Capítulo 23

289 48 1
                                    

“Qué haremos en el futuro…”

    “¿Quién está ahí?” Antes de que pudiera terminar de hablar, fue interrumpido por una voz firme.

    "¿Hay alguien ahí?" Jiang Ling puso sus brazos alrededor de los hombros del hombre con fuerza.

    "Está bien", Xiao Shengyun le dio unas palmaditas en la espalda a Jiang Ling para consolarlo, "Qi Lie, ve y echa un vistazo".

    "¿No está aquí el Guardia Qi?" Tan pronto como cayeron las palabras, Jiang Ling vio la figura del Guardia Qi pasando.

    "Está escondido en las sombras" A Xiao Shengyun no le gustaba que los extraños lo molestaran cuando estaba solo con Jiang Ling, por lo que dejaba que los guardias permanecieran en la oscuridad y solo salían cuando se les ordenaba hacerlo.

    "Bájame primero", tal vez alguien vendría después, Jiang Ling se avergonzaría de dejar que el príncipe lo abrace todo el tiempo, todavía más en esta postura de sostener a un niño.

    "¿No estás cansado?" El joven lo abrazó suavemente en sus brazos, como si llenara el vacío en su corazón, Xiao Shengyun no quería dejarlo ir.

    "Está mucho mejor ahora". Era solo la incomodidad después del ejercicio extenuante. Jiang Ling se había recuperado en el Palacio del Este durante dos meses, y su cuerpo estaba mucho mejor que cuando vino aquí por primera vez.

    Jiang Ling insistió, Xiao Shengyun no tuvo más remedio que dejarlo: "Avísame si estás cansado".

    No mucho después, Qi Huwei se acercó con un hombre de mediana edad con una túnica gris.

    Con un "bang", el guardia Qi arrojó al hombre de túnica gris al suelo. La fuerza que lo retenía desapareció, y el hombre vestido de gris se levantó a toda prisa y dijo con severidad: "¿Qué estás haciendo?"

El hombre de túnica gris encogió el cuello: "A los pies del Hijo del Cielo, no tienen vergüenza..."

Bajo los ojos cada vez más fríos de Xiao Shengyun, la voz del hombre de túnica gris se hizo cada vez más débil.

"Ve y llama a la hermana Du y pregúntale si conoce a esta persona", Jiang Ling sintió fuertes pensamientos malignos de esta persona, y con la recuperación de su mente y alma, los pensamientos buenos y malos que podía percibir se volvieron más claros.

    Du Zhixia se apresuró al escuchar las noticias, y en el camino ya había entendido lo que había sucedido, y cuando vio al hombre apagado con una túnica gris, frunció el ceño: "Algo le sucedió al repartidor de verduras con el que trabajamos antes, él vino aquí temporalmente para ayudar".

    "Sí, señor, solo vine a entregar la comida. No, solo entregué la comida y me atraparon cuando estaba a punto de irme", el hombre de la túnica gris se secó el sudor de la frente y actuó como un hombre honesto.

    "Se estaba escabullendo por la pared en ese momento, por lo que no debe tener buenas intenciones", Jiang Ling expuso sus mentiras sin piedad, "Además, solo está entregando comida, la cocina está bastante lejos, no puedes simplemente perderte. ¿Estás tramando algo?"

    "Esto..." El hombre de túnica gris se quedó sin habla.

    "Dime, ¿quién te envió aquí?", Jiang Ling se acercó y lo miró, "Si no dices nada, haré que los guardias te golpeen y te arrojen al río para alimentar a los peces". El hombre se tocó el cuello y estaba a punto de objetar, cuando sintió los ojos del hombre de negro detrás de Jiang Ling mirándolo como si lo fuera a matar, se tragó lo que quería decir.

    No tenía dudas de que ese hombre tenía la capacidad de matarlo sin dudar.

    "Alguien vino a mí y me pidió que lo ayudara a investigar el fondo de este patio. Una vez que se complete el asunto, me darán una suma de dinero y no quedará nada más". Los ojos del hombre lo esquivaron.

El Pequeño Ginseng Del Príncipe ViolentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora