Capítulo 24 (parte 1)

300 41 3
                                    

"Por qué ... um ..." Debido a que su rostro estaba siendo pellizcado, la voz de Jiang Ling era un poco vaga, "No me pellizques ..."

Después de estar juntos durante tantos días, Xiao Shengyun sabía que su princesa era tan puro como un trozo de papel en algunos aspectos, sin explicar el motivo, pellizcó la mejilla de Jiang Ling y retiró la mano como si nada hubiera pasado.

Jiang Ling finalmente pudo hablar correctamente: "El hombre que fue arrestado en el patio no fue solo para echar un vistazo, ¿verdad?"

Según Du Zhixia, el hombre había reemplazado al repartidor de verduras original durante varios días. Después de todo, uno o dos días es suficiente, no había necesidad de venir todos los días.

Xiao Shengyun: "Así es, su verdadero propósito era poner medicina en los platos, y fue astuto al deshacerse del paquete de papel que contenía la medicina. Según su confesión, la gente de la Mansión Jingzhao desenterró el paquete de papel correspondiente del patio."

"¿Xu Zhiping lo instigó? La hermana Du y los demás, ¿están bien?" Jiang Ling estaba un poco preocupado.

Xiao Shengyun: "Xu Zhiping tomó la medicina del gerente de Bender Bank, pero están bien".

Jiang Ling: "¿Por qué Xu Zhiping hizo eso?"

Xiao Shengyun: "Para obligar a Du Yunxin a entregar al equipo Qingxia, la medicina principalmente se mezcló en la comida de algunos niños, probablemente quería usar a estos niños para amenazar a Du Yunxin y Du Zhixia".

Jiang Ling estaba enojado, porque los clanes de monstruos no tocaban los cachorros cuando peleaban, pero Xu Zhiping eligió atacar los niños, Jiang Ling ha entrado en contacto con estos niños, son muy animados y lindos, pero ahora se han convertido en víctimas de los intereses de Xu Zhiping, no puede soportarlo.

"Su Alteza", Jiang Ling se apartó de los brazos de Xiao Shengyun y se sentó cara a cara en sus brazos, con llamas de ira saltando de sus ojos, "No lo deje ir fácilmente, esto es suficiente para ser condenado por un delito grave"

"Quiero ir a ver a la hermana Du y a esos niños. ¿No tenemos centro médico? Quiero llevarlos al centro médico para que el doctor les dé una buena mirada. Son tan jóvenes, si tienen secuelas, no sería bueno".

"Arreglaré a alguien para llevarlos allí, no te preocupes".

Pensando en los niños, Jiang Ling abandonó el palacio temprano a la mañana siguiente, Xiao Shengyun iba a ir a la corte, por lo que no fue con él.

"Su Alteza dijo, venga aquí después de la próxima corte"

Jiang Ling fue escoltado por un extraño guardia, Jiang Ling fingió no saber nada.

"Está bien, puedo ir allí solo"

Hay un doctor en el centro médico, Jiang Ling solo vino a verlo con sus propios ojos para que pueda estar tranquilo.

Después de llegar a la clínica médica, Jiang Ling se bajó del carruaje. Esta clínica médica era la dote de la madre del propietario original. Está ubicada en la bulliciosa zona de South Street en Beijing. Ocupa un área grande. Las palabras " Clínica Médica Nanqu" en la placa son increíbles.

"¿Dónde están esos niños? ¿Cómo está la situación?", después de ingresar a la clínica, Jiang Ling fue directo al grano.

"En el patio trasero, varios médicos les tomaron el pulso ayer. No hay gran problema. Después de unos días de observación, si no sucede nada, estarán bien", un médico de unos cuarenta años vino a explicarle a Jiang Ling.

"¿Tú eres?" Aunque Jiang Ling es el dueño del centro médico, es la primera vez que Jiang Ling venía, y el dueño original nunca ha estado allí antes, lo que hace que no conozca a la gente aquí.

El Pequeño Ginseng Del Príncipe ViolentoWhere stories live. Discover now