengyun se limpió las manos con el pañuelo y luego limpió las manos de Jiang Ling, cambiando de tema, "Después de plantar, ve a lavarte primero".

Jiang Ling es un pequeño ginseng al que le encanta estar limpio. Le parece realmente incómodo estar sucio, por lo que siguió obedientemente a Xiao Shengyun para lavarse.

El emperador emitió una orden para investigar a fondo el asunto de Chen Yushi, y el asunto del poder militar se suspendió temporalmente. Xiao Shengyun rara vez tenía tiempo libre y llevó a Jiang Ling al Palacio Jingming para ver a la reina.

A causa del incienso y la sopa dorada durante un tiempo, el cuerpo de la reina quedó un poco dañado, pero afortunadamente no fue grave, después de unos días de recuperación, volvió a estar saludable.

Al verlos venir a los dos, la reina estaba muy feliz, y arrastró a Jiang Ling para hablar durante mucho tiempo.

Si no fuera por Jiang Ling, no habrían descubierto el problema de la especia y la sopa dorada a tiempo, y la reina y el príncipe hubieran salido afectados por las consecuencias.

Después de sentarse durante mucho tiempo, alguien del palacio entró e informó que Wang Meiren había pedido verla.

La Reina inmediatamente se volvió fría: "¿Para qué está ella aquí?"

La Emperatriz siempre había sido muy gentil frente a Jiang Ling. Esta era la primera vez que veía a la Emperatriz tan claramente disgustada por una persona. Tiró de la manga de Xiao Shengyun y preguntó en voz baja: "¿Quién es Wang Meiren?"

"Es una concubina del padre emperador".

"A la reina madre no parece gustarle mucho".

"Ella es la única en el harén que tiene un heredero del emperador en los últimos años. Cuando entró por primera vez en el palacio, fue muy irrespetuosa con otras concubinas en el harén debido al favor de su padre. Después de quedar embarazada, ella fue aún más imprudente, intimidando a las concubinas desfavorecidas. Varias veces, el padre real la favoreció en repetidas ocasiones, y cada vez que causaba problemas, los dejaba pasar con suavidad".

Jiang Ling entendió, resultó ser la belleza que fascinó tanto al viejo emperador que perdió los estribos.

El Pequeño Ginseng Del Príncipe ViolentoWhere stories live. Discover now