Capítulo 7

375 63 1
                                    

Los demás estaban aún más atónitos. Jiang Ling claramente se había atrevido a pelear con ellos hace un momento, ¿cómo podría haberse convertido en un lamentable ser intimidado en un abrir y cerrar de ojos?

"Antes no dijiste eso", Fang Jueming apretó los dientes. En este momento, sintió que nunca antes había entendido a Jiang Ling. ¿Por qué no sabía que esta persona tiene dos caras?

"Entonces dime, ¿qué fué lo que dije?" Jiang Ling estaba seguro de que no se atreverían a decir la verdad, así que no tenía nada de qué temer, "Acabo de contar lo que hiciste, y no te calumnié, tampoco distorsioné los hechos, ¿por qué tu puedes hablar, pero yo no puedo hacerlo todavía?"

El ruido era demasiado fuerte, las personas en la habitación salieron una tras otra para investigar la situación. Solo entonces Jiang Ling notó que había otra persona además del príncipe. Era Xie Siyao, a quien se había encontrado en el estudio antes.

"El primo es bueno". El príncipe es su familia, por lo tanto el primo del príncipe también lo es. Jiang Ling siempre había sido muy educado con su propia familia.

Xie Siyao asintió con una sonrisa, en comparación con el temperamento sombrío y taciturno del rumoreado Jiang Ling, tuvo que suspirar: los rumores son engañosos.

Para no atraer a más personas, Xiao Shengyun pidió a los guardias que llevaran a algunas personas a la habitación privada, y Jiang Ling lo siguió.

En este momento, unos cuantos tipos borrachos fueron completamente despertados por el susto, cada uno con la cabeza floja, como un pollo siendo agarrado por el cuello para enfrentar su destino.

El guardia en la oscuridad que había estado protegiendo en secreto a Jiang Ling salió y le susurró al príncipe lo que acababa de suceder.

"Parece que esta Princesa Heredera de Su Alteza no es completamente inofensiva", Xie Siyao escuchó y se rió suavemente.

"Eso es bueno. En su posición, saber protegerse a sí mismo es lo más importante".

Incluso siendo él príncipe heredero, Xiao Shengyun no está completamente a salvo. Se puede decir que debido a esta posición, ser él es realmente peligroso.

"Es cierto, ¿qué harás con ellos?"

"Provocaron a la princesa heredera. Qué hacer con ellos es, naturalmente, decisión de la princesa heredera". Después de eso, Xiao Shengyun miró a Jiang Ling, "¿Qué quieres hacer con ellos?"

"Hmm ..." Jiang Ling realmente no sabía qué hacer con estas personas, así que pensó por un momento: "Hazles lo mismo que ellos me hicieron".

Después de esperar un rato, Xiao Shengyun dijo: "¿Algo más?"

"También...", Jiang Ling señaló a Fang Jueming, "rompió la botella de jade, recuerda pedirle que pague por ella".

"En ese caso", Xiao Shengyun miró a algunas personas con indiferencia, "haz lo que dijo la princesa heredera".

Los playboys que habían presumido su fuerza fueron derribados como codornices.

Después de pasar un tiempo en la "Torre de las Nubes", Jiang Ling simplemente caminó por su propia tienda y regresó al palacio.

Antes de que estas tiendas fueran entregadas a Jiang Ling, pasaron por las manos de Xiao Shengyun. Aquellos que disentían en ellos habían sido eliminados. Con el príncipe detrás de él, ¿quién se atrevería a causarle problemas?

Como uno de los lugares más favorecidos por los poderosos, la noticia de "Yunlou" circuló muy rápido, y el príncipe no tuvo la intención de bloquear la noticia. Tan pronto como los dos regresaron al palacio, la noticia de "Torre de nubes" se extendió por toda la capital.

El Pequeño Ginseng Del Príncipe ViolentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora