Capítulo 27

70 14 1
                                    

"Pfft" Chang Shun todavía estaba enojado con Lu Jiamu por molestar a Jiang Ling, pero no pudo evitar reírse a carcajadas cuando escuchó las palabras de Jiang Ling.

Al ver el feo rostro de Lu Jiamu, Chang Shun rápidamente se tapó la boca.

"¡Tú, simplemente no eres razonable!", La cara de Lu Jiamu se puso roja y blanca.

"Sé que no tienes a nadie que te ame, así que no tengas celos de mí". Jiang Ling miró a Lu Jiamu de arriba abajo varias veces. "Con tu apariencia y temperamento, es normal no encontrar a nadie que te ame."

"¡¿Yo no dije eso?!" Enfadado, Lu Jiamu apenas recuperó el sentido.

"No importa lo que digas, eso no puede cambiar el hecho de que nadie te ama".

Jiang Ling lo golpeó con "nadie te ama" a la izquierda y "está celoso de mí" a la derecha, lo que hizo que Lu Jiamu cayera de ira.

"No seas complaciente. Ahora estoy a cargo del centro médico. Tú eres solo un aprendiz. Si puedes continuar quedándote en el centro médico o no es una cuestión de mis palabras. ¡Solo espera!" Después de decir esto, Lu Jiamu se calmó un poco.

Sí, no importa cuán elocuente sea Jiang Ling, él es solo un aprendiz. ¿Por qué debería estar enojado con un aprendiz? ¿No puede simplemente deshacerse de él?

Lleva diez años dirigiendo una clínica médica y no hay ninguna razón por la que ni siquiera pueda tratar con un aprendiz que acaba de llegar.

"Está bien yo esperaré."

No había ningún indicio de miedo en el tono de Jiang Ling, lo que hizo que Lu Jiamu, que originalmente tenía la intención de amenazarlo, se sintiera incómodo en su corazón, pero pronto reprimió esta inquietud.

Solo un aprendiz que depende de la familia de su marido, ¿qué tipo de problemas puede causar?  Puede que la familia de su marido no sea confiable, de lo contrario, hay tantas clínicas médicas buenas, ¿por qué enviarían gente aquí? Me temo que la familia no está feliz con su yerno, por lo que no les queda más remedio que dejarlo fuera.

Al pensar de esta manera, Lu Jiamu se sintió un poco mejor.

Jiang Ling observó cómo cambiaba su expresión, a veces enojada, a veces burlona, ​​y le preguntó a Xiao Shengyun en voz baja: "Esposo, ¿está enojado conmigo?".

"La boca de Ling'er es realmente afilada", respondió Xiao Shengyun en voz baja. Si Jiang Ling no lo hubiera detenido, Lu Jiamu habría sido tratado ahora. Era un gusano que enriquecía sus propios bolsillos. Si Jiang Ling no hubiera dicho que se ocuparía de eso personalmente, no lo hubiera dejado pasar.

Jiang Ling no estaba contento: "Sólo le hago esto a la gente mala".

"Sí, Ling'er tiene la boca más dulce frente a mí" Xiao Shengyun cambió sus palabras.

Jiang Ling quedó satisfecho y se palmeó el pecho: "No hagas nada por mí o no seré misericordioso contigo".

Xiao Shengyun acaba de dejar a Jiang Ling en la clínica. Tenía un aura fuerte. Si se quedaba en el hospital, los médicos y aprendices en el hospital se sentirían incómodos. Además, tenía otras cosas que hacer fuera del palacio, así que no se quedó por mucho tiempo.

Después de que Xiao Shengyun se fue, Lu Jiamu no causó más problemas, probablemente porque temía que Jiang Ling continuara haciendo su trabajo, así que se fue a otra parte con cara de mal humor.

Sin las dos montañas, Chang Shun rápidamente terminó las cosas que tenía entre manos y caminó hacia el lado de Jiang Ling.

"Estaba tan feliz hace un momento. ¿Viste la expresión en el rostro del dueño? Era tan fea. Nunca lo había visto tan enojado. ¡Aliviemos nuestro enojo! ¡Aliviemos nuestro enojo!"

El Pequeño Ginseng Del Príncipe ViolentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora