Capítulo 21

282 51 2
                                    

  Xiao Shengyun se hizo a un lado, sin comprometerse con el título de "Sra. Jiang".

    Du Zhixia se quedó atónita por un momento, como si no esperara que el joven revelara directamente la relación entre los dos, pero en Daqi, es muy común que los hombres se casen, por lo que rápidamente ajustó su expresión: "Gracias a ustedes, Sr. Jiang y Sra. Jiang". Los últimas palabras eran particularmente difíciles de decir, no importa cómo se mire, un hombre alto no parece una esposa. Du Zhixia no sabía cuál era el último nombre del hombre, así que tuvo que llamarlo así.

    "No es necesario que le agradezca", Jiang Ling agitó la mano, "Sólo estamos de paso".

    Du Zhixia arregló su apariencia para parecer menos avergonzada: "No importa qué, es es un hecho que ambos jóvenes ayudaron a esta niña, debería tratarlos bien a ustedes dos".

    "Vi el partido de la señorita Du hace un momento, jugaron muy bien, ese hombre dijo que le debía dinero, ¿qué es lo que pasa?" Jiang Ling miró Du Zhixia, no parecía una persona que no devuelva el dinero.

    "Esto ..." Du Zhixia mostró vergüenza. Ella y el Sr. Jiang se conocieron por casualidad, además la habían ayudado. Era lógico que no quisiera molestarlos con sus propios asuntos.

    "Si hay alguna dificultad, tal vez podamos ayudar", al ver su vacilación, Jiang Ling dijo: "Me gustó mucho el juego de hace un momento, es el destino encontrarte aquí. Tal vez Dios dispuso que apareciéramos aquí para ayudarte a resolver el problema".

    Después de hablar, Jiang Ling tiró de la manga de Xiao Shengyun: "¿No es verdad?"

    "Lo que dijo Ling'er es cierto". Xiao Shengyun siguió los deseos de Jiang Ling.

    Comparado con el niño gentil y accesible, el hombre junto al niño le dio a Du Zhixia una sensación de opresión muy fuerte, incluso más coercitiva que los adultos que había conocido antes. Bajo la mirada fría de la otra parte, no pudo plantear ningún pensamiento de resistencia.

    Justo cuando sopló una ráfaga de viento, trajo el aroma de wontons, Jiang Ling lo olió, babeando por la boca, se tocó el estómago y sintió un poco de hambre.

    "Huele tan bien, ¿de dónde viene el olor?"

    Du Zhixia estaba bastante familiarizada con esta área, por lo que escuchó las palabras y señaló en cierta dirección: "Hay una tienda allí que vende wontons, el sabor es muy bueno, así que el aroma debería provenir de allí

    "¿Tiene hambre? Vayamos allí y hablemos. Podemos charlar mientras come".

    "Si no te importa, yo invito la comida. Los dos me ayudaron, tómenlo como un pequeño agradecimiento". Dirigidos por Du Zhixia, los tres llegaron al lugar donde se vendían wontons. A medida que se acercaban, el aroma se hizo más fuerte. Jiang Ling no podía esperar para jalar a Xiao Shengyun para encontrar una mesa vacía y sentarse.

    El jefe se acercó, aparentemente reconociendo a Du Zhixia: "Es la señorita Du, ¿pedirá lo de siempre?"

    Al ver a Jiang Ling y Xiao Shengyun mientras hablaban, el jefe se quedó atónito por un momento: "Estos dos ..."

    Era solo una tienda pequeña, las personas que vienen a comer son básicamente personas comunes, había muy pocas personas tan lujosas como estos dos, especialmente en un lugar tan simple, las dos se comportaban como si no estuvieran en una tienda pequeña, sino como si estuvieran en un banquete de alto nivel donde se reúnen los dignatarios.

    "Ellos me ayudaron, jefe Wu, no seas tacaño con la comida", dijo Du Zhixia.

    "¡No se preocupe, le garantizo que todos estarán satisfechos!" Entre otras cosas, el jefe Wu todavía tiene mucha confianza en su propia comida.

El Pequeño Ginseng Del Príncipe ViolentoOnde histórias criam vida. Descubra agora