Capítulo 24 (parte 2)

257 39 0
                                    

"Hace diez años el centro médico prosperaba, pero el propietario tuvo un accidente tiempo después, así que la señora Jiang se hizo cargo del lugar, contrató a sus compinches y despidió a muchos ancianos..."

Lo que dijo el Dr. Cheng fue básicamente lo mismo que dijo Changshun, pero con más detalle.

Jiang Ling: "¿Ahora el dueño del centro médico pertenece a la Sra. Jiang?"

Dr. Cheng: "Sí, aparte de mí, el único anciano en el centro médico es el Dr. Ming. Los otros médicos fueron contratados por la Sra. Jiang después de que ella llegara al poder".

Jiang Ling: "¿Hay alguna posibilidad de que los médicos de antes regresen?"

Doctor Cheng: "Es difícil de decir, las personas que la Sra. Jiang integró harán todo lo posible para llamar la atención. Muchos doctores se fueron desanimados".

Es de suponer que lo estarían, ¿Quién quiere dejar un lugar donde han trabajado toda su vida?

Jiang Ling: "No importa, dame una lista de su información y pensaré en una manera".

Doctor Cheng: "Si hay algo en lo que podamos ayudar, el joven maestro solo debe decirlo."

Más tarde, cuando el Dr. Ming regresó de su visita, el Dr. Cheng lo invitó a su casa y le contó lo sucedido durante el día.

"¿Qué piensas?" El Dr. Ming era viejo y su cabello y barba eran blancos. Se sirvió una taza de té para él y el Dr. Cheng.

Dr. Cheng: "Es un buen chico, ha heredado el carácter del maestro".

Dr. Ming: "Cuando el maestro tuvo un accidente, no pensamos en el joven maestro. En un lugar como la familia Jiang, no hay nadie para protegerlo. El pequeño maestro..."

El doctor Cheng lo interrumpió: "No hace falta hablar sobre el pasado, Jiang Zhiyuan estaba en guardia contra nosotros, ¿cómo podría darnos al pequeño maestro?"

Doctor Ming: "Cuando el hospital fue enviado de regreso, pensé que el pequeño maestro personalmente echaría un vistazo, no pensé en esperar hasta ahora, déjalo hacer lo que el pequeño maestro quiere hacer, en cuanto a otras cosas, echemos un vistazo primero, de todos modos, estas cosas fueron dejadas por el maestro, cuánto puede quitar depende de usted, puedo controlarlo".

Despidiendo al doctor Ming, mirando a la luna en el cielo nocturno, el doctor Cheng dejó escapar un largo suspiro. Después de tanto muchos años de tiniebla en la capital, finalmente vio la esperanza de ver la luna brillante a través de las nubes y la niebla.

Jiang Ling comenzó a correr con frecuencia fuera del palacio, con la ayuda de Xiao Shengyun, forjó la identidad de un aprendiz en la sala médica y se quedó casi todo el día, todos los días.

Después de unos días, conoció a todas las personas en el centro médico y tenía una comprensión sustancial de la situación.

Como dijo Chang Shun, la situación actual de la clínica médica es muy mala, por lo que casi nadie venía.

"Xiao Jiang, ve a buscar la medicina."

"Enseguida voy" Jiang Ling trotó para tomar la medicina de acuerdo con la receta.

Cuando el centro médico estaba en manos de la Sra. Jiang, hubo un incidente, pues todos los materiales medicinales estaban en mal estado. Después de que Jiang Ling se enteró, le pidió al Dr. Cheng que se deshiciera de los materiales medicinales en mal estado lo antes posible.

Mientras arreglaba los materiales medicinales, Chang Shun se inclinó: "¡Solo has estado aquí por unos días y tu memoria es excelente!"

"Aprendí un poco de mi familia cuando era joven". Era sencillo, pero si alguien más preguntara, dirá que lo aprendido cuando era un niño.

El Pequeño Ginseng Del Príncipe ViolentoWhere stories live. Discover now