Capítulo 28

112 20 2
                                    

"Solo yo puedo ser la esposa, ¿no puede Su Alteza ser la esposa?", Murmuró suavemente Jiang Ling.

"Antes de que Ling'er se presentara al mundo exterior, dijo que yo era la señora Jiang, ¿por qué dijo que no estoy feliz hoy?" Xiao Shengyun lo cargó y caminó hacia el lado del banco de piedra y se sentó.

"Su Alteza es aún más feliz cuando lo llamo 'esposo'", Jiang Ling se sentó en sus brazos y discutió.

"¿Entonces Ling'er quiere que Gu te llame 'esposo'?" Si a Jiang Ling le gusta, está bien llamarlo en privado.

Jiang Ling imaginó a Xiao Shengyun llamándolo "esposo" con coquetería, y se estremeció: "Deberías llamarme por mi nombre".

Cuando volvió a la clínica médica, la atmósfera en la clínica médica era mucho más normal. Chang Shun le dijo a Jiang Ling en privado que se lo había explicado, y muchas personas que ya tenían una buena impresión de Jiang Ling creyeron en su explicación.

"Hay algunas personas cercanas al Lu Jiamu que no me creen sin importar lo que diga", Chang Shun frunció los labios, "Así es, fueron del mismísimo Lu Jiamu del que vinieron las noticias, así que, por supuesto, no lo creen".

Chang Shun era muy querido en la clínica médica. Desde que se difundió este rumor, investigó en secreto la fuente. Antes solo sospechaba que estaba relacionado con Lu Jiamu. Ahora ha encontrado evidencia definitiva de que efectivamente fue Lu Jiamu quien lo hizo.

"¿Qué vas a hacer, simplemente olvidarlo?"

"No, soy muy vengativo", Jiang Ling puso los materiales medicinales en el botiquín, "¿No le dijo el hermano Tian algo sobre el Doctor Shi antes? Planeo encontrarlo y creo que él también quiere buscar justicia para él mismo."

Changshun se sorprendió: "Solo te digo por qué ha estado en silencio estos últimos días y no ha respondido en absoluto. Pero han pasado tres años desde el incidente del Doctor Shi. ¿Valdrá la pena?"

Por supuesto que fue útil. La persona que Xiao Shengyun le prestó ya había descubierto el paradero del Doctor Shi. El Doctor Shi odiaba tanto a Lu Jiamu que aceptó sin más persuasión por su parte.

El doctor Shi había llegado en secreto a la capital y se hospedaba en una posada en West Street y el doctor Cheng lo visitó una vez.

Al principio, el Doctor Shi estaba un poco preocupado: "Si hay algo que pueda hacer, siempre y cuando Lu Jiamu pueda recibir el castigo que se merece, lo haré, pero..."

Al ver la expresión de preocupación en su rostro, el Dr. Cheng dijo: "Doctor Shi, ¿qué preocupaciones tiene?"

"Detrás de Lu Jiamu está Madam Shangshu, y con la Mansión Shangshu a su espalda, ¿podemos realmente derrotarlo?". No era pesimista hace tres años, estaba apasionado y pensaba que mientras descubriera la verdad, podría recuperar su inocencia, pero justo cuando tocó la evidencia más crítica, su único familiar desapareció.

"En realidad, encontré evidencia de que Lu Jiamu se confabuló con el hijo del fallecido hace tres años. No solo eso, también descubrí algo sobre la reventa de materiales médicos. Quería seguir investigando, pero inesperadamente algo le sucedió a un familiar en casa. Al mismo tiempo, recibí una maldita carta de advertencia”.

"¿Lo hizo Lu Jiamu? Dijiste que te enteraste de que él revendía materiales medicinales. ¿Sabes quién es el comprador?", Preguntó Jiang Ling.

El Centro Médico Nanqu tiene un canal especial para comprar materiales medicinales. Las tiendas de medicamentos que cooperan con ellos envían materiales medicinales de alta calidad a un precio elevado. Sin embargo, después de que Lu Jiamu se convirtió en propietario del museo, los materiales medicinales se volvieron defectuosos y se comercializaron a bajo precio, pero aún así los envió. Los materiales medicinales enviados por la tienda de medicamentos también eran buenos, pero fueron reemplazados a mitad de camino.

El Pequeño Ginseng Del Príncipe ViolentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora