Capítulo 3

426 66 2
                                    

Jiang Ling no bajó la voz deliberadamente, no solo Xiao Shengyun, sino que todos los sirvientes del palacio a su alrededor escucharon estas palabras.

Fan De bajó la cabeza y contuvo su sonrisa, no esperaba que la princesa heredera se viera gentil, pero de hecho, ella era tan... abierta.

Xiao Shengyun se sobresaltó por un momento, luego pensó que Jiang Ling le estaba robando un beso cuando se despertó y sintió que no era sorprendente escuchar tal pedido.

Se inclinó un poco, agarró la barbilla del niño, lo obligó a levantar la cabeza, sus ojos negros hundidos: "¿Tanto te gusto?"

La baja presión del aire se extendió, y los sirvientes del palacio se arrodillaron y tocaron la cabeza contra el suelo. Han estado sirviendo príncipe durante mucho tiempo, y saben cuán sombrío e incierto es el carácter del príncipe. Podría hablar con una sonrisa por un momento, pero también podía hablar ferozmente al momento siguiente. Las cabezas ya habían tocado el suelo, nadie podía adivinar lo que está pensando el príncipe.

Antes de ir al campo de batalla, el aura en el cuerpo del príncipe hizo que la gente no se atreviera a mirarlo. Cuando regresó del campo de batalla, era aún más agresivo. Incluso hubo rumores de que el príncipe fue al campo de batalla para desahogar su deseo de matar.

Fan De se arrodilló en el suelo, con el corazón en la garganta.

"¿Qué?", ​​Jiang Ling no parecía sentir nada, no tenía miedo y mantuvo su actitud como de costumbre, "¿No dijiste que puedo hacer lo que quiera?"

Jiang Ling pensó de manera muy simple. Lo que más deseaba era la energía del dragón en el cuerpo de Xiao Shengyun. Obtuvo la mayor cantidad de energía del dragón al besarlo. Dado que Xiao Shengyun puede decir cualquier cosa, por supuesto que no será educado, pero...

Jiang Ling levantó los ojos y miró la cara de Xiao Shengyun con emociones poco claras, ¿podría ser que lo entendió mal?

Esto no se puede hacer.

"Tú eres el príncipe, tienes que mantener tu palabra".

El hombre aumentó la fuerza en sus manos, Jiang Ling sintió un ligero dolor y frunció el ceño: "Si no puedo darte dos besos, uno solo siempre es suficiente, ¿verdad?"

Ya ha bajado sus requisitos. Si no está de acuerdo, ¡dará unas caladas más mientras duerme!

Xiao Shengyun miró al joven cuyos ojos estaban ligeramente rojos debido a sus acciones. Los ojos del joven estaban limpios y libres de impurezas. Excepto por la acusación en su contra por no cumplir su palabra, no había nada más.

A diferencia de los hombres y mujeres que vinieron antes, con el deseo desnudo y la ambición en sus ojos, que cansaba a la gente, y no era como esas personas que solo se asustaron cuando lo vieron por los rumores, que aburrieron a la gente.

Relajó la mano y frotó las yemas de los dedos contra la piel suave del joven. Xiao Shengyun preguntó con voz ronca: "¿Sabes lo que esto significa?"

"¡No lo sé!" Se pellizcó la barbilla, y el aura fuerte y dominante del hombre lo cubrió, lo que hizo que Jiang Ling se enojara un poco, "Solo sé que tú eres el príncipe heredero, yo soy la princesa heredera y puedo besarte un par de veces!"

Jiang Ling sabía que los seres humanos no son tan abiertos como el clan de los demonios, y algunas cosas solo se pueden hacer entre marido y mujer. El príncipe y la princesa son una pareja, y él y Xiao Shengyun son marido y mujer. Unos besos no son nada en absoluto.

"Por favor, déjame ir, me está doliendo".

Xiao Shengyun miró a los ojos del niño, vio la ira en los ojos del niño y se dio cuenta de que el niño realmente no tenía miedo de él.

El Pequeño Ginseng Del Príncipe ViolentoWhere stories live. Discover now